Clips
“Hace rato”, el nuevo adelanto de Miranda!, esta vez junto a Nicki Nicole
Luego de varios adelantos que generaron expectativa en redes sociales, Miranda! lanzó “Hace rato”, una canción en colaboración con Nicki Nicole, que forma parte de su próximo disco titulado “Nuevo Hotel Miranda!”.
Este nuevo track ofrece una fusión entre el pop característico del dúo y la impronta urbana de la artista rosarina, en una combinación que apunta a conquistar a diversas generaciones de oyentes.
El lanzamiento vino acompañado de un video oficial de alto impacto visual, donde Ale Sergi y Juliana Gattas aparecen convertidos en gigantes que descubren un mundo surreal, con paisajes alterados y elementos fantásticos. En paralelo, Nicki protagoniza escenas oníricas dentro de la habitación de un hotel, levitando y desarrollando una coreografía que suma a la atmósfera enigmática del clip.
La canción fue compuesta por Nicki Nicole, Ale Sergi y el productor Tatool.
Con este lanzamiento, Miranda! continúa alimentando la narrativa de “Nuevo Hotel Miranda!”, un álbum conceptual que será presentado en las próximas semanas.
Desde mayo de 2024, el grupo viene revelando pistas del disco: ya se conocieron “Siempre que lo beso” con Kenia OS, “Como amigos” con Ana Mena, “Por ese hombre” con Abraham Mateo y la reciente “Triste” junto a Conociendo Rusia.
Todos estos singles no solo lograron un gran desempeño en plataformas digitales, sino que también consolidaron una evolución artística del dúo pop más icónico de Argentina.
Clips
Músicos uruguayos a puro Mundial de Fútbol
No Te Va Gustar presentó con orgullo su renovada versión de “Cielo de un solo color”, un himno que ha resonado durante más de dos décadas con la Selección Uruguaya.
Para ello, convocaron a destacados artistas de la música uruguaya: Jorge Drexler aportó su voz, Hugo Fattoruso se encargó del acordeón y Agarrate Catalina sumó sus coros, creando una versión que combina nuevas texturas y emociones a este clásico que ha atravesado años, mundiales y generaciones de jugadores e hinchas.
Este tema icónico ha sido elegido oficialmente por los hinchas para acompañar a “La Celeste” en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, siendo la favorita por más del 70% de ellos tras una consulta masiva realizada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
La banda, consciente de la importancia de esta canción en la identidad de los uruguayos, decidió darle una nueva vida y reinterpretarla para conectar con las nuevas generaciones.
La elección de “Cielo de un solo color” es un símbolo que une a todo ese país. En palabras de la banda, “Para No Te Va Gustar es un orgullo enorme que una canción nuestra acompañe a la Selección y a tanta gente desde hace tantos años. Con esta nueva generación de jugadores sentimos que era el momento indicado para renovar su sonido e invitar a artistas que admiramos profundamente para darle una nueva energía”.
(Fuente: cmtv.com.ar)
Clips
La Bersuit presentó una versión de “El Viento Trae Una Copla” junto a Lali
Durante la celebración por los 25 años de “Hijos del culo”, Bersuit Vergarabat presentó una colaboración junto a Lali de “El Viento Trae Una Copla”.
El tema retrata una de las más duras de muchos argentinos, que la emigración en busca de nuevas oportunidades. El grupo destacó que está inspirada en las experiencias reales que sus integrantes conocieron durante sus giras internacionales entre finales de los años noventa y principios de los 2000.
“El tema le pone voz a quienes dejaron atrás su barrio, su familia y sus afectos para empezar de nuevo lejos de casa”, destacó la Bersuit a través de un comunicado.
Cuando el grupo invitó a Lali a participar de su celebración, la artista fue quien eligió hacerlo con “El Viento Trae Una Copla”. Su participación le pone una profundidad emocional a la obra, reforzando ese sentimiento de argentinidad que atraviesa toda la canción.
(Fuente: tn.com.ar)
Clips
Lerner presentó junto a Juanse el tema “De otro mundo”
En el marco del festejo de su cumpleaños, Alejandro Lerner estrenó el tema “De otro mundo” con un show exclusivo en NICETO, junto a familia, amigos y un cupo limitado de fans.
Fue una celebración musical en la que, junto a Juanse, presentó al público el segundo adelanto de su próximo disco de estudio. Además, junto a su banda recorrió parte de su trayectoria.

Al inicio del encuentro, Lerner subió al escenario, contó cómo surgió la canción e invitó a los presentes a ver la proyección del video por primera vez: un corto animado de Gabriel Lucero que muestra cómo la música siempre une universos.
Con este single, el cantante continúa develando el espíritu rockero que tendrá su próximo álbum. Luego de esto comenzó el show, en donde junto a Juanse tocó por primera vez la canción, frente a un público que la festejó y ovacionó.
Además, junto a su banda, recorrió parte de sus más de 40 años de trayectoria. Como invitados especiales, estuvieron Los Tipitos, con quienes interpretó “¿Quién te dijo?”.
A diez años de lanzar su último disco de estudio, Lerner se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico. El primer anticipo de este material es “Dejame Volver”, canción que revela una sonoridad rockera, que permite vislumbrar lo que será su próximo disco, y que está acompañada por un video realmente impactante.
Sobre qué podemos esperar de su nuevo material, el artista comentó: “Estoy muy entusiasmado con todo el proceso creativo de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender”.
(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)
Debe estar conectado para enviar un comentario.