Música
Lady Madrid lanza “Te irás de aquí”, su nuevo single y videoclip

Lady Madrid, la nueva banda de pop creada por Pablo Domínguez (fundador, guitarrista y compositor del reconocido grupo La Quinta Estación), junto a Bilanna, talentosa vocalista colombiana, lanza “Te irás de aquí”, segundo corte y videoclip del disco que saldrá en breve.
El pasado 12 de enero vio la luz “La Señal (The Sign)”, el primer sencillo de Lady Madrid, versionando el gran éxito de “Ace Of Base” de los años ’90. El tema fue muy bien recibido por los fans y los medios de comunicación.
Las flamantes canciones, con autoría de Pablo y Bilanna, saldrán en el próximo álbum, producido y mezclado por el propio Pablo Domínguez, que se editará este 2024 con obras escritas especialmente por ambos.
Lady Madrid contará además con una colaboración estrella, ya que Nacho Mañó (productor musical de alta reputación y ganador junto a su banda Presuntos Implicados de importantes galardones como el Latin Grammy y Premio ONDAS), participa como bajista de todas las canciones de este trabajo debut.
(Fuente: Diego Perri – Prensa)
Clips
“Todo por un beso”, el último álbum de Emanero
Emanero lanzó el álbum “Todo por un beso”, un proyecto conceptual que explora el amor en todas sus formas y marca una nueva etapa en su carrera.
El disco reúne una colección de canciones que reflejan la madurez artística de Emanero. “Todo por un beso” recorre desde baladas hasta merengues, con letras que ponen en primer plano la emoción, las historias y los vínculos.
En “Todo por un beso”, el artista comparte nuevas colaboraciones con David Bisbal, Luciano Pereyra, L-Gante, Ángela Leiva y otros invitados.
Mundo
Reliquias del rock salen a subasta en Londres con piezas de Queen, Beatles y Guns N’ Roses
Más de 400 objetos vinculados a figuras centrales de la música popular saldrán a subasta el próximo 30 de abril en Londres, en el marco del evento “Music Memorabilia” organizado por la casa Propstore, con piezas que recorren la historia del rock y el pop a través de nombres como The Beatles, Queen y Guns N’ Roses.
Entre los lotes más destacados se encuentran objetos provenientes del archivo personal de Peter Hince, histórico técnico de sonido y fotógrafo de Queen. Dentro de esa colección sobresale un micrófono dorado entregado a la banda como “Banda del Año” por la revista Circus en los años ochenta, con un valor estimado de entre 30.000 y 60.000 libras esterlinas. También se incluyen un vinilo azul de edición limitada de “Bohemian Rhapsody”, una bata utilizada por Freddie Mercury durante la gira “The Game Tour” y una tarjeta navideña enviada por el cantante en 1987.



El catálogo suma además una de las piezas más esperadas: un póster promocional del álbum “Double Fantasy”, de Yoko Ono y John Lennon, firmado por este último el 8 de diciembre de 1980, pocas horas antes de su muerte. El objeto, dedicado al presentador Ron Hummel, podría alcanzar entre 60.000 y 120.000 libras.
Otros artículos vinculados a The Beatles incluyen un borrador de la letra de “Goodbye”, escrita por Paul McCartney en 1969; un traje usado por Ringo Starr en 1964; y una partitura manuscrita de “While My Guitar Gently Weeps”, de George Harrison.
El lote de mayor valor estimado pertenece a Guns N’ Roses: una guitarra Gibson Les Paul ’59 utilizada por Slash durante la gira “Not In This Lifetime”, que podría alcanzar entre 150.000 y 300.000 libras.
La subasta también incluye piezas de George Michael, Jimi Hendrix, Michael Jackson, además de objetos asociados a bandas como Oasis y Mötley Crüe, junto a material autografiado por artistas que participaron en el histórico concierto “Live Aid”.
Fundada en 1998, Propstore es una casa de subastas especializada en objetos de utilería de cine y televisión, que en esta ocasión amplía su enfoque para reunir piezas clave de la historia de la música popular.
Clips
“Cómo Pudiste”, colaboración de Juanes junto a Conociendo Rusia
Juanes, el reconocido cantante colombiano, dio a conocer días atrás el video oficial de su reciente sencillo “Cómo Pudiste”, el cual es el resultado de una colaboración con Conociendo Rusia. A través de sus plataformas sociales, el artista compartió un avance del detrás de escena del rodaje, generando gran expectativa entre sus fanáticos.
El anuncio del lanzamiento fue realizado con entusiasmo por el propio Juanes, quien expresó: “Lanzamos el video oficial de ‘Cómo Pudiste'”. En su mensaje, también destacó el trabajo del director Agustín Puente, responsable de la dirección del videoclip, el cual se caracteriza por su estética cuidada y elegante.
El material audiovisual no solo incluye la interpretación de la canción, sino que también ofrece momentos del proceso creativo en el backstage, permitiendo a los seguidores ver cómo se gestó la obra. Las imágenes muestran a Juanes junto a Conociendo Rusia, en una atmósfera sobria, donde ambos artistas lucen atuendos en negro y protagonizan escenas simétricas en un entorno minimalista.
Debe estar conectado para enviar un comentario.