Conéctate con nosotros

Música

El show de La Renga en Ushuaia podrá verse en vivo por Star+

Publicado

el

El show que La Renga ofrecerá el próximo 25 de noviembre en el Hangar Viejo del Aeropuerto de Ushuaia será transmitido en vivo por la plataforma Star+, según informó la propia banda a través de sus redes sociales.

“Este 25 de noviembre preparate para una noche inolvidable. Vas a poder ver EN VIVO el show desde el fin del mundo, solo por StarPlusLA“, dice el texto publicado por el trío rockero conformado por Chizzo Nápoli, Teté y Tanque Iglesias.

“La Renga desde el fin del mundo” será el nombre del espectáculo que será televisado y que contará con la producción y presentación de Bebe Contepomi, quien ya había dado algunas pistas días atrás en sus redes sociales.

“Como periodista logré cosas increíbles. Como productor este es mi mayor logro”, había escrito el sábado, junto a una serie de fotos compartidas con el grupo oriundo de Mataderos.

El concierto en la capital fueguina llega pocos días después del anuncio del grupo de un documental basado en una extensa gira realizada por todo el país.

En estos días también comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que finalmente La Renga actúe en la ciudad de Buenos Aires, en el estadio de Huracán, en donde precisamente se presentó por última vez en julio de 2017, aunque se trata de un rumor que aún no fue confirmado por ninguna fuente oficial.

La larga ausencia en Buenos Aires es producto del rechazo de las autoridades de la Ciudad a los permisos requeridos cada vez que el grupo intentó organizar un concierto en el distrito.

Sin embargo, en mayo pasado pudo romper ese silencio gracias a que Divididos le cedió el escenario unos minutos durante su concierto en Vélez para que la banda de Mataderos pueda regalarle a su público un puñado de canciones en vivo.

Música

Génova lanza “Amuleto”, su tercer álbum de estudio

Publicado

el

Génova lanzó su tercer disco de estudio “Amuleto”, un álbum que, como es propio de la banda, muestra su identidad a lo largo de 9 temas.

“Amuleto” fue producido, mezclado y masterizado por Nicolás Messina, la grabación de baterías se realizó en Estudio Santa Marta por Diego Trigo y en MCL Records por Nicolás Messina.

El álbum será presentado oficialmente en vivo el próximo domingo 13 de diciembre en The Roxy (Crel, Niceto Vega 5542), con entradas a la venta por sistema AllAccess.

Como focus track, Génova presenta “Kamikaze”, track que abre su tercer larga duración.

Con un riff bien marcado a doble bombo, el groove que se construye lleva a un estribillo melódico y muy fuerte. Es una canción que trata de un enfrentamiento entre partes y la dualidad que se genera en el conflicto.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo

Clips

Publicado

el

Está disponible en YouTube el videoclip de “Todos los días un poco”, colaboración de León Gieco con Franco Luciani y Victoria Birchner, con el acompañamiento en guitarra de Hernán Reinaudo.

La canción, compuesta por Gieco y Luis Gurevich, fue grabada especialmente como anticipo del álbum “Como en casa”, lanzado el viernes 2 de octubre y que será presentado el sábado 5 de diciembre a las 21, en el Teatro Margarita Xirgu, en calle Chacabuco 875 de CABA.

Sigue leyendo

Mundo

Los Rolling Stones anunciaron un EP con canciones inéditas

Publicado

el

The Rolling Stones anunció el lanzamiento de “Foreign Tongues, Loose Lips”, un EP de cinco canciones provenientes de las sesiones de grabación de su último álbum de estudio, “Foreign Tongues”, que incluirá material inédito y una grabación con la participación del fallecido baterista Charlie Watts. El trabajo estará disponible el próximo 27 de noviembre en distintos formatos físicos y digitales.

El nuevo lanzamiento ampliará el repertorio del vigésimo quinto álbum de estudio de la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, con composiciones que, según adelantaron sus responsables, recuperan las raíces musicales del grupo a través del blues, el country y su característico sonido de rock and roll.

El primer adelanto será “Who You Callin’ Crazy”, cuyo estreno está previsto para el martes 20 de octubre y que ya se encuentra disponible para su reserva anticipada en las principales plataformas de streaming.

Entre las cinco canciones figura “Bad Luck Hideaway”, que despertó especial interés entre los seguidores del grupo por contar con la batería de Charlie Watts, fallecido en agosto de 2021. El tema ya había sido presentado semanas atrás como lado B, en coincidencia con el lanzamiento del videoclip de “Mr Charm”. El repertorio se completa con “Where There’s a Will”, “Human Tide” y “She Still Comes Around”.

La nueva edición se comercializará en diferentes configuraciones, entre ellas un vinilo de 12 pulgadas acompañado por el CD del álbum original, una versión en doble CD y otra íntegramente en vinilo. También habrá paquetes especiales con artículos de colección, como camisetas, encendedores y figuritas de Panini.

Con este lanzamiento, los Stones volverán a poner en circulación grabaciones surgidas de sus últimas sesiones de estudio y sumarán un nuevo capítulo a una trayectoria que supera las seis décadas.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº