Conéctate con nosotros

Clips

Los Caligaris lanzaron “Con vos”, último videoclip

Publicado

el

En un 2022 cargado de actividades por la celebración de su 25º aniversario, la banda cordobesa Los Caligaris lanzó un nuevo videoclip como segundo adelanto de su inminente disco, confirmó una serie de presentaciones en México para agosto y anunció una parada de su gira mundial conmemorativa “Veinticirco” el 17 de septiembre en Tecnópolis.

Tras un primer anticipo de su próximo larga duración con la canción “Quiero cumbia”, y días después de un show con entradas agotadas en el Centro Cultural Kirchner, el populoso combo dio a conocer “Con vos”, videoclip del segundo corte, en el que el cantante Juan Taleb y Libertad Gala protagonizan una historia de amor.

Producida por Eduardo Cabra, la canción transita por una fusión de cumbia, pop y reggae, y cuenta con una romántica lírica.

El nuevo disco coincide con la celebración del grupo por su cuarto de siglo de historia, motivo para poner en marcha “Veinticirco”, una gira mundial que el 11, 12, 18 y 19 de agosto tendrá su parada en el Auditorio Nacional de México.

Y aunque se informó que en las próximas semanas se anunciarán nuevas fechas en importantes auditorios, la presentación del grupo el 17 de septiembre en Tecnópolis aparece en el horizonte como la actuación más relevante que se llevará a cabo Buenos Aires.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

Lerner presentó junto a Juanse el tema “De otro mundo”

Publicado

el

En el marco del festejo de su cumpleaños, Alejandro Lerner estrenó el tema “De otro mundo” con un show exclusivo en NICETO, junto a familia, amigos y un cupo limitado de fans.

Fue una celebración musical en la que, junto a Juanse, presentó al público el segundo adelanto de su próximo disco de estudio. Además, junto a su banda recorrió parte de su trayectoria.

Al inicio del encuentro, Lerner subió al escenario, contó cómo surgió la canción e invitó a los presentes a ver la proyección del video por primera vez: un corto animado de Gabriel Lucero que muestra cómo la música siempre une universos.

Con este single, el cantante continúa develando el espíritu rockero que tendrá su próximo álbum. Luego de esto comenzó el show, en donde junto a Juanse tocó por primera vez la canción, frente a un público que la festejó y ovacionó.

Además, junto a su banda, recorrió parte de sus más de 40 años de trayectoria. Como invitados especiales, estuvieron Los Tipitos, con quienes interpretó “¿Quién te dijo?”.

A diez años de lanzar su último disco de estudio, Lerner se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico. El primer anticipo de este material es “Dejame Volver”, canción que revela una sonoridad rockera, que permite vislumbrar lo que será su próximo disco, y que está acompañada por un video realmente impactante.

Sobre qué podemos esperar de su nuevo material, el artista comentó: “Estoy muy entusiasmado con todo el proceso creativo de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender”.

(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)

Sigue leyendo

Clips

Luck Ra homenajea a Messi con el lanzamiento de “El último baile”

Publicado

el

Luck Ra estrenó “El último baile”, canción en homenaje a Lionel Messi. En el tema participan el ciclo Un Poco de Ruido, Juan Portella y Ramky, en una colaboración que combina cuarteto y cultura futbolera, y se convierte en una forma de comenzar a palpitar el Mundial 2026.

Con este adelanto, el artista despertó una enorme repercusión entre sus seguidores, quienes ya pueden disfrutar de la nueva canción en plataformas digitales.

El single contiene todos los símbolos característicos del folklore futbolístico argentino, con banderas, trofeos, afiches y muchos otros elementos.

De este modo, con una campera inspirada en los colores nacionales, Luck Ra lanzó: “Hicimos este tema para Messi”, y lo detalló como una canción que define como la más especial de su vida, dedicada a su ídolo y al de toda la Argentina.

Sigue leyendo

Clips

“Nos entendemos”, El Kuelgue junto a El Kanka

Publicado

el

La música de El Kuelgue se encuentra con la del cantautor español El Kanka en una colaboración que destaca por su frescura y su atmósfera acústica distendida. La canción forma parte de “Díscolo”, el sexto trabajo de estudio que la banda presentó recientemente.

Entre las doce canciones que integran el álbum, “Nos entendemos” emerge como una de sus piezas más significativas. Así, El Kuelgue El Kanka construyen una escena cálida y cercana en la que ambas voces se entrelazan en una delicada reflexión sobre el valor de los momentos compartidos y la belleza de lo cotidiano.

Dirigida por Manuel Pasik, la pieza audiovisual que acompaña la propuesta surge como un diálogo con la ciudad de Madrid. Las calles aparecen como zaguanes y las plazas como patios abiertos, aún a la espera de ser habitados, en ese tiempo suspendido que precede al bullicio cotidiano.

(Fuente: www.metalocus.es)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº