Música
Él Mató a un Policía Motorizado tendrá su debut en el Luna Park en septiembre
Él Mató a un Policía Motorizado se presentará el próximo 16 de septiembre por primera vez en el porteño estadio Luna Park, en un show en el que repasará material de sus 20 años de historia y mostrará las canciones de su décimo disco de estudio, que será lanzado en mayo.
La actuación del grupo comandado por Santiago Motorizado en el denominado “Palacio de los Deportes” pondrá fin a una larga polémica que tomó estado público cuando, en 2017, el músico contó que los responsables de ese reducto, el cual pertenece en gran parte a la Iglesia Católica, tenían vedada su presencia allí en rechazo al nombre de la banda.
Las mismas restricciones fueron sufridas por el grupo en el festival de Cohachella, en Estados Unidos, y en un encuentro musical en España, hace algunos años.

Sin embargo, esto no impidió que Él Mató a un Policía Motorizado sea, a lo largo de su historia, un permanente invitado a otros festivales internacionales, como el caso del Primavera Sound en Barcelona, el Vive Latino de México y el Ruido Fest de Chicago, entre otros. De hecho, el concierto en el Luna Park se llevará a cabo en medio de una gira mundial.
Actualmente, el grupo ultima detalles de su nueva producción, de la cual ya anticipó los cortes “Tantas cosas buenas” y “Medalla de oro”.
Las entradas para el show en el Luna Park están disponibles a través del sitio TicketPortal.
Clips
Rolo Sartorio en el video de su tema solista “Fuiste”
Rolo Sartorio sigue transitando su etapa solista y para ello continúa con la presentación de sus nuevos trabajos. Tras el lanzamiento de “1973” en 2025, el músico trabaja en “Antifaz”, su segundo disco de estudio independiente, y en ese camino compartió días atrás el videoclip de “Fuiste”.
“Antifaz” es el proyecto que decidió presentar de manera gradual a través de estrenos semanales. Así, cada jueves a las 20 publica una nueva canción en plataformas digitales.
“Fuiste” se mueve en el terreno de la balada rock y propone una mirada íntima sobre una relación intensa y conflictiva. En el tema, el artista repasa recuerdos, contradicciones y emociones que quedaron después de una historia marcada por el amor, las discusiones y la desilusión.
Los temas de “Antifaz”, como así también los componentes de “1973”, serán parte del show que Sartorio tiene previsto para el sábado 1 de agosto en The Roxy Live, en CABA.
(Fuente: ntdiario.com)
Música
Abrieron la inscripción del Mundial de Tango 2026
Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, hasta el jueves 6 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas parejas que deseen competir en esta edición del Mundial de Tango 2026, que se llevará a cabo entre el 19 de agosto y el 2 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.
La competencia comprende las categorías Tango de Pista y Tango Escenario. Ambas de participación libre y sin costo, para aficionados y profesionales.
La convocatoria está dirigida a bailarines mayores de 18 años ―cumplidos a la fecha de inicio del Mundial de Baile― de cualquier parte del país y del mundo. Podrán inscribirse de forma online ingresando en tangoba.org.
Música
Natalie Pérez y una versión especial de “Gracias a la vida”, en honor a Mercedes Sosa
En el homenaje a Mercedes Sosa durante el festival “Aura Argentina”, Natalie Pérez cantó una emotiva versión de “Gracias a la vida”, una de las canciones más emblemáticas del repertorio de La Negra.
Su interpretación conmovió al público y se convirtió en uno de los grandes momentos de la noche.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso