

Música
Llega el Cosquín Rock en formato #TBT Historias Onstage
Con la producción de Blue Team y Enjoy Live Estudio, este sábado 26 de junio llega el primer episodio del Cosquín Rock en formato #TBT Historias Onstage.
La iniciativa está conformada por cuatro entregas vía streaming en vivo para todo el mundo, las que serán emitidas una por mes durante junio, julio, agosto y septiembre.
El primero de esos episodios tendrá lugar este sábado a partir de las 19, en tanto que la segunda emisión será el sábado 24 de julio en el mismo horario.
Qué es TBT
TBT es una tendencia que tuvo su origen en las redes sociales y posteriormente se expandió hacia un uso mundialmente adoptado. Se trata de una expresión que evoca momentos del pasado para traerlos al presente y por lo general está estrictamente vinculado a recuerdos con una carga emotiva positiva.
“Aplicamos este concepto a un nuevo producto audiovisual que pretende revivir la última edición presencial del festival Cosquin Rock realizada en febrero del 20202, afirman los impulsores del evento que se inicia este sábado, a la vez que profundizan en que en esta ocasión “la conducción estará a cargo de José Palazzo y en sus contenidos se podrán disfrutar entrevistas en vivo con los principales artistas que participaron en la vigésima edición del festival, además de jugosas anécdotas e historias relatadas en primera persona por sus protagonistas”.
Asimismo, se precisó que “en cada emisión se traerán al presente recuerdos y datos desconocidos que acercarán a los espectadores al backstage de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica”.
Un Tatuaje por una Sonrisa
Desde la organización precisaron también que lo recaudado en cada programa a través de la venta de tickets será donado íntegramente a la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, que lleva adelante una importante labor social de apoyo, contención e inclusión de personas inmersas en la problemática del consumo de estupefacientes y sus problemáticas emergentes como la adicción, pobreza y exclusión.
Los usuarios de todas partes del mundo pueden comprar sus tickets a través de la página web blueteamshow.com, en donde recibirán un código de acceso único para poder disfrutar de la experiencia desde cualquier dispositivo: celular, tablet, PC o Smart TV.

Clips
Nonpalidece junto a Mala Rodríguez en una reversión de “Tu Presencia”

La banda argentina de reggae Nonpalidece presentó un bonus track de su último álbum, “Hecho en Jamaica”, un trabajo que reúne colaboraciones y nuevas versiones de sus temas clásicos.
En esta oportunidad la banda se une a la artista española de música urbana Mala Rodríguez, para reversionar “Tu Presencia”, icónica canción de su repertorio lanzada en 2006.
Esta nueva versión fusiona el estilo reggae de Nonpalidece con la intensidad y el flow característico de La Mala, dando como resultado una interpretación fresca y vibrante.
Nonpalidece se prepara para su primera presentación en el Movistar Arena para presentar “Hecho en Jamaica”. Con producción de Fenix Entertainment, la cita será el 24 de abril y las entradas se encuentran a la venta en MovistarArena.com.ar.
Mundo
José Carreras visitará la Argentina en su “Gira Despedida”

El legendario tenor español José Carreras, una de las voces más emblemáticas de la lírica mundial, regresa a Buenos Aires para ofrecer un concierto único y emocionante.
El recital se llevará a cabo en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 31 de mayo a las 21, como parte de su “Gira Despedida Mundial”.
El maestro catalán de 78 años se presentará con un repertorio que recorrerá lo mejor de su trayectoria. Interpretará famosas arias de ópera, clásicos de la música popular y sus canciones más reconocidas.
El concierto será dirigido por el maestro David Giménez y contará con la participación especial de Verónica Cangemi, soprano de reconocida carrera internacional.
Durante más de cinco décadas, Carreras ha cautivado audiencias en los teatros más prestigiosos del mundo y es ampliamente reconocido por su papel en “Los Tres Tenores”, junto a Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.
Clips
Nathy Peluso se pone “Erotika” en su nuevo sencillo

La argentina Nathy Peluso inició el mes de marzo con su nuevo sencillo “Erotika”, una canción inspirada en la escena de la salsa erótica en Nueva York durante la primera parte de los años 90.
El tema, creado por Peluso, junto con Manu Lara, Servando Primera y Danicrazytown, presenta una narrativa provocativa y empoderante profundizando en la sensualidad de la salsa erótica.
Vale mencionar que Nathy, con 30 años, ha ganado cinco Latin Grammys, posicionándose junto con Mercedes Sosa como las artistas femeninas argentinas con más premios.
El lanzamiento de “Erotika” coincide con el inicio de su nueva gira, la que comenzará por Estados Unidos. Iniciará en Miami y recorrerá ciudades como Washington, Chicago, Nueva York y Los Ángeles. En el futuro, también visitará grandes festivales de América Latina como Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Estéreo Picnic.
(Fuente: Rolling Stone)
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso