TV/Plataformas
“El encargado”, serie con Francella y Goity, ya tiene trailer y fecha de estreno
La plataforma Star+ presentó las primeras imágenes y confirmó la fecha de estreno de “El encargado”, un nuevo proyecto de Gastón Duprat y Mariano Cohn que tiene a Guillermo Francella como protagonista y estará disponible a partir del 26 de octubre.
“Para algunos, la figura del encargado es una antigüedad total. Lo que no saben es que con Eliseo no se jode”, reza el primer adelanto.

Mientras que el tráiler muestra a Francella en la piel de Eliseo, un hombre luego de tres décadas de trabajo como encargado de un edificio, se ve amenazado por uno de los vecinos, interpretado por Gabriel “El Puma” Goity, quien busca convencer a los demás habitantes para construir una pileta en la terraza y prescindir de los servicios de Eliseo.
Y lejos de quedarse de brazos cruzados, el protagonista hará uso y abuso de su poder para meterse en la vida de los habitantes de la propiedad, recurriendo a una falsa personalidad, por la que se mostrará servicial e inocente, para poder manipularlos y conseguir un beneficio propio.
Francella y Goity estarán acompañados por Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale. Mientras que también participarán Pochi Ducasse, Manuel Vicente, Jorge D Elía, Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli, Martín Seefeld, Luis Brandoni, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Nicolás Francella, René Bertrand y Malena Sánchez, entre otros.
La primera temporada se rodó a mediados de 2021 con estrictos protocolos por la pandemia; mientras que actualmente se está grabando una segunda entrega.
Asimismo, la historia estará conectada con “Nada”, la miniserie protagonizada por Luis Brandoni, que contó con la actuación especial de Robert De Niro, ya que se trata de otra ficción de Duprat y Cohn para la misma plataforma.
(Fuente: Agencia Noticias Argentinas)
TV/Plataformas
Se conoció el primer adelanto de “Camp Rock 3”
Los Jonas Brothers vuelven a la pantalla de Disney con “Camp Rock 3”, una de sus primeras producciones con el canal infantil que los catapultó a la fama mundial. La cantante Demi Lovato también participará del proyecto, pero bajo la mirada de la producción ejecutiva.
La plataforma de streaming compartió el póster oficial de la película que despierta la nostalgia de los fanáticos del grupo musical. Este comeback se suma a la larga lista de proyectos que Disney revivió este último año, como “Hannah Montana” y “Los Hechiceros de Waverly Place”.
De esta forma, se confirma que la tercera entrega del film estará disponible en Disney+ a partir del mes de agosto.
A diferencia de las dos primeras películas, los hermanos vuelven como «instructores» de una nueva camada de jóvenes cantantes, dejando atrás su costado adolescente y dando lugar a una nueva etapa de su vida.
Elenco que Regresa
- Joe Jonas como Shane Gray
- Nick Jonas como Nate Gray
- Kevin Jonas como Jason Gray
- Maria Canals-Barrera como Connie Torres (la madre de Mitchie)
Elenco nueva generación
- Liamani Segura como Sage
- Malachi Barton como Fletch
- Lumi Pollack como Rosie
- Hudson Stone como Desi
- Casey Trotter como Cliff
- Brooklynn Pitts como Callie
- Ava Jean como Madison
- Sherry Cola como Lark
TV/Plataformas
Vin Diesel anunció la expansión televisiva de “Rápidos y Furiosos”
En el marco de los 25 años de su estreno, la exitosa franquicia cinematográfica “Rápidos y Furiosos” desembarcará en la pantalla chica con cuatro series ambientadas en el universo de la familia de exladrones y corredores de autos.
Fue Vin Diesel quien confirmó que NBC Universal TV ya está desarrollando la primera temporada de la serie que estará disponible en servicios de streaming. El actor y protagonista de la saga trabajará como productor ejecutivo de la misma.
En una entrevista que brindó en el programa de Jimmy Fallon, Diesel mencionó que decidió escuchar el pedido de los fanáticos: “Durante la última década, nos hemos dado cuenta de que los fans querían más. Querían que expandiéramos los personajes clásicos y sus historias. Y durante la última década, el deseo ha sido que entremos en el mundo de la televisión que Fallon ha dominado”, contó el actor.
Según explicó, decidió seguir adelante con el proyecto cuando se sumó la directora de contenidos de Universal Pictures: “Tuve que esperar hasta que fuera el momento adecuado… Se convirtió en el momento adecuado cuando Donna Langley empezó a supervisarlo todo, porque fue entonces cuando supe que la integridad de los personajes, el atractivo internacional, lo que nos hace sentir como una familia, estaría protegido en el mundo de la televisión… La noticia que tengo hoy aquí es que Peacock va a estrenar cuatro series del universo de ‘Rápidos y Furiosos'”, reveló.
Además de la confirmación, se supo que el proyecto ya es un hecho. Ya hay un episodio piloto siendo desarrollado en este mismo momento, bajo la dirección de Mike Daniels (“Sons of Anarchy”) y Wolfe Coleman (“9-1-1: Lone Star”).
La serie funcionará como un spin-off de lo que ya vimos en la pantalla grande, recorriendo las historias de los grandes personajes dentro de la familia Toretto.
De forma alternativa, también se está trabajando en “Rápidos y Furiosos 11”, “Rápidos por siempre”, con una fecha de estreno prevista para el 17 de marzo del 2028.
TV/Plataformas
Lo nuevo que se viene en el universo “Star Wars”
Por Daniel de Partearroyo (*)
El porvenir de la Galaxia Muy, Muy Lejana está abierto. Kathleen Kennedy dejó la presidencia de Lucasfilm en enero, pasando el mando del reino a Dave Filloni, actual presidente y director creativo de todo lo relacionado con “Star Wars”.
Quién le iba a decir a este alumno aventajado de George Lucas lo lejos que iba a llegar cuando hace un par de décadas estaba levantado la serie de animación de “Las Guerras Clon”. Ahora, el horizonte galáctico está en sus manos y las de Jon Favreau, como responsables de la revitalización de la franquicia que floreció en la pequeña pantalla gracias a “The Mandalorian”.
Después de unos años de quietud, llega una nueva avalancha de futuros estrenos de películas y series de “Star Wars” y proyectos en distintas fases de preparación. Aquí la lista:
“The Mandalorian and Grogu”
En vez de cuarta temporada de “The Mandalorian”, el pistolero espacial favorito se lanza a la gran pantalla. Jon Favreau dirige el primer largometraje dedicado a las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal), el mandaloriano más querido de la galaxia, y su orejudo acompañante, Grogu (no lo llamen Baby Yoda, por favor). También cuentan con la máxima dama de la ciencia ficción: Sigourney Weaver.
“Star Wars: Starfighter”

Tras salvar nuestro planeta en “Proyecto Salvación”, Ryan Gosling se traslada de galaxia para una película dirigida por Shawn Levy (“Deadpool” y “Lobezno”) que deja de lado las cuestiones de los Skywalker para contar una historia original (escrita por Jonathan Tropper, guionista de “Banshee”) ambientada un lustro después de los eventos de “El ascenso de Skywalker”.
La película de Dave Filoni

Por si no tuviera suficiente con sus otros proyectos, el mandamás Filoni también prepara una película sobre la Nueva República que culminará las historias interconectadas de sus series, desde “The Mandalorian” hasta la próxima Ahsoka.
La película de James Mangold

Una de las tres películas anunciadas durante la Star Wars Celebration 2023 fue la dirigida por James Mangold, que indagará en el pasado más remoto de los Jedi y el origen de la Fuerza.
La película de Sharmeen Obaid-Chinoy

Este filme escrito por Steven Knight (“Peaky Blinders”) y dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy (“Ms. Marvel”) será una continuación de “El ascenso de Skywalker”. Retomando la historia donde la dejó el “Episodio IX”, será el primer largometraje en llegar después de la última trilogía y traerá consigo a la Rey de Daisy Ridley. Esta tratará de instaurar una Nueva Orden Jedi tras la derrota de la Primera Orden y del resucitado Emperador Palpatine.
La película de Taika Waititi

El director de “Thor: Ragnarok” no es un novato en el terreno galáctico, pues ya dirigió el último episodio de la primera temporada de “The Mandalorian”. Ahora se pondrá detrás de las cámaras en una de las futuras películas de la saga, cuyo guion también escribirá en colaboración con Krysty Wilson-Cairns, nominada al Oscar por el de “1917” y autora del de “Última noche en el Soho”, de Edgar Wright.
(*) Cinemanía – 20minutos.es)
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso