Conéctate con nosotros

Música

Homer el Mero Mero presenta la última función de “El Mundo es Tuyo”

Publicado

el

Luego de haber agotado en este 2023 dos fechas en el Teatro Vorterix, Lucas Darío Giménez, más conocido como Homer el Mero Mero, se presenta en su última función el viernes 15 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación se enmarca en su gira “El Mundo es Tuyo”, con la que también se presentará en Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza, Tucumán, Salta y en Uruguay bajo la producción de NE Entertainment.

“Letras reales y un mensaje auténtico hicieron que Homer el Mero Mero sea el rapero más
importante de la escena argentina. Ha conseguido construir una excelente trayectoria musical hasta el momento, gracias a su manera de componer sus letras y llegar al público de una manera cautivadora con sus mensajes y relatos. En cuanto a su versatilidad musical, refleja estilos únicos en RAP, TRAP, RKT y BOOMBAP”, destaca el comunicado promocional.

Las entradas, para el show en el Teatro Vorterix, de Avenida Federico Lacroze al 3455, pueden adquirirse a través de All Access o en la boletería de la sala.

(Fuente: Nicolás Estigarribia – Productor de Eventos y Espectáculos)

Clips

Coti relanza “50 Horas”, junto a Silvestre y la Naranja

Publicado

el

Coti vuelve a uno de sus grandes clásicos con una nueva versión de “50 Horas” junto a Silvestre y la Naranja.

La colaboración suma nuevas armonías vocales y una producción más luminosa que transforma el tema sin perder la esencia de la versión original. Así, una canción que ya forma parte del repertorio más reconocido de Coti encuentra una segunda vida con el sello de una nueva generación.

El universo indie-pop de Silvestre y la Naranja se encuentra con la identidad compositiva de Coti y conecta dos recorridos diferentes de la música argentina. El resultado busca acercar “50 Horas” tanto a quienes la conocen desde hace una década como a quienes recién la descubren.

El lanzamiento llega además mientras Coti continúa presentando “Serenata en Mi Mayor para un amor y un atardecer”, su más reciente álbum de canciones inéditas. El disco fue grabado entre Buenos Aires y Madrid y apuesta por una instrumentación completamente interpretada por músicos, sin instrumentos virtuales, samples ni inteligencia artificial.

Sigue leyendo

Música

Marina Wil presenta “Un concierto brillante” en el Teatro Margarita Xirgu

Publicado

el

La cantautora argentina Marina Wil presenta “Un concierto brillante”, recorrido por su repertorio, emociones y un especial homenaje a Charly García. Será el 11 de noviembre en el Teatro Margarita Xirgu, de calle Chacabuco 875 de CABA, con entradas a la venta por Passline.

Luego de un año de intensa actividad y consagración artística, la cantante y compositora anuncia su show más ambicioso del año.

Wil recorrerá las canciones de su autoría, incluyendo sus más recientes lanzamientos, junto a aquellas piezas musicales que la han identificado a lo largo de su vida. Como broche de oro, el show contará con un momento especial de homenaje a Charly García, una de sus mayores influencias estéticas y musicales.

El concierto marca una nueva etapa para la artista, quien recientemente estrenó su sencillo “Tu canción, mi canción”, un pop alegre con tintes de música disco coescrito junto a Nicolás Landa y Marcelo “Cuino” Scornik (co-autor de “Estadio Azteca”), y producido por el productor internacional Sinclavi (Luis Fonsi, Karol G). Esta canción es el primer adelanto de su tercer álbum de estudio y reafirma su lugar como una de las voces más auténticas, potentes y emotivas de la escena actual.

Con una trayectoria sólida y de gran proyección, Marina Wil llega al Margarita Xirgu para consolidar su comunión con el público en una noche que promete ser, verdaderamente, un concierto brillante.

Datos del show

  • Fecha: Miércoles 11 de noviembre
  • Horario: 20.30
  • Lugar: Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875, CABA)
  • Entradas: Disponibles de forma online a través de Passline

(Fuente: LMZ Comunicación)

Sigue leyendo

Música

“Ni el principio ni el final”, lo nuevo como solista de Santi Martínez

Publicado

el

Santi Martínez (tecladista de El Kuelgue) presenta su tercer disco solista “Ni el principio ni el final”. Se trata de nueve canciones que dialogan con la tradición del rock nacional, atravesadas por una mirada más moderna y personal.

Pianos, guitarras y sintetizadores conviven en un disco que va de momentos íntimos a otros más eléctricos, pintando así el universo de Santi.

El disco cuenta con la participación de Litto Nebbia en la canción “Migas y Cenizas”. La canción “Terciopelo”, que abre el disco, suma un video lyric / visualizer dirigido y realizado por No es Mala / Maximiliano Diaz y Braian Parker.

A lo largo de su recorrido solista, Santi Martínez ha compartido canciones y grabaciones con artistas como Nebbia, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Leo García, Adriana Varela, Rosario Alfonoso (Chile) entre otros.

Cuenta hasta la fecha tres discos, varios Eps y singles editados. En paralelo, desde hace más de dos décadas forma parte de El Kuelgue, banda con la que desarrolló una extensa trayectoria recorriendo escenarios de Argentina y el exterior. Entre esos dos caminos, el colectivo y el personal, “Ni el principio ni el final”, encuentra a Martínez abriendo una nueva etapa de su obra.

(Fuente: Emi Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº