
Música
Los Rolling Stones y un adelanto de su nuevo disco “Grrr Live!”
Los Rolling Stones lanzaron una versión en vivo de su clásico “Wild Horses” como anticipo de “Grrr Live!”, el disco que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero, grabado en uno de los shows que el grupo ofreció en 2012, con motivo de la celebración de sus 50 años de historia.
El registro se llevó a cabo el 15 de diciembre de 2012 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, una de las 30 paradas que el grupo hizo en Estados Unidos y Europa del “50 & Counting Tour”.
Allí aparecen como invitados Bruce Springsteen en “Tumbling Dice”, Lady Gaga en “Gimme Shelter”, John Mayer y Gary Clark Jr. en “Going Down”, The Black Keys en “Who Do You Love?” y el ex guitarrista de los Stones entre 1969 y 1975 Mick Taylor en “Midnight Rambler”.
Por supuesto que en la placa doble, con 24 canciones, no faltarán clásicos como “Paint It Black”, “Miss You”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Brown Sugar”, “Jumpin´ Jack Flash”, “Sympath For the Devil” y “(I Can´t Get No) Satisfaction”, entre otros.
Hasta el momento, el registro de estos legendarios conciertos, que en algún momento de la gira también contó con el bajista original del grupo Bill Wyman como invitado, solo circulaba de manera informal entre los fans; pero ahora llegará en diversos formatos de manera oficial.
Esto sucede mientras la legendaria banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood prepara material original para lo que será un nuevo álbum de estudio, que prevé ser lanzado ese año.

Música
Albanoide presenta “Invisible”, segundo adelanto de su álbum debut

Luca Albano Eugenio Barzan llega a una nueva etapa con Albanoide, su proyecto solista, y presenta “Invisible”, segundo adelanto de un álbum debut que continúa ampliando una búsqueda personal, sensible y profundamente ligada a la exploración sonora.
Con más de una década como guitarrista, compositor y productor de “Todo Aparenta Normal”, Albanoide cambia el eje en abrir un espacio propio dentro de todo lo que ya construyó.
En Albanoide aparecen el rock alternativo, el pop indie y las texturas atmosféricas, pero también una forma diferente de trabajar la canción: electrónica ambiental, guitarras acústicas, producción independiente y una fuerte atención sobre las imágenes, los climas y las emociones.
Sobre “Invisible”
“Invisible” aborda, desde una mirada abierta a la interpretación, la relación entre percepción, intuición y la capacidad de seguir avanzando aun cuando existe incertidumbre. No busca imponer una única lectura, sino construir un espacio emocional en el que cada oyente pueda encontrar la propia.
(Fuente: La Casita Producciones)
Música
Lerner se reencuentra “Cara a Cara” con su público

Alejandro Lerner hace una breve pausa en medio del proceso creativo de su próximo trabajo discográfico, para encontrarse “Cara a cara” con su público. El artista comenzará una serie de conciertos pensados para disfrutar de cerca sus grandes canciones y compartir el presente de una nueva etapa artística.
El tour comienza el 30 de agosto en La Trastienda (Balcarce 460-CABA), con entradas totalmente agotadas. Luego de esto, llevará este encuentro en el mes de septiembre los días 4 al Cine Teatro Cañuelas, 5 al Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, 10 al Teatro Metro de La Plata, 11 al Teatro Morón, 12 al Teatro Gran Rivadavia de Flores, 13 al Teatro Municipal Trinidad Guevara de Luján, 17 al Teatro Devoto,18 a la Sala Dolores Unione de Dolores, 19 al Teatro Cervantes de Quilmes, 25 al Teatro Universidad de San Justo, y 27 al Teatro Municipal de San Nicolás. En el mes de octubre se presentará los días 3 en la Sociedad Italiana de San Fernando, y 9 en el Estadio Centro de Chivilcoy. En noviembre, el día 6 tocará en el Teatro Coliseo de Zárate.
Además, en medio de estos conciertos, Lerner viajará a Uruguay para presentarse el 24 de octubre en el mítico Sodre de Montevideo.
A diez años de su último álbum de estudio, el artista se encuentra grabando un nuevo disco que verá la luz en los próximos meses y cuyo primer adelanto, “Déjame Volver”, sorprendió por su sonido y por un impactante videoclip que marcó el inicio de esta nueva etapa.
Luego llegó “De Otro Mundo”, junto a Juanse, una poderosa colaboración cuyo videoclip animado fue realizado por Gabriel Lucero, reconocido por su trabajo en “Gente Rota”.
Ambos lanzamientos anticipan el espíritu rockero que tendrá este esperado álbum, cuyo Lado A será presentado muy pronto.
Sobre qué se puede esperar del nuevo material, Alejandro Lertner comentó: “Estoy muy entusiasmado con todo el proceso creativo de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender”.
(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)
Clips
“Pa´ Él”, la colaboración de Tini junto a Los Ángeles Azules

Tini y Los Ángeles Azules estrenaron “Pa’ Él”, una nueva cumbia que une Argentina y México. La cantante argentina y la banda mexicana lanzaron su primera colaboración como protagonistas después de haber compartido el proyecto “Vuelve” junto a Ricky Martin, en un tema que combina pop y cumbia con una letra cargada de desamor.
El tema había generado expectativa desde los días previos al estreno por un adelanto de la letra, en el que Tini canta sobre un hombre que “no supo querer” y al que califica como “mentiroso”. Ese fragmento despertó especulaciones entre sus seguidores sobre una posible referencia a una historia personal, aunque la cantante no confirmó que la canción esté dirigida a alguien en particular.
Aunque “Pa’ Él” es la primera canción en la que Tini y Los Ángeles Azules aparecen como artistas principales, no es el primer encuentro musical entre ambos.
Meses atrás, la cantante argentina y la banda mexicana participaron de la nueva versión de “Vuelve”, el clásico de Ricky Martin, que fue transformado en una propuesta con ritmo de cumbia.
Ahora, con “Pa’ Él”, la unión se transforma en una colaboración propia entre la artista argentina y el grupo mexicano, que continúa expandiendo su propuesta hacia nuevas generaciones.
(Fuente: El Tribuno)






Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso