Conéctate con nosotros

Música

Los Piojos anunciaron cuándo será se show de despedida

PH: Ignacio Arnedo

Publicado

el

“El 24 de mayo nos vemos en el Parque de la Ciudad“, dijo Andrés Ciro Martínez promediando el show de Los Piojos en la última jornada del Quilmes Rock. “¿Posta?”, pregunta uno de sus compañeros desde el escenario. “¡Posta! Me dijeron recién…”, respondió el cantante. Con este pequeño paso de comedia, Los Piojos anunciaron el show que será el cierre de esta etapa.

“¡El 24 de mayo cerramos este reencuentro Piojoso!”, replicó el baterista Daniel Buira en su cuenta de Instagram la publicación que realizaron desde la cuenta oficial del grupo. “No se preocupen. No pasarán 15 años para vernos de nuevo. Tampoco nos peleamos. Simplemente como dijimos desde un principio está reunión era por un tiempo. Y hasta que nos volvamos a juntar nos despedimos el próximo 24/5 en el Parque de la Ciudad en Capital Federal”.

Las entradas todavía no están a la venta, y tampoco comunicaron los precios. La comunicación oficial se hará a través de las redes del grupo en los próximos días. El fixture piojoso sigue con presentaciones en el Hipódromo de Rosario, el 26 de este mes. Y, en mayo, incluye paradas en Mendoza, el 3, y en Córdoba, el 10, con entradas agotadas.

(Fuente: rollingstone.com / PH: Ignacio Arnedo)

Clips

Luck Ra homenajea a Messi con el lanzamiento de “El último baile”

Publicado

el

Luck Ra estrenó “El último baile”, canción en homenaje a Lionel Messi. En el tema participan el ciclo Un Poco de Ruido, Juan Portella y Ramky, en una colaboración que combina cuarteto y cultura futbolera, y se convierte en una forma de comenzar a palpitar el Mundial 2026.

Con este adelanto, el artista despertó una enorme repercusión entre sus seguidores, quienes ya pueden disfrutar de la nueva canción en plataformas digitales.

El single contiene todos los símbolos característicos del folklore futbolístico argentino, con banderas, trofeos, afiches y muchos otros elementos.

De este modo, con una campera inspirada en los colores nacionales, Luck Ra lanzó: “Hicimos este tema para Messi”, y lo detalló como una canción que define como la más especial de su vida, dedicada a su ídolo y al de toda la Argentina.

Sigue leyendo

Clips

“Nos entendemos”, El Kuelgue junto a El Kanka

Publicado

el

La música de El Kuelgue se encuentra con la del cantautor español El Kanka en una colaboración que destaca por su frescura y su atmósfera acústica distendida. La canción forma parte de “Díscolo”, el sexto trabajo de estudio que la banda presentó recientemente.

Entre las doce canciones que integran el álbum, “Nos entendemos” emerge como una de sus piezas más significativas. Así, El Kuelgue El Kanka construyen una escena cálida y cercana en la que ambas voces se entrelazan en una delicada reflexión sobre el valor de los momentos compartidos y la belleza de lo cotidiano.

Dirigida por Manuel Pasik, la pieza audiovisual que acompaña la propuesta surge como un diálogo con la ciudad de Madrid. Las calles aparecen como zaguanes y las plazas como patios abiertos, aún a la espera de ser habitados, en ese tiempo suspendido que precede al bullicio cotidiano.

(Fuente: www.metalocus.es)

Sigue leyendo

Música

“Alegría! Alegría! (dos secas)”, lo nuevo de Banda Invitada

Publicado

el

PH: Vanesa Gutiérrez

Banda Invitada lanza el single y videoclip “Alegría! Alegría! (dos secas)”, junto a Fidel Nadal como invitado y con la participación de El Pollo de Las Pelotas, en trompeta y trombón.

El corte adelanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y será parte del segundo disco de estudio de la agrupación, que será presentado el próximo viernes 26 de junio en The Roxy, Niceto Vega 5542, del barrio de Palermo, y en donde estará Paso en Falso como banda invitada.

(Fuente: Diego Perri – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº