Conéctate con nosotros

Música

La Tabaré regresa a la Argentina con una gira por Rosario, CABA y La Plata

Publicado

el

La Tabaré, una de las bandas uruguayas que encabezaron la renovación del rock de ese país con la recuperación democrática en 1985 a partir de las puestas teatrales en sus shows, regresa a nuestros país en julio, con una serie de conciertos en Rosario, La Plata y Buenos Aires.

El grupo encabezado por el cantante, compositor y actor Tabaré Rivero se presentará el 14 de julio, a las 20, en CC Güemes de Rosario; al día siguiente hará lo propio, a las 20, en Niceto Club, ubicado en el barrio porteño de Palermo; para cerrar su visita el 16, a las 20.30, en Pura Vida Bar, de La Plata.

La banda aprovechará la ocasión no solo para repasar su vasta discografía, sino que también mostrará sus más recientes composiciones, las cuales serán parte de su inminente nuevo disco.

Por supuesto que, teniendo en cuenta su historia, el público local también espera con ansiedad sorprenderse con la puesta en escena que proponga el grupo en estos conciertos.

Es que en la obra de La Tabaré cuenta con una riqueza especial por sus shows conceptuales y por incluir entre sus trabajos una serie de ópera rock, documentales, especiales de televisión y libros bajo la autoría de su líder.

En el plano musical, el grupo ofrece un estilizado rock y poesía contestataria, que oscila entre el manifiesto político y la ironía.

Además de su fundador y líder en la voz, el grupo actualmente alinea a Pamela Cattani en voz, Leo Lacava en guitarra, José María Suárez en bajo, Marcelo Lacava en batería, Sebastián Gagliardi en teclados y Enzo Spadoni en trombón.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

“Nos entendemos”, El Kuelgue junto a El Kanka

Publicado

el

La música de El Kuelgue se encuentra con la del cantautor español El Kanka en una colaboración que destaca por su frescura y su atmósfera acústica distendida. La canción forma parte de “Díscolo”, el sexto trabajo de estudio que la banda presentó recientemente.

Entre las doce canciones que integran el álbum, “Nos entendemos” emerge como una de sus piezas más significativas. Así, El Kuelgue El Kanka construyen una escena cálida y cercana en la que ambas voces se entrelazan en una delicada reflexión sobre el valor de los momentos compartidos y la belleza de lo cotidiano.

Dirigida por Manuel Pasik, la pieza audiovisual que acompaña la propuesta surge como un diálogo con la ciudad de Madrid. Las calles aparecen como zaguanes y las plazas como patios abiertos, aún a la espera de ser habitados, en ese tiempo suspendido que precede al bullicio cotidiano.

(Fuente: www.metalocus.es)

Sigue leyendo

Música

“Alegría! Alegría! (dos secas)”, lo nuevo de Banda Invitada

Publicado

el

PH: Vanesa Gutiérrez

Banda Invitada lanza el single y videoclip “Alegría! Alegría! (dos secas)”, junto a Fidel Nadal como invitado y con la participación de El Pollo de Las Pelotas, en trompeta y trombón.

El corte adelanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y será parte del segundo disco de estudio de la agrupación, que será presentado el próximo viernes 26 de junio en The Roxy, Niceto Vega 5542, del barrio de Palermo, y en donde estará Paso en Falso como banda invitada.

(Fuente: Diego Perri – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Lerner festeja su cumpleaños y lanza nuevo single en Niceto Club

Publicado

el

PH: Ignacio Arnedo

Alejandro Lerner anunció un festejo de cumpleaños muy especial. En plena gira, hará una pausa el próximo 8 de junio para hacer una celebración en donde, además de recorrer parte de los clásicos que le valieron reconocimientos en todo el mundo, el artista estrenará mundialmente “‘De otro mundo”, single que es un nuevo adelanto su próximo álbum. Será una noche exclusiva, en donde colegas, amigos y un cupo limitado de público podrá disfrutar del encuentro. Se realizará en Niceto Club (Niceto Vega 5510 – CABA), a las 19, con entradas a la venta en www.venti.com.ar

A 10 años de lanzar su último disco de estudio, Lerner se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico. El primer anticipo de ese material es “Dejame Volver”, canción que revela una sonoridad rockera, que permite vislumbrar lo que será su próximo disco, y que está acompañada por un video impactante.

Sobre qué podemos esperar de su nuevo material, el músico comentó: “Estoy muy entusiasmado con todo el proceso creativo de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender”.

(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº