Conéctate con nosotros

Clips

Emilia Mernes se une a Los Ángeles Azules en “Perdonarte, ¿para qué?”

Publicado

el

Emilia Mernes es una de las artistas argentinas del momento gracias a hits como “La Original”, “No se ve” o “Una foto remix”. Y es que la artista no dejó de lanzar temas en los últimos meses, convirtiéndose en una de las referentes pop de la música en español. Pero la cantante no tiene miedo de salir de su área de confort y grabar otros géneros.

De este modo, Emilia se unió con uno de los grupos más importantes de la cumbia mexicana: nada más y nada menos que Los Ángeles Azules. Una de las bandas más queridas de todo México. De este modo, la argentina se acopló al famoso grupo para poner voz a una preciosa historia de desamor en “Perdonarte, ¿para qué?”.

Hay que recordar que Emilia fue cantante de un grupo de cumbia durante su adolescencia. La artista estuvo de 2016 a 2018 junto a Fer Vázquez en el grupo de cumbia uruguaya “Rombai”. Un género muy popular y con el que la artista argentina empezó a hacerse un hueco en la industria musical.

Por su parte, Los Ángeles Azules llevan tiempo apostando por algunas de las voces más importantes del pop español actual para grabar sus nuevas canciones. Además de Emilia, han grabado junto a Nicki Nicole el tema “Otra noche”, con Natalia Lafourcade el tema “Nunca es suficiente” o con María Becerra el tema “El amor de mi vida”.

Clips

“Ibuprofeno”, el nuevo tema de Abel Pintos que arrasa en YouTube

Publicado

el

Ya causó sensación en YouTube “Ibuprofeno”, el nuevo tema de Abel Pintos. A poco de su lanzamiento la canción se ubicó como uno de los videos más populares de la plataforma.

Con una duración de más de tres minutos, el tema retoma una faceta introspectiva y nostálgica en alusión a la pérdida de sensaciones vinculadas a la infancia, como la inocencia, la capacidad de sorprenderse y la posibilidad de vivir plenamente el presente.

El video de esta nueva canción está dirigido por Niko Sedano y fue grabado en una única jornada por Abel Pintos y sus músicos.

Con esta nueva obra, el cantante bahiense suma una nueva etapa a su repertorio y vuelve a combinar una canción de fuerte contenido emocional con una propuesta visual definida.

Sigue leyendo

Clips

“Pulso vivo”, adelanto del quinto disco de Rocco Posca

Publicado

el

El cantante Rocco Posca presenta su nuevo trabajo, “Pulso vivo”, primer adelanto de su quinto álbum.

Para la grabación, Rocco, armó una banda con dos guitarristas de flamenco (Rodrigo Gonzales Mediondo y Tate Olmedo) un percusionista también del mundo del flamenco (Juan Romero Cadiz), en chelo Natalia Álvarez, y en piano Gabo Tello. Grabaron todos juntos y al mismo tiempo, sin posibilidad de corrección o ajuste de ningún tipo. Cada toma es, justamente, el resultado del “Pulso Vivo” de ese momento.

Posca mantiene su búsqueda en la canción con reminiscencia a los ’70, unido al rock pero a su vez indagando en nuevos formatos y géneros que abren puertas a nuevos modos de abordar la canción.

La trayectoria de Rocco Posca se distingue por su dedicación a la excelencia artística y su capacidad para trascender géneros, consolidándose como un referente en la escena musical contemporánea.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo

Clips

“Pa´ Él”, la colaboración de Tini junto a Los Ángeles Azules

Publicado

el

Tini y Los Ángeles Azules estrenaron “Pa’ Él”, una nueva cumbia que une Argentina y México. La cantante argentina y la banda mexicana lanzaron su primera colaboración como protagonistas después de haber compartido el proyecto “Vuelve” junto a Ricky Martin, en un tema que combina pop y cumbia con una letra cargada de desamor.

El tema había generado expectativa desde los días previos al estreno por un adelanto de la letra, en el que Tini canta sobre un hombre que “no supo querer” y al que califica como “mentiroso”. Ese fragmento despertó especulaciones entre sus seguidores sobre una posible referencia a una historia personal, aunque la cantante no confirmó que la canción esté dirigida a alguien en particular.

Aunque “Pa’ Él” es la primera canción en la que Tini y Los Ángeles Azules aparecen como artistas principales, no es el primer encuentro musical entre ambos.

Meses atrás, la cantante argentina y la banda mexicana participaron de la nueva versión de “Vuelve”, el clásico de Ricky Martin, que fue transformado en una propuesta con ritmo de cumbia.

Ahora, con “Pa’ Él”, la unión se transforma en una colaboración propia entre la artista argentina y el grupo mexicano, que continúa expandiendo su propuesta hacia nuevas generaciones.

(Fuente: El Tribuno)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº