Notorious pone en marcha el ciclo “Autores trasnochados”

Ariel Minimal, Javier Maldonado, Gigio González y Marcelo Ezquiaga, son los cantautores que protagonizarán el ciclo “Autores trasnochados”, que se realizará los viernes de febrero a las 23.30 en Notorious.

Solistas, músicos y cancionistas de la escena local actual darán un concierto a guitarra o piano, del que participará algún amigo invitado para compartir “esas canciones que poco han cantado, alguna versión curiosa, el secreto aún guardado, aquellas que ya no cantan y las que siempre recuerdan”, describe un comunicado difundido a la presa.

La serie de conciertos propone “un plan fuera de programa: una trasnoche de confesiones íntimas y canciones sin tiempo”, continúa el texto.

El primero en presentarse en el local ubicado en Callao 966 es Javier Maldonado, quien este viernes tocará al piano sus últimas canciones y valses instrumentales, con invitados y duetos improvisados.

El ciclo continuará el 14 con Ariel Minimal, que se presentará junto a Martín del Zotto en bombo legüero y percusión, y el 21 con Gigio González, quien dará un show junto a músicos invitados.

El cierre llegará el 28 con el cancionista pop Marcelo Ezquiaga, que mostrará “Todo lo que nos une “, su nuevo disco solista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*