Conéctate con nosotros

Música

Notorious pone en marcha el ciclo “Autores trasnochados”

Publicado

el

Ariel Minimal, Javier Maldonado, Gigio González y Marcelo Ezquiaga, son los cantautores que protagonizarán el ciclo “Autores trasnochados”, que se realizará los viernes de febrero a las 23.30 en Notorious.

Solistas, músicos y cancionistas de la escena local actual darán un concierto a guitarra o piano, del que participará algún amigo invitado para compartir “esas canciones que poco han cantado, alguna versión curiosa, el secreto aún guardado, aquellas que ya no cantan y las que siempre recuerdan”, describe un comunicado difundido a la presa.

La serie de conciertos propone “un plan fuera de programa: una trasnoche de confesiones íntimas y canciones sin tiempo”, continúa el texto.

El primero en presentarse en el local ubicado en Callao 966 es Javier Maldonado, quien este viernes tocará al piano sus últimas canciones y valses instrumentales, con invitados y duetos improvisados.

El ciclo continuará el 14 con Ariel Minimal, que se presentará junto a Martín del Zotto en bombo legüero y percusión, y el 21 con Gigio González, quien dará un show junto a músicos invitados.

El cierre llegará el 28 con el cancionista pop Marcelo Ezquiaga, que mostrará “Todo lo que nos une “, su nuevo disco solista.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

“Nos entendemos”, El Kuelgue junto a El Kanka

Publicado

el

La música de El Kuelgue se encuentra con la del cantautor español El Kanka en una colaboración que destaca por su frescura y su atmósfera acústica distendida. La canción forma parte de “Díscolo”, el sexto trabajo de estudio que la banda presentó recientemente.

Entre las doce canciones que integran el álbum, “Nos entendemos” emerge como una de sus piezas más significativas. Así, El Kuelgue El Kanka construyen una escena cálida y cercana en la que ambas voces se entrelazan en una delicada reflexión sobre el valor de los momentos compartidos y la belleza de lo cotidiano.

Dirigida por Manuel Pasik, la pieza audiovisual que acompaña la propuesta surge como un diálogo con la ciudad de Madrid. Las calles aparecen como zaguanes y las plazas como patios abiertos, aún a la espera de ser habitados, en ese tiempo suspendido que precede al bullicio cotidiano.

(Fuente: www.metalocus.es)

Sigue leyendo

Música

“Alegría! Alegría! (dos secas)”, lo nuevo de Banda Invitada

Publicado

el

PH: Vanesa Gutiérrez

Banda Invitada lanza el single y videoclip “Alegría! Alegría! (dos secas)”, junto a Fidel Nadal como invitado y con la participación de El Pollo de Las Pelotas, en trompeta y trombón.

El corte adelanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y será parte del segundo disco de estudio de la agrupación, que será presentado el próximo viernes 26 de junio en The Roxy, Niceto Vega 5542, del barrio de Palermo, y en donde estará Paso en Falso como banda invitada.

(Fuente: Diego Perri – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Lerner festeja su cumpleaños y lanza nuevo single en Niceto Club

Publicado

el

PH: Ignacio Arnedo

Alejandro Lerner anunció un festejo de cumpleaños muy especial. En plena gira, hará una pausa el próximo 8 de junio para hacer una celebración en donde, además de recorrer parte de los clásicos que le valieron reconocimientos en todo el mundo, el artista estrenará mundialmente “‘De otro mundo”, single que es un nuevo adelanto su próximo álbum. Será una noche exclusiva, en donde colegas, amigos y un cupo limitado de público podrá disfrutar del encuentro. Se realizará en Niceto Club (Niceto Vega 5510 – CABA), a las 19, con entradas a la venta en www.venti.com.ar

A 10 años de lanzar su último disco de estudio, Lerner se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico. El primer anticipo de ese material es “Dejame Volver”, canción que revela una sonoridad rockera, que permite vislumbrar lo que será su próximo disco, y que está acompañada por un video impactante.

Sobre qué podemos esperar de su nuevo material, el músico comentó: “Estoy muy entusiasmado con todo el proceso creativo de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender”.

(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº