Música
Los Abuelos llegan en abril a Lucille
El próximo sábado 12 de abril Los Abuelos, con la música de Los Abuelos de la Nada, se presentan en Lucille, de calle Gorriti al 5520 del porteño barrio de Palermo.
Los Abuelos es la única agrupación con miembros originales del mítico grupo Los Abuelos de la Nada, y a partir de esa base recrea buena parte del repertorio en conciertos plagados de memorables melodías, emoción y buenas sensaciones.
Son de la partida grandes éxitos como “Mil horas”, “Lunes por la madrugada”, “Costumbres argentinas” y muchos otros en veladas que se convierten en experiencias inolvidables.

La lista de canciones y de notables clásicos es interpretada por una banda integrada por reconocidos músicos de nuestro rock.
Los Abuelos son: Juan del Barrio (desde 1984) en teclados, Kubero Díaz (desde 1986) en guitarra, Jorge Polanuer (1988) en saxo, Sebastian Peyceré (2020) en batería y Alberto Perrone (2020) en bajo. Hace muy poco tiempo se sumó Piru Sáez en voz principal, Jorge Minissale en guitarra y Romina Salgado en voz.
Para el show en Lucille, las entradas se encuentran a la venta a través de Passline.
(Fuente: Diego Perri – Prensa)
Clips
“Nos entendemos”, El Kuelgue junto a El Kanka
La música de El Kuelgue se encuentra con la del cantautor español El Kanka en una colaboración que destaca por su frescura y su atmósfera acústica distendida. La canción forma parte de “Díscolo”, el sexto trabajo de estudio que la banda presentó recientemente.
Entre las doce canciones que integran el álbum, “Nos entendemos” emerge como una de sus piezas más significativas. Así, El Kuelgue y El Kanka construyen una escena cálida y cercana en la que ambas voces se entrelazan en una delicada reflexión sobre el valor de los momentos compartidos y la belleza de lo cotidiano.
Dirigida por Manuel Pasik, la pieza audiovisual que acompaña la propuesta surge como un diálogo con la ciudad de Madrid. Las calles aparecen como zaguanes y las plazas como patios abiertos, aún a la espera de ser habitados, en ese tiempo suspendido que precede al bullicio cotidiano.
(Fuente: www.metalocus.es)
Música
“Alegría! Alegría! (dos secas)”, lo nuevo de Banda Invitada
Banda Invitada lanza el single y videoclip “Alegría! Alegría! (dos secas)”, junto a Fidel Nadal como invitado y con la participación de El Pollo de Las Pelotas, en trompeta y trombón.
El corte adelanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y será parte del segundo disco de estudio de la agrupación, que será presentado el próximo viernes 26 de junio en The Roxy, Niceto Vega 5542, del barrio de Palermo, y en donde estará Paso en Falso como banda invitada.


(Fuente: Diego Perri – Prensa)
Música
Lerner festeja su cumpleaños y lanza nuevo single en Niceto Club
Alejandro Lerner anunció un festejo de cumpleaños muy especial. En plena gira, hará una pausa el próximo 8 de junio para hacer una celebración en donde, además de recorrer parte de los clásicos que le valieron reconocimientos en todo el mundo, el artista estrenará mundialmente “‘De otro mundo”, single que es un nuevo adelanto su próximo álbum. Será una noche exclusiva, en donde colegas, amigos y un cupo limitado de público podrá disfrutar del encuentro. Se realizará en Niceto Club (Niceto Vega 5510 – CABA), a las 19, con entradas a la venta en www.venti.com.ar
A 10 años de lanzar su último disco de estudio, Lerner se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico. El primer anticipo de ese material es “Dejame Volver”, canción que revela una sonoridad rockera, que permite vislumbrar lo que será su próximo disco, y que está acompañada por un video impactante.
Sobre qué podemos esperar de su nuevo material, el músico comentó: “Estoy muy entusiasmado con todo el proceso creativo de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender”.
(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)
Debe estar conectado para enviar un comentario.