Música
El 20 de septiembre llega Hugo Navarro con “No Quiero Despertar”
Después de un largo camino como compositor y productor, el próximo 20 de septiembre el músico Hugo Navarro lanza “No Quiero Despertar”, la primera de una serie de canciones que presentará el artista, con temáticas como las relaciones, los vínculos y el amor.

Este single tiene como tema la utopía y la ilusión de aquellas personas que sueñan con ser artistas. “Los sueños, el paradigma del éxito; el artista como un Quijote que lucha contra los molinos de viento. Pienso en la vida del artista como un sueño del que no quiero despertar ”, cuenta Navarro.
El nuevo sencillo formará parte de “Desde el fondo”, primer EP con canciones propias, grabadas y producidas por el músico, quien afirma que el nombre elegido para esta nueva producción tiene doble significado: “Por un lado, porque surgen del fondo de mis ser y mis inquietudes musicales; por otro, porque tengo mi estudio en el fondo de casa, lugar en donde realizo toda la producción ”.
A partir del 20 de septiembre, “No Quiero Despertar” estará disponible en todas las plataformas digitales.
(Fuente: Regina Garriga Lacaze – Prensa y Comunicación)
Música
Juan Rosasco en Banda presenta “Astronauta”, junto a Hilda Lizarazu
Juan Rosasco en Banda presenta “Astronauta”, su nueva canción en la que une fuerzas con Hilda Lizarazu, histórica referente de la canción de rock argentina. Así continúa la seguidilla de colaboraciones con grandes artistas de la escena como León Gieco, Los Tipitos, Edu Schmidt, Silvestre y la Naranja, Cucuza Castiello, La Mancha de Rolando, Daniela Herrero, entre otros.
La cálida e inconfundible voz de Lizarazu se encuentra con la impronta cancionera de Rosasco para dar como resultado un juego de timbres ideal en esa búsqueda de la banda, que si bien mantiene su característica principal, también explora en “Astronauta” nuevos espacios sonoros.



(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)
Música
Marcos Montes presenta “Un mundo guardado”, canciones y poemas de Atahualpa Yupanqui

El actor y músico Marcos Montes presenta en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA) su álbum “Un mundo guardado”, un trabajo inspirado en canciones y poemas de Atahualpa Yupanqui, figura fundamental de la música popular argentina, reconocido por su legado como cantautor, guitarrista y poeta.
En el álbum, Montes acerca a la obra de Yupanqui a través de una interpretación sensible y cuidada, en donde rescata la profundidad de sus canciones y poemas, revelando nuevos matices en cada palabra.
El repertorio reúne la esencia del cantor popular y la riqueza de su universo poético, dando forma a un álbum que invita a redescubrir una de las voces más trascendentes del folklore argentino.
(Fuente: Centro Cultural Borges)
Música
En el Microestadio Atenas de La Plata, Cruzando El Charco celebra sus 14 años de trayectoria
Cruzando El Charco celebra sus 14 años de historia con un show muy especial el 1 de agosto en el Microestadio Atenas de La Plata, la ciudad que los vio nacer y crecer.

El show será mucho más que un aniversario: será el reencuentro de la banda con su lugar natal, en un momento clave de su carrera. Después de años de giras, discos y escenarios emblemáticos, Cruzando El Charco vuelve a la ciudad de la diagonales para celebrar junto a su público 14 años de música, emociones y canciones que acompañaron distintas generaciones.
La celebración tendrá un condimento especial: la banda confirmó que no realizará shows en CABA durante este año, por lo que la fecha en el Microestadio Atenas será una oportunidad única para ser parte de este festejo.
Con entradas disponibles a través de sistema Livepass y en la boletería del Teatro Ópera, se anunció que el show contará como banda invitada a Se va el camello.
Este concierto marcará el comienzo de una nueva etapa artística, ya que será previo al lanzamiento de su próximo disco de estudio, previsto para finales de este año. Con nuevas canciones en camino y una identidad musical en constante crecimiento, Cruzando El Charco continúa consolidándose como una de las propuestas más fuertes del rock argentino actual.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso