Música
Él Mató a un Policía Motorizado tendrá su debut en el Luna Park en septiembre
Él Mató a un Policía Motorizado se presentará el próximo 16 de septiembre por primera vez en el porteño estadio Luna Park, en un show en el que repasará material de sus 20 años de historia y mostrará las canciones de su décimo disco de estudio, que será lanzado en mayo.
La actuación del grupo comandado por Santiago Motorizado en el denominado “Palacio de los Deportes” pondrá fin a una larga polémica que tomó estado público cuando, en 2017, el músico contó que los responsables de ese reducto, el cual pertenece en gran parte a la Iglesia Católica, tenían vedada su presencia allí en rechazo al nombre de la banda.
Las mismas restricciones fueron sufridas por el grupo en el festival de Cohachella, en Estados Unidos, y en un encuentro musical en España, hace algunos años.

Sin embargo, esto no impidió que Él Mató a un Policía Motorizado sea, a lo largo de su historia, un permanente invitado a otros festivales internacionales, como el caso del Primavera Sound en Barcelona, el Vive Latino de México y el Ruido Fest de Chicago, entre otros. De hecho, el concierto en el Luna Park se llevará a cabo en medio de una gira mundial.
Actualmente, el grupo ultima detalles de su nueva producción, de la cual ya anticipó los cortes “Tantas cosas buenas” y “Medalla de oro”.
Las entradas para el show en el Luna Park están disponibles a través del sitio TicketPortal.
Música
Juan Rosasco en Banda presenta “Astronauta”, junto a Hilda Lizarazu
Juan Rosasco en Banda presenta “Astronauta”, su nueva canción en la que une fuerzas con Hilda Lizarazu, histórica referente de la canción de rock argentina. Así continúa la seguidilla de colaboraciones con grandes artistas de la escena como León Gieco, Los Tipitos, Edu Schmidt, Silvestre y la Naranja, Cucuza Castiello, La Mancha de Rolando, Daniela Herrero, entre otros.
La cálida e inconfundible voz de Lizarazu se encuentra con la impronta cancionera de Rosasco para dar como resultado un juego de timbres ideal en esa búsqueda de la banda, que si bien mantiene su característica principal, también explora en “Astronauta” nuevos espacios sonoros.



(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)
Música
Marcos Montes presenta “Un mundo guardado”, canciones y poemas de Atahualpa Yupanqui

El actor y músico Marcos Montes presenta en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA) su álbum “Un mundo guardado”, un trabajo inspirado en canciones y poemas de Atahualpa Yupanqui, figura fundamental de la música popular argentina, reconocido por su legado como cantautor, guitarrista y poeta.
En el álbum, Montes acerca a la obra de Yupanqui a través de una interpretación sensible y cuidada, en donde rescata la profundidad de sus canciones y poemas, revelando nuevos matices en cada palabra.
El repertorio reúne la esencia del cantor popular y la riqueza de su universo poético, dando forma a un álbum que invita a redescubrir una de las voces más trascendentes del folklore argentino.
(Fuente: Centro Cultural Borges)
Música
En el Microestadio Atenas de La Plata, Cruzando El Charco celebra sus 14 años de trayectoria
Cruzando El Charco celebra sus 14 años de historia con un show muy especial el 1 de agosto en el Microestadio Atenas de La Plata, la ciudad que los vio nacer y crecer.

El show será mucho más que un aniversario: será el reencuentro de la banda con su lugar natal, en un momento clave de su carrera. Después de años de giras, discos y escenarios emblemáticos, Cruzando El Charco vuelve a la ciudad de la diagonales para celebrar junto a su público 14 años de música, emociones y canciones que acompañaron distintas generaciones.
La celebración tendrá un condimento especial: la banda confirmó que no realizará shows en CABA durante este año, por lo que la fecha en el Microestadio Atenas será una oportunidad única para ser parte de este festejo.
Con entradas disponibles a través de sistema Livepass y en la boletería del Teatro Ópera, se anunció que el show contará como banda invitada a Se va el camello.
Este concierto marcará el comienzo de una nueva etapa artística, ya que será previo al lanzamiento de su próximo disco de estudio, previsto para finales de este año. Con nuevas canciones en camino y una identidad musical en constante crecimiento, Cruzando El Charco continúa consolidándose como una de las propuestas más fuertes del rock argentino actual.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso