
Música
Nompalidece vuelve a La Plata a fines octubre
Luego de sus shows junto a La Mala Rodríguez en el Teatro Vorterix, en la Ciudad de Buenos Aires, y en Área Costanera el pasado mes de agosto, donde además estuvieron recibiendo alimentos no perecederos para colaborar con la campaña #NINGUNPIBECONHAMBRE, en dos noches que sin dudas superaron las expectativas de todos sus seguidores, Nompalidece regresa a La Plata, para un show que compartirá con Laguna Pai.

La cita será el jueves 31 de octubre a las 20, en el escenario del Teatro Ópera platense, con entradas que ya se encuentran a la venta a través del sistema Livepass y en la boletería de la sala (con tarjetas Visa y MasterCard del Banco Provincia hay 6 cuotas sin interés).
Nonpalidece comenzó el mes de septiembre, mes aniversario de la banda que en este 2024 cumple 28 años ininterrumpidos de trayectoria, y llegará a La Plata donde tendrá como banda invitada a La Ombú.
Durante octubre, la agrupación estará viajando a Europa, para llevar la vibra del reggae argentino a diferentes ciudades de España: Madrid, Valencia, Mallorca, Málaga y Barcelona.
Además, desde la banda adelantaron que falta muy poco para el lanzamiento de su álbum de clásicos “Hecho en Jamaica”, que será editado el 7 de noviembre por Impronta Music/Pelo Music.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Clips
Manuel Wirzt y su versión de “Mi historia entre tus dedos”

Manuel Wirzt presentó su versión de “Mi historia entre tus dedos”, el clásico de Gianluca Grignani, a dúo con la cantante y actriz Marisol Otero.
El tema forma parte de su álbum de reinterpretaciones de canciones que marcaron su vida, el que además incluye otros clásicos como “Laura no está” o “La nave del olvido”.
El videoclip oficial de esta versión fue realizado por Nu.vista y editado por Gus Núñez y Franco Pérez. Además, Wirzt compartió esta y otras versiones en sus presentaciones en vivo y en plataformas digitales.
Música
Alejadro Lerner formará parte del Quilmes Rock 2027

Alejandro Lerner es uno de los artistas elegidos para formar parte del festival de rock nacional más importante del país. Con un evento especial, el martes 2 de noviembre “Quilmes Rock” presentó oficialmente los artistas que serán parte de su edición 2027. Un momento muy especial de la noche fue cuando Lerner se sentó al piano para tocar varias canciones, entre ellas “Rutas Argentinas”, “Canción para mi muerte”, además de una versión de “Volver a empezar” a la que se sumaron Los Tipitos y Leo García, y que acompañaron los presentes con coros y palmas.
Mientras tanto, el artista continúa con los últimos conciertos del tour “Cara a cara”, una serie de presentaciones pensadas para disfrutar de cerca sus grandes canciones y compartir el presente de una nueva etapa artística, con el que recorrió distintos escenarios de Buenos Aires y una presentación con entradas agotadas en el mítico Sodre de Montevideo. Los dos conciertos que cierran esta gira son el 6 de noviembre en el Teatro Coliseo de Zárate, y el 6 de diciembre en el Teatro Marín de San Isidro.
El “Quilmes Rock” promete una edición cargada de momentos únicos, encuentros inesperados y experiencias inolvidables. Se presentarán, entre muchos otros Babasónicos, Divididos, Fito Páez, Jet, Los Fabulosos Cadillacs, Ratones Paranoicos, Los Auténticos Caligaris, Jorge Drexler, Las Pelotas y Henry & La Palangana.
(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)
Música
Fabiana Cantilo se presenta en Club Re de Quilmes


Fabiana Cantilo llega a Club Re con un espectáculo de alto impacto artístico que recorre las canciones fundamentales de sus 13 discos y más de cuatro décadas de trayectoria.
La cita será el sábado 7 de noviembre en Quilmes, con entradas a la venta por sistema Livepass.
Fabi Cantilo presenta una propuesta que combina grandes himnos de su carrera, nuevas composiciones y versiones emblemáticas del rock nacional, con un enfoque sonoro actualizado y una propuesta en escena potente que integra show, música y proyecciones.
Una experiencia sólida y emocional de una de las más grandes figuras centrales del rock argentino que reafirma su vigencia con un show contemporáneo celebrando su legado desde una perspectiva actual.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)





Debe estar conectado para enviar un comentario.