Música
Sonia Z presenta “Perfume”, su nuevo single
La cantante Sonia Z presenta su último single, “Perfume”, lanzamiento que llega acompñado de un videoclip oficial.
La canción llega acompañada de un videoclip, el que se presenta como “una celebración del encuentro entre dos personas. Algo mágico sucede cuando conectamos profundamente con otro. Con una estética vintage, con muchos claroscuros y primerísimos primeros planos, la pieza presenta el recuerdo de una relación fogosa”.
Realizado por Isidro Escalante, Pablo Finkelstein y May Martínez, “con una estructura abierta enfocada en lo sensorial, ‘Perfume’ va más allá del registro audiovisual, buscando reivindicar el olfato. A fin de cuentas, éste sentido activa la memoria más que cualquier otro. A veces, todo lo que nos queda de otra persona, es su perfume”, adelanta el comunicado promocional del lanzamiento.
Sobre la artista
La música de Sonia Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior.
El amplio registro de su voz y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros propios de su universo emocional cargado de sueños y nostalgia, mezclando géneros sin alejarse del Pop que tanto la marcó en su infancia. Fue Telonera de Richard Marx en El Teatro Ópera y su último lanzamiento “Cariñito” fue elegido para la serie “El Fin del amor” basado en el libro de Tamara Tenembaum.
(Fuente: Elvis Attack – Prensa)
Música
Skay y Los Fakires tocarán en el Hipódromo de La Plata

Luego de varios años, Skay anunció su regreso a La Plata junto a Los Fakires, en un concierto que se llevará a cabo el sábado 25 de julio. La noticia revolucionó a la ciudad de las diagonales y las entradas se agotaron en pocos días, por este motivo el show se muda al Hipódromo de La Plata.
Skay, es uno de los guitarristas, compositores y cantantes más importantes del rock argentino. Con un amplio repertorio como solista junto a su banda Los Fakires, sigue cautivando a su público fiel e imprimiendo una nueva página en el rock nacional, reafirmando su lugar como uno de los músicos más influyentes de nuestro país.
El artista continúa generando nuevas emociones en sus seguidores en cada lanzamiento. El más reciente, “Nube de paso”, fue lanzado en el día de su cumpleaños.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)
Clips
La Bersuit presentó una versión de “El Viento Trae Una Copla” junto a Lali
Durante la celebración por los 25 años de “Hijos del culo”, Bersuit Vergarabat presentó una colaboración junto a Lali de “El Viento Trae Una Copla”.
El tema retrata una de las más duras de muchos argentinos, que la emigración en busca de nuevas oportunidades. El grupo destacó que está inspirada en las experiencias reales que sus integrantes conocieron durante sus giras internacionales entre finales de los años noventa y principios de los 2000.
“El tema le pone voz a quienes dejaron atrás su barrio, su familia y sus afectos para empezar de nuevo lejos de casa”, destacó la Bersuit a través de un comunicado.
Cuando el grupo invitó a Lali a participar de su celebración, la artista fue quien eligió hacerlo con “El Viento Trae Una Copla”. Su participación le pone una profundidad emocional a la obra, reforzando ese sentimiento de argentinidad que atraviesa toda la canción.
(Fuente: tn.com.ar)
Música
Maná regresa en diciembre a la Argentina

Horas antes de actuar en la apertura del Mundial de fútbol en México, Maná anunció su regreso a la Argentina. Se presentará el 10 de diciembre, en el estadio de River Plate, en el marco de la gira en celebración de sus 40 años de carrera.
La fecha forma parte de “Vivir Sin Aire Tour”, una gira especial de estadios con la que el grupo celebra tocando en las ciudades más importantes de Latinoamérica como ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Buenos Aires. Las entradas ya se pueden reservar en el sitio oficial del grupo.
Con más de 50 millones de discos vendidos, 11 álbumes de estudio, 50 millones de discos vendidos y un importante legado, Maná repasará sus principales éxitos. Formado en 1986 en Guadalajara, Jalisco, Maná sorprendió con su estilo especial fusionando rock, reggae y pop con ritmos latinos.
Hace poco, Dua Lipa publicó su versión del clásico “Oye Mi Amor”, con la participación de Fher, cantante de la banda. Su disco “Dónde Jugarán los Niños”, es el trabajo de rock latino más vendido de la historia. Maná fue la primera banda latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2025.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso