Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Anuncian nominaciones para los Martín Fierro de Cable

Publicado

el

Las ternas del premio Martín Fierro de Cable correspondiente a la temporada 2018 fueron anunciadas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), con un liderazgo claro de la señal TN con 13 nominaciones.

Le siguen Metro con 9, A24 y Fox Sports con 7, Crónica HD y TyC Sports con 5, Encuentro, C5N y Ciudad Magazine con 4 cada uno y LN + con 2.

La ceremonia de entrega se realizará en el Hotel Panamericano Buenos Aires, conducida por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak y será transmitida por Ciudad Magazine en directo el lunes 9 de septiembre a las 21, precedida por la alfombra roja una hora antes.

Los nominados son los siguientes:

  • Interés general: “En el camino” (TN), “Íntimo y personal” (Metro), “TVR” (C5N)
  • Magazine: “Flor de tarde” (Ciudad Magazine), “On Line” (KZO), “Quedate con Georgina” (Crónica HD)
  • Económico: “Comunidad de negocios” (LN +), “El inversor” (Metro), “MMD Maxi mediodía” (A24)
  • Periodístico: “Detrás de lo que vemos (Crónica HD), “Luis Novaresio entrevista (A24), “Minuto Uno” (C5N)
  • Cultural Educativo: “Alerta verde” (C5N), “Cinetec” (Ciudad Magazine), “El señalador” (Canal (á))
  • Arte y tendencia: “Julio Le Parc” (Encuentro), “Marta Minujín” (Encuentro), “TN Tecno” (TN)
  • Noticiero: “Chiche 2018” (1+1=3 y Crónica HD), “El diario” (C5N), “TN de 6 a 10” (TN)
  • Noticiero deportivo: “El femenino” (Crónica HD), “Sportcenter” (ESPN), “Sportia” (TyC Sports), “TN deportivo” (TN)
  • Deportivo: “#Bonadeo” (TyC Sports), “Domingol” (TyC Sports), “Juego sagrado” (Fox Sports)
  • Periodístico deportivo: “90 minutos” (Fox Sports), “Estudio fútbol” (TyC Sports), “Última vuelta” (Fox Sports)
  • Deportes extremos: “Aerial” (Quiero), “TN extremo” (TN), “Winter News (Fox Sports)
  • Musical (tango/ folclore): “Clásicos de Tasso” (Canal de la Ciudad), “Folclorísimo” (Canal 26), “Notas de paso” (Canal (á))
  • Musical (pop/ rock / latino / jazz): “Banda soporte” (Quiero), “Encuentro en la Cúpula II” (Encuentro), “La viola” (TN)
  • Infantil/ juvenil: “Escondidos en el museo” (Paka Paka), “Junior Express” (Disney Junior), “Kids Choice Awards” (Nickelodeon)
  • Servicio Informativo: A24, C5N, TN
  • Documental: “History fútbol (History), “Semana Santa 1987, la democracia en vilo” (Encuentro), “Tocar para vivir, los sonidos del éxito” (TN)
  • Temas médicos: “A ciencia cierta” (Metro), “Intelexis mujer” (Metro), “Sin dolor” (A24)
  • Vida sana: “Actualidad y psicoanálisis” (Metro), “Alimenta tu vida” (Metro), “ESPN yoga” (ESPN)
  • Culinario: “Pantagruélico colectividades” (Canal de la Ciudad), “Maestros del asado segunda temporada (El Gourmet), “Recetas de familia tercera temporada (El Gourmet)
  • Programa Rural: “Bichos de campo” (Metro), “El país de las estancias” (Canal Rural), “LN + Campo” (LN+)
  • Turismo y tiempo libre: “Expedición Merino” (Canal de la Ciudad), “Mundo visual” (A24), “Turismo Argentina” (Metro)
  • Femenino/ moda: “Donna moda (Ciudad Magazine), “La jaula de la moda” (Ciudad Magazine), “¡No te lo pongas! Argentina” (Discovery Home & Health)
  • De servicios: “Andino y el país” (A24), “Lo justo y necesario” (A24), “Mirta te acompaña” (Metro)
  • Juegos/ entretenimientos/ reality/ humor: “El host” (Fox), “La culpa es de Colón Edición Mujeres” (Comedy Central), “Tenemos Wifi” (KZO)
  • Producción Integral: “El host” (Fox), TN (TN), “Un gallo para Esculapio Segunda Temporada” (TNT)
  • Labor Humorística: Ariel Tarico (“Bella tarde”, TN), Darío Barassi (“Nunca es tarde”, Fox Sports), Migue Granados (ESPN Redes, ESPN2)
  • Labor conducción femenina: Florencia de la V (“Flor de tarde”, Ciudad Magazine), Georgina Barbarossa (“Quedate con Georgina”, Crónica HD), Luciana Rubinska (“El diario”, C5N)
  • Labor conducción masculina: Joaquín “Pollo” Álvarez (“Con amigos así”, KZO), Luis Novaresio (“Luis Novaresio entrevista”, A24), Sergio Lapegüe (“TN de 6 a 10”, TN)
  • Labor periodística deportiva: Daniel Arcucci (“90 minutos y la llave del gol”, Fox Sports), Diego Latorre (“Fox Sports Radio”, Fox Sports), Gustavo Grabia (“No todo pasa”, TyC Sports)
  • Labor periodística femenina: Dominique Metzger (TN), Fernanda Heras (A24), Luciana Geuna (TN)
  • Labor periodística masculina: Alejandro Bercovich (“Minuto uno”, C5N), Carlos Pagni (“PM”, LN+), Joaquín Morales Solá (“PM”, LN+).
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Presentan el primer adelanto de “Barreda”, película inspirada en uno de los casos policiales más impactantes de Argentina

Publicado

el

Prime Video dio a conocer el primer adelanto de “Barreda”, la nueva película basada en uno de los casos criminales más recordados de la Argentina.

La producción abordará la historia de Ricardo Barreda, el odontólogo que en 1992 asesinó a su esposa, su suegra y sus dos hijas en la ciudad de La Plata.

Inspirada en hechos reales, la película buscará reconstruir los acontecimientos que derivaron en un crimen que conmocionó a la sociedad argentina y que, con el paso de los años, se convirtió en un caso emblemático de violencia de género.

(Fuente: televisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Disney+ renueva su oferta con nuevas series, anime, documentales y especiales

Publicado

el

Imagen WEB

Disney+ amplió su catálogo con nuevos estrenos que se encuentran disponibles. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series, episodios estreno, documentales, especiales y una importante oferta de anime.

Uno de los lanzamientos destacados es la segunda temporada de “X-Men ’97”, que continúa expandiendo el universo animado de Marvel.

En el apartado de animación también se incorporan una nueva temporada de “Family Guy”, nuevos episodios de “Bluey: Compilaciones” y el regreso de “El esposo”, “Doctor al borde del amor” y “¿Volverías con tu ex?”.

Los fanáticos del anime cuentan con una amplia oferta de estrenos. Disney+ sumó las primeras temporadas de “The God of High School”, “Tokyo Revengers”, “Welcome to Demon School! Iruma-kun”, “Black Clover” y “Though I Am an Inept Villainess”, además de la tercera temporada de “Jujutsu Kaisen”.

Entre los documentales y productos de no ficción, llegaron “Encuentros sin fronteras”, “Asesinatos de Fox Hollow”, “Usurpadores de casas”, “¡Hola, A.J.!” y “Caverna encantada”, ampliando la propuesta de contenidos inspirados en historias reales y formatos de entretenimiento.

Por otra parte, la plataforma incorporó el especial “Toy Story: 30 Years and Beyond – A Special Edition”, un recorrido por las tres décadas de una de las franquicias más emblemáticas de Pixar.

(Fuente: televisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Vuelve “Historias de corazón” a la pantalla de Telefe

Publicado

el

Telefe anunció en su cuenta de X el regreso de “Historias de corazón”, ciclo conducido por la Virginia Lago y que ya se había emitido en el canal entre 2012 y 2015.

Desde Telefe aún no precisaron la fecha de estreno, pero se descartó que sería «muy pronto» y se supone que será para presentar la re-emisión de “Avenida Brasil”.

“Historias de corazón” narraba historias de vida emotivas, basadas generalmente en hechos reales, que ponían en foco historias de vida para reflexionar.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº