

Música
Todo Aparenta Normal llega a zona norte con “Canción Mata Algoritmo”
Todo Aparenta Normal, banda argentina nominada a los Latin Grammys, llega a zona norte en el marco de su gira #CanciónMataAlgoritmo, título que comparte con su nuevo disco.
Las presentaciones serán el 15 de octubre a las 21 en el CC San Isidro -junto a Melanie Williams y El Cabloide-, y el 27 de octubre en el XLR San Miguel, también a las 21 -con Melanie Williams y El Cabloide, más María Codino-.
La banda comenzó el año con mucha fuerza presentando su disco “Canción Mata Algoritmo” en el Teatro Vorterix.
Luego lograron ganar el concurso de la INAMU para participar del Monkey Week en España, lo que los llevará a realizar una gira que parte en Francia (París y Avignón) y recorrerá diferentes ciudades de España (Sevilla, Barcelona, Málaga y Madrid).
Días atrás la agrupación recibió la noticia de su nominación a los premios Latin Grammys con la canción “El Piso es Lava”, trabajo que cuenta con la colaboración de An Espil y Evlay (Facundo Yalve) y la producción de Tweety González y forma parte del nuevo disco.
(Fuente: Luz Espeche Agencia- Prensa & Comunicación)

Clips
Nonpalidece junto a Mala Rodríguez en una reversión de “Tu Presencia”

La banda argentina de reggae Nonpalidece presentó un bonus track de su último álbum, “Hecho en Jamaica”, un trabajo que reúne colaboraciones y nuevas versiones de sus temas clásicos.
En esta oportunidad la banda se une a la artista española de música urbana Mala Rodríguez, para reversionar “Tu Presencia”, icónica canción de su repertorio lanzada en 2006.
Esta nueva versión fusiona el estilo reggae de Nonpalidece con la intensidad y el flow característico de La Mala, dando como resultado una interpretación fresca y vibrante.
Nonpalidece se prepara para su primera presentación en el Movistar Arena para presentar “Hecho en Jamaica”. Con producción de Fenix Entertainment, la cita será el 24 de abril y las entradas se encuentran a la venta en MovistarArena.com.ar.
Mundo
José Carreras visitará la Argentina en su “Gira Despedida”

El legendario tenor español José Carreras, una de las voces más emblemáticas de la lírica mundial, regresa a Buenos Aires para ofrecer un concierto único y emocionante.
El recital se llevará a cabo en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 31 de mayo a las 21, como parte de su “Gira Despedida Mundial”.
El maestro catalán de 78 años se presentará con un repertorio que recorrerá lo mejor de su trayectoria. Interpretará famosas arias de ópera, clásicos de la música popular y sus canciones más reconocidas.
El concierto será dirigido por el maestro David Giménez y contará con la participación especial de Verónica Cangemi, soprano de reconocida carrera internacional.
Durante más de cinco décadas, Carreras ha cautivado audiencias en los teatros más prestigiosos del mundo y es ampliamente reconocido por su papel en “Los Tres Tenores”, junto a Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.
Clips
Nathy Peluso se pone “Erotika” en su nuevo sencillo

La argentina Nathy Peluso inició el mes de marzo con su nuevo sencillo “Erotika”, una canción inspirada en la escena de la salsa erótica en Nueva York durante la primera parte de los años 90.
El tema, creado por Peluso, junto con Manu Lara, Servando Primera y Danicrazytown, presenta una narrativa provocativa y empoderante profundizando en la sensualidad de la salsa erótica.
Vale mencionar que Nathy, con 30 años, ha ganado cinco Latin Grammys, posicionándose junto con Mercedes Sosa como las artistas femeninas argentinas con más premios.
El lanzamiento de “Erotika” coincide con el inicio de su nueva gira, la que comenzará por Estados Unidos. Iniciará en Miami y recorrerá ciudades como Washington, Chicago, Nueva York y Los Ángeles. En el futuro, también visitará grandes festivales de América Latina como Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Estéreo Picnic.
(Fuente: Rolling Stone)
Debe estar conectado para enviar un comentario.