Clips
Los Auténticos Decadentes recrean “Se me ha perdido un corazón”, tema de Gilda
Los Auténticos Decadentes presentan el single “Se me ha perdido un corazón”, versión del tema de Gilda, en el que participa como invitada Andrea Echeverri, como un adelanto de la última parte de la trilogía discográfica “ADN”.
La canción integra el tercer capítulo de la trilogía que devela las influencias de Los Auténticos Decadentes, que, en este caso, fue éxito radial a finales de los 90 reversionado en la voz de Jorge Serrano con la participación de Echeverri.
El dueto se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.
“ADN” es el proyecto de tres discos en el que Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.
La trilogía incluye colaboraciones de Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa, León Gieco, Beto Cuevas, Rubén Rada y Natalia Lafourcade, entre otros.
Clips
Ciro y Los Persas presentó el videoclip de “El Garca”
Ciro y Los Persas sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de dos temas inéditos: “El Garca” y “Danza en la sombra”, esta última una pieza íntima y especial escrita por Andrés Ciro Martínez junto a su hijo Alejandro. El dúo creativo le da a la canción un matiz distinto, cargado de sensibilidad y del sello personal que caracteriza al líder de la banda.
Las nuevas canciones se presentan con una estética clásica inspirada en los Singles Dobles, con portadas que separan un Lado A y un Lado B, un guiño nostálgico al formato que marcó a generaciones de melómanos.
El estreno acompaña la gira iniciada en octubre, uno de los tours más convocantes del año, que seguirá con fechas en Buenos Aires, Mar del Plata y Punta del Este. Mientras recorren los escenarios, los Persas continúan afianzando su vínculo con el público y expandiendo su propuesta artística.
Ambos lanzamientos ya están disponibles en plataformas digitales, inaugurando una nueva etapa musical para la banda en pleno movimiento.
Clips
Los Pericos lanzaron “Amor Bonsai” junto a El Plan de la Mariposa
Los Pericos presentaron “Amor Bonsai”, el tercer adelanto de su próximo álbum, en una colaboración especial con El Plan de la Mariposa.
La canción está inspirada en la delicadeza del árbol bonsái, y utiliza esta metáfora para hablar de un amor que necesita ser cuidado, pero que a su vez crece con libertad.
Antes del lanzamiento de “Amor Bonsai”, Los Pericos habían presentado “Inmortal” (junto a Sabino) y “Soledad”, dos singles que dejaron ver el concepto del nuevo álbum.
En el videoclip del nuevo tema, que fue filmado en un vivero y con producción de 4Bismo, las dos bandas interpretan el tema entre plantas en crecimiento, escenario que dialoga con la idea de un amor que se cultiva y crece.
(Fuente: ciudad.com.ar)
Clips
León Gieco e Ian Moche sorprendieron cantando “El Desembarco”
León Gieco compartió un video junto a Ian Moche, el joven activista autista de 12 años que se convirtió en una voz influyente en temas de diversidad.
En el registro aparecen ambos cantando “El Desembarco”, uno de los clásicos de Gieco. El video, difundido en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, remarca la importancia de la inclusión y del respeto a las diferencias.
El tema se convirtió rápidamente en un testimonio de sensibilidad y conciencia social, reflejando el compromiso histórico de León Gieco con estas causas.
Mirá en video: LEON GIECO & IAN MOCHE – El Desembarco – YouTube
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso