Conéctate con nosotros

Música

El Teatro Ópera de La Plata y una contundente grilla musical para agosto

Publicado

el

13 de Agosto

Dancing Mood regresa a la ciudad de La Plata para desplegar todo su ritmo el viernes 13 de agosto, 21hs en Teatro Ópera.

15 de Agosto

Soledad una de las figuras más brillantes y destacadas de la música de Hispanoamérica vuelve al escenario con un show en vivo intimo y a la carta.
Con su inconfundible voz, la cantante presentará las canciones emblemas de su vida musical que serán elegidas por el público. Entradas agotadas.

21 de Agosto

Fabiana Cantilo regresa a los escenarios con un show presencial que la llevará por diferentes puntos del país desde mediados de agosto, desembarcando en la ciudad de La Plata el sábado 21 desde las 20hs en el Teatro Ópera.

22 de Agosto

Con el fin de generar un nuevo espacio llega la primera edición de ¨La peña del Ópera´ con las actuaciones, en esta entrega, del Dúo Vitale Condomí, La Gomeria y Seba Cayre. La cita es el domingo 22 de agosto, 20hs.

27 de Agosto

Palta & the Mood y Terapia se unen para dar un shows único y desplegar toda su energía en el escenario el viernes 27 de agosto, 20hs.

28 de Agosto

Luego de reencontrarse con su público con localidades agotadas en un poderoso show en el Teatro Coliseo, Massacre, dio comienzo a la celebración en vivo de la edición en vinilo de su disco ¨El Mamut¨ y llega al Teatro Ópera el sábado 28 de agosto. 20:30hs.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Música

Artistas argentinos lanzaron “Razón de vivir”, un homenaje a Víctor Heredia

Publicado

el

En el marco de un nuevo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, León Gieco, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi y más artistas argentinos unen su voz en “Razón para vivir”, un álbum que rinde tributo a la inmensa obra de Víctor Heredia.

Según publicó la agencia Noticias Argentinas, el proyecto, que salió a la luz a las 00 de este martes, fue impulsado por el cantante y productor musical Lito Vitale, quien describió el lanzamiento como una “vigilia cantada”. La iniciativa es a beneficio de la Fundación Casa de la Música.

Una gran selección de artistas de diversas generaciones y géneros se une para ponerle voz al repertorio de Heredia, tales como Gieco, Pedro Aznar, Teresa Parodi, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich y Julia Zenko. También se les suman voces del folklore como Nahuel Pennisi y Maggie Cullen.

La lista de colaboradores se completa con Marian Farías Gómez, Carolina Peleritti, el Dúo Dos Puntos, Daniel Homer, Jorge Fandermole, Los Sobrevivientes, Liliana Vitale, Rubén Goldín y el propio Víctor Heredia.

Lito Vitale anunció en sus redes sociales que todo lo recaudado por las reproducciones del álbum será destinado a la Fundación Casa de la Música. “Razón para vivir” ya está disponible en todas las plataformas.

Sigue leyendo

Música

Las Pastillas del Abuelo vuelven a tocar en Tandil y Mar del Plata

Publicado

el

A pocos días de su show en el Estadio Ferro, Las Pastillas del Abuelo anunciaron su regreso a Tandil y Mar del Plata.

Con más de dos décadas de trayectoria y una conexión inquebrantable con su público, la banda liderada por Piti Fernández se prepara para ofrecer una nueva serie de shows cargados de energía, repasando sus clásicos y presentando nuevas canciones que reflejan su constante evolución artística.

Los shows

  • 4 de Julio – Club Unión y Progreso (Tandil) – TICKETS
  • 5 de Julio – Once Unidos (Mar del Plata) – TICKETS

Comprando con tarjetas del Banco Provincia se lo puede hacer en 4 cuotas sin interés.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo

Música

El Indio Solari también convocó a la Vigilia por la Identidad en Plaza de Mayo

Publicado

el

El Indio Solari invitó a sus seguidores a conmemorar el Día de la Memoria, en Plaza de Mayo, este lunes 23 a partir de las 16: “Ojalá seamos muchos”, agregó.

“Habla el Indio, quería invitarles a una Vigilia por la Idendidad donde se conmemora el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Esto será el 23 de marzo, a partir de las 16hs. en Plaza de Mayo. Les mando un abrazo a todos y ojalá seamos muchos”, manifestó en un audio que grabó para la agrupación popular La Garganta Poderosa, una de los convocantes a la vigilia por el 24 de Marzo.

En este mensaje, el ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota expresó el apoyo a la iniciativa y adhirió a la conmemoración masiva por los 50 años del último golpe de Estado en nuestro país, como lo ha hecho en otras oportunidades.

La Vigilia por la Identidad es una iniciativa que invita a la comunidad a reunirse el 23 de marzo a las 16hs, frente a Casa Rosada, donde participarán también artistas de renombre como el cantante de Divididos, Ricardo Mollo.

Diversas organizaciones sociales impulsan este encuentro: además de La Garganta Poderosa, se sumaron, como todos los años, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo que proponen una intervención social y artística denominada “Florecerán Pañuelos”, como símbolo de resistencia y memoria.

La marcha y el acto central será el martes 24 de marzo, donde se espera una movilización masiva de agrupacioines que partirán desde la ex ESMA y el Congreso Nacional hacia La Plaza y llevarán consignas contra el negacionismo y el ajuste económico del Gobierno de Javier Milei.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº