Clips
Miranda! y la versión 2023 de “Perfecta, junto a María Becerra y FMK
Miranda! lanzó el último adelanto de su disco “Hotel Miranda”, que reversiona algunas de las canciones más importantes de su carrera y con invitados nacionales e internacionales.
Así, el dúo estrenó “Perfecta” junto a María Becerra y FMK, dos de los más grandes exponentes de la música urbana argentina actual. En el clip de la canción, los artistas actúan de paisajistas que trabajan para el ficticio Hotel Miranda.
Becerra compartió en sus redes la participación que tuvo en el nuevo estreno de Miranda! y resaltó: “Un gran honor hospedarme en el Hotel Miranda”. Por su parte, FMK le contestó con un “Te amooo, cómo la rompimos”.
Por el “Hotel Miranda” pasó Lali Espósito, que actuó de huésped en un video con diversas referencias a “El resplandor” de Stanley Kubrick, y Emilia Mernes, quien interpretó a una muñeca que se deleita con el desayuno del hotel -en un clip con reminiscencias al cine de Wes Anderson y Sofia Coppola-. Además, Sergi y Gattas contaron con las colaboraciones de Bándalos Chinos, Cristian Castro, Ca7riel y Dillom.
Clips
“Canción de la Campiña”, Sandra, Vane y Sol Mihanovich en homenaje a Mónica y César
La Campiña de San Pedro fue el escenario donde la nueva generación de los Mihanovich – Cahen Danvers celebró el legado de Mónica y César a través de una propuesta artística que amalgamó la memoria, la tierra y los vínculos familiares.
El viernes 17 de abril se llevó a cabo la presentación oficial de “Canción de La Campiña”, una obra musical concebida como un puente entre generaciones.
Esta creación conjunta de Sandra, Vane y Sol Mihanovich se propone como un acto de continuidad, transformando el recuerdo en una pieza sonora que invita a un recorrido por la historia de este espacio emblemático. La propuesta artística busca reafirmar que el legado familiar no solo permanece en la memoria, sino que cobra vida a través de la creación y la emoción compartida.
(Fuente: www.notisanpedro.info)
Clips
Una bella versión de “Vienes y te vas” de Soledad junto a Miranda!
“Casa Sole” es una serie de sesiones en vivo donde Soledad Pastorutti reimagina clásicos latinoamericanos junto a artistas de distintas generaciones tuvo un nuevo e imperdible capítulo.
Se trató esta vez del Episodio nº4, turno de una bellísima versión del tema “Vienes y te vas” con la participación de Miranda!
Cabe recordar que cada sesión se desarrolla dentro de una casa real, un espacio íntimo que funciona como escenario, refugio y metáfora. Allí, las canciones se presentan tal como nacen: cercanas, orgánicas y atravesadas por la energía del momento.
Clips
Silvina Moreno presentó junto a León Gieco el tema “La Aurora”
Este jueves la cantante Silvina Moreno estrenó “La Aurora” junto a León Gieco. Se trata de una de las dos canciones que los artistas compusieron para el nuevo disco de Moreno.
A la hora de hablar del tema, la música lo resumió en una sola frase: “Una colaboración soñada”.
“No tengo palabras para describir la alegría que tenemos de compartir esta canción con el maestro de los maestros, León Gieco”, destacó Moreno.
Sobre cómo nació esta obra, la artista sostuvo: “‘La Aurora’ es una idea que surgió en Uruguay. León me envió un audio donde se le ocurrió esta espectacular melodía sobre mi hija, Aurora, y juntos la terminamos. Es la primera de dos colaboraciones que hicimos con León en mi nuevo disco”.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso