Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

MasterChef Celebrity terminó su tercer ciclo con Mica Viciconte como ganadora

Publicado

el

Con un pico de audiencia que en los primeros minutos después de la medianoche marcaba 18 puntos, Mica Viciconte se coronó el lunes como la ganadora de la tercera edición del exitoso reality culinario MasterChef Celebrity, que se emite por Telefé, al vencer en la final al actor Tomás Fonzi.

La vencedora -con larga experiencia en competencias televisivas por haber surgido en “Combate” y haber pasado por “Bailando por un sueño”- se impuso gracias a un menú de tres pasos compuesto por vieras gratinadas con salsa mornay y alioli como entrada, mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor como plato principal y un cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos de postre.

Por su parte, su rival optó por una brusqueta de morcilla, pera y queso brie como entrada; bife de chorizo con hinojos y tomates confitados como plato principal y durazno asado sobre sambayón rosado y crema con pistachos caramelizados de postre.

La final había comenzado el domingo pero en la emisión de ayer se escucharon las devoluciones de cada plato por parte del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

En ambas ocasiones, ambos finalistas estuvieron acompañados de sus respectivas familias, en tanto que también estaban presentes varios de los competidores que pasaron por esta tercera edición.

El programa final de anoche arrancó cerca de las 22.45 con 15,6 puntos de rating contra los 6,1 que registró en esa franja eltrece, su competidor directo; en la siguiente hora osciló entre los 16 y los 17 puntos, y tres minutos pasadas la medianoche, cuando el jurado se disponía a anunciar a la vencedora, superó por unas décimas los 18 puntos.

Viciconte obtuvo un premio de un millón y medio de pesos y una beca para profundizar sus conocimientos sobre cocina.

Según se anunció oficialmente, el reality culinario tendrá una nueva edición en la que competirán figuras que pasaron en las entregas anteriores.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Dieron a conocer imágenes inéditas de “El encargado 3”

Publicado

el

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de “El encargado”, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que desembarca exclusivamente esta semana en esa plataforma con sus primeros dos episodios el viernes 19 de julio para luego estrenar un nuevo episodio cada viernes.

La tercera temporada de “El encargado” encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.

Los adelantos dan un vistazo a la estadía de Eliseo en Río de Janeiro, donde la presencia de Garrido (Luis Gianneo) y Gómez (Manuel Vicente) en la convención de encargados lo toma por sorpresa y, fiel a su estilo implacable, no se pierde la oportunidad de dejarles en claro su opinión acerca de cómo deben comportarse en un bufé de un hotel “todo incluido”.

Completan el elenco principal de los nuevos episodios Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse, con las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de “El Encargado” está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Emanuel Diez. Los nuevos episodios están escritos por Emanuel Diez, quien se desempeña como head writter, Cohn y Duprat. Estos últimos también se desempeñan como showrunners de la serie original junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

La tercera temporada de “El Encargado” llega el 19 de julio en exclusiva a Disney+ en Latinoamérica, España y mercados selectos de Europa, y a Hulu en Estados Unidos. Las temporadas 1 y 2 completas ya pueden disfrutarse en Disney+, en la nueva sección de Star.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Netflix estrenó la tercera y última temporada de “Vikingos”

Publicado

el

Llegó a la plataforma Netflix la esperada tercera entrega de “Vikingos”. Se trata de “Vikingos: Valhalla”, que emitió su primer capítulo el jueves 11 de julio y que marca el final de la serie.

La tercera temporada también explora la mitología nórdica con más profundidad. Los personajes se ven obligados a confrontar sus creencias y enfrentar a dioses y criaturas míticas.

En esta oportunidad, Leif Erikson (Sam Corlett) y Freydis Eiríksdóttir (Frida Gustavsson) buscan un nuevo hogar tras la destrucción de Kattegat por parte de Olaf Haraldsson (Jóhannes Haukur Jóhannesson).

Su viaje los lleva a Vinland, una tierra desconocida que podría ser la actual América del Norte. Allí, se enfrentan a nuevos desafíos, peligros y culturas.

Mientras tanto, en Inglaterra, Emma de Normandía (Laura Berlin) se ve envuelta en una lucha de poder por el trono. Debe usar su astucia e inteligencia para sobrevivir y proteger a su hijo, el futuro rey Canuto (Bradley Freegard).

Harald Sigurdsson (Leo Suter) continúa su ascenso al poder en Noruega. Su ambición lo lleva a tomar decisiones difíciles que lo ponen en conflicto con sus aliados y enemigos.

En general, la tercera temporada de “Vikingos: Valhalla” le da una conclusión épica y emocionante a la serie.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Se graba “En el Barro”, spin-off de “El Marginal”

Publicado

el

Netflix, Underground y Telemundo Studios se encuentran en plena construcción de un nuevo universo creado por Sebastián Ortega, que contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino.

Se trata de la serie “En el Barro”, spin-off de “El Marginal”, que cuenta la historia de La Quebrada, Gladys Guerra «la Borges», y otras condenadas sin experiencia en prisión, que mientras son trasladas a la cárcel son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro.

Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: “Las embarradas”.

La nueva historia está protagonizada por Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas, con la actuación especial de Juana Molina y los artistas invitados Gerardo Romano y Cecilia Rosetto, entre otros.

(Fuente: televisión.com.ar / PH: Bruno Ilusorio / Netflix)

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº