Música
Llega “Traicionera”, lo nuevo de J Salez
J Salez, en colaboración con EQS Música, lanza su más reciente tema “Traicionera”, producido por DerekVinci.
Con una fusión de ritmos envolventes y una letra que resuena con quienes han vivido el dolor de una traición, “Traicionera” marca un nuevo capítulo en la carrera de J Salez.
“Esta canción no solo refleja la esencia apasionada del género, sino que también es un anticipo de lo que será un año lleno de éxitos y nuevos lanzamientos para el artista”, sostiene el comunicado promocional del lanzamiento.
“Este año vengo con todo. ‘Traicionera’ es solo el comienzo de una etapa donde la pasión y la música serán mis principales motores”, afirma J Salez, quien apuesta por la bachata para conectar con su público.
El lanzamiento de “Traicionera” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip oficial que captura la intensidad de la historia detrás de la canción.
(Fuente: HA Comunicaciones)
Música
Vibra Arena continúa su temporada de conciertos en Mar del Plata con El Kuelgue

El sonido del verano llegó a Mar del Plata de la mano de Vibra Arena con una gran selección de conciertos a metros del mar.
Vibra Arena dio inicio con el exitoso show de Pastillas del Abuelo, ante un venue colmando.
Ahora El Kuelgue regresa a la ciudad balnearia, luego sus presentaciones en el Movistar Arena la banda cerró su excelente 2025 con dos funciones en C Art Media y da inicio al 2026 en Mar del Plata.
Será el domingo 11 de enero a las 21, en Umano (Balneário Horizonte), con entradas a la venta por sistema Articket y en los siguientes puntos de venta físicos:
- La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 – Mar del Plata
- FAVA Casa Central: Av. Pedro Luro 3247 – Mar del Plata
- ADN Store: Calle 61 N° 2813 – Necochea
- TecnoCentro: Rivadavia 3065 – Olavarría
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)
Clips
El Kuelgue disfruta del lanzamiento de “Barry Lindo”
El Kuelgue estrenó “Barry Lindo”, un nuevo single que despliega su inconfundible juego entre lo cotidiano y lo absurdo. Con una energía que mezcla pop y destellos rockeros, la canción recupera colores del pasado sin perder su filo contemporáneo.
Directa y vibrante, “Barry Lindo” muestra a la banda en modo eléctrico y lúdico, afinando ese pulso que transforma escenas mínimas en pequeños relatos llenos de humor y melancolía.
Este lanzamiento forma parte de una serie de tres singles que dialogan entre sí como los movimientos de una misma obra. Tres canciones, tres estados de ánimo y tres voltajes de una misma corriente que se expande dentro del Universo Kuelgue. Cada una habita su propio color, pero todas comparten ese pulso tan característico del grupo: el cruce entre lo cotidiano y lo absurdo, la risa y la melancolía, lo popular y lo sofisticado. La banda define esta etapa como una fase trifásica, un circuito emocional donde cada canción enciende a la siguiente.
El videoclip oficial expande el universo del tema y abre una nueva etapa estética para El Kuelgue. La pieza, dirigida por León Greco y Julián Kartun, sitúa a la banda en una escena de época donde banquetes y bailes conviven con elementos modernos, creando un clima onírico y ligeramente fuera del tiempo. En un castillo donde todos quieren poder y satisfacción, los personajes se mueven entre reglas estrictas y deseos intensos, y la tensión entre lo permitido y lo prohibido está siempre presente.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)
Música
Santiago Motorizado, Mujer Cebra y Juana Rozas inauguran el Parador Konex

El jueves 15 de enero a las 18.30, Parador Konex 2026 se presenta oficialmente con un evento lanzamiento que ya se perfila como una de las fechas clave del verano porteño. En el patio de CC Konex (Sarmiento 3131, CABA), el atardecer será el escenario perfecto para una grilla que cruza generaciones y sensibilidades: Santiago Motorizado, Mujer Cebra y Juana Rozas se reúnen para darle inicio a una nueva temporada del único festival que dura todo el verano.
Pensado como un punto de encuentro para escaparle a la rutina y dejarse llevar por el clima del verano en la ciudad, el lanzamiento de Parador Konex 2026 propone una experiencia que va más allá de los shows: llegar temprano, quedarse hasta que caiga la noche y ser parte de la primera gran cita del ciclo. Las entradas ya están a la venta en la web de CC Konex , y todo indica que será una de esas fechas que conviene no dejar pasar.
Santiago Motorizado

Líder, compositor y cantante de El Mató a un Policía Motorizado, Santiago Motorizado es una de las figuras centrales del rock alternativo argentino del siglo XXI. Tras casi dos décadas de giras, discos y festivales alrededor del mundo, hoy expande su universo en formato solista, explorando nuevos climas musicales sin perder el pulso épico de la canción, esa que se sostiene en la amistad, la emoción y melodías que ya son parte del cancionero contemporáneo.
Mujer Cebra

Formado en 2018 en la Ciudad de Buenos Aires, Mujer Cebra se consolidó rápidamente como uno de los proyectos más potentes de la nueva escena independiente. El trío integrado por Santiago Piedra, Gonzalo Muhape y Patricio García Seminara combina rock alternativo con una impronta filosa y contemporánea. Tras su debut homónimo, en 2023 editaron CLASE B, un disco vanguardista que los posicionó definitivamente como una de las bandas argentinas del momento.
Juana Rozas

Cantautora y performer nacida en Buenos Aires, Juana Rozas construye un universo propio donde la electrónica, el pop y la experimentación conviven con una fuerte impronta estética. Luego de iniciar su carrera en bandas locales, lanzó su proyecto solista en 2019 y profundizó su imaginario con Vladi, un disco maximalista atravesado por el rave, el terror y la actuación, pensado tanto para la pista de baile como para la experiencia sensorial.
(Fuente: Emi Prensa)
Debe estar conectado para enviar un comentario.