
TV/Plataformas
Se renueva la TV de aire con ciclos de entretenimientos y una nueva ficción
Con Paula Chaves, Pamela David y Agustín “Soy Rada” Aristarán al frente de ciclos de entretenimientos y con la ficción “Pequeñas Victorias”, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, los canales de aire renuevan desde este lunes sus grillas de programación.
Una nueva temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, que cuenta con la conducción de Paula Chaves y tendrá a 14 reposteros aficionados que deberán sortear los distintos desafíos de la competencia, se podrá ver desde este lunes a las 22.30 por la pantalla de Telefe.
Damián Betular, Pamela Villar y la reconocida chef Dolli Irigoyen serán los jurados de esta nueva entrega, que suma a la humorista e influencer Dani la Chepi para mostrar todo el detrás de escena y la intimidad de los participantes del reality en las plataformas digitales del canal.
Luego, a las 23.45, la señal estrenará “Pequeñas Victorias”, la secuela de la exitosa serie que emitió en 2019, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.
La trama se desarrolla seis años después del nacimiento de Victoria, en esta segunda parte interpretada por Lola Loyacono, quien comienza su etapa escolar y en la que cada una de las tres madres buscará redescubrirse como mujer y reencontrarse con la maternidad.
Con dirección general de Juan Taratuto, el spin-off, que ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video, cuenta también con las actuaciones de Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico y Joaquín Rescigno.
Los diez episodios de “Pequeñas Victorias”, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, podrán verse de lunes a viernes, durante dos semanas.
En tanto, la pantalla de América pondrá al aire a las 20 “La ruleta de tus sueños”, un programa de entretenimientos conducido por Pamela David.
El ciclo tiene su origen en el “Wheel of Fortune” estadounidense, aunque la versión argentina tendrá más que ver con la adaptación española del programa, “La ruleta de la suerte”,que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste en una competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles y al final del programa todos ganarán algo.
Por último, eltrece estrenará a las 14.30 el ciclo de juegos “Match Game”, con la conducción del comediante, mago, actor y músico Agustín “Soy Rada” Aristarán.
En el envío los participantes se enfrentarán en tres rondas, en las que tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con un panel conformado por seis famosos y el que más coincidencias sume pasará a las rondas finales y competirá por 50.000 pesos.

TV/Plataformas
Dieron a conocer el tráiler de la serie de Apple TV “12 12 12”

Apple TV presentó el tráiler del drama de atracos “12 12 12”. La serie se estrenará en forma global a mediados de noviembre.
La ficción está producida y protagonizada por Anthony Mackie, nominado al premio Emmy, y Jamie Dornan, nominado al Globo de Oro, y el reparto se completa con Jack Kesy, Agathe Rousselle, Sallie Harmsen, José Garcia y Kali Reis, nominada al premio Emmy.
Sinopsis
“12 12 12” sigue a un agente del FBI caído en desgracia (Mackie) y a un criminal estadounidense de carrera (Dornan) mientras juegan un juego del gato y el ratón por toda Europa. En el centro de todo está el audaz y épico asalto a la bóveda de un banco en las profundidades de las calles de Zúrich.
Cada capítulo se desarrolla a través de tres líneas temporales de un atraco: los 12 meses de planificación, las 12 horas del atraco y los 12 días posteriores.
La serie fue creada y producida por Dudi Appleton y Jim Keeble. La cineasta Kari Skogland dirige varios episodios, incluido el piloto, y también es productora ejecutiva.
Además de protagonizarla, Dornan y Mackie son productores ejecutivos; Mackie, a través de su productora Make It With Gravy, participa junto a Samantha Corbin-Miller, David Knoller y Jason Spire para Inspire Entertainment. Es producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content.
“12 12 12” se estrenará el viernes 13 de noviembre con los dos primeros episodios, seguidos de un episodio semanal hasta el 25 de diciembre de este año.
TV/Plataformas
Paramount+ anunció sus estrenos para octubre

La plataforma de streaming Paramount+ publicó todo su nuevo catálogo de películas y series, con todos los estrenos previstos para el mes de octubre.
Series y Animación
- South Park (Temporada 29): la serie animada estrena nuevos episodios a lo largo del mes con las aventuras de Stan, Kyle, Cartman y Kenny.
- Avatar: Los 7 refugios (Temporada 1): la esperada expansión del universo de Avatar llega el 9 de octubre, siguiendo a una nueva Avatar encargada de proteger los últimos reductos de la humanidad.
- Tulsa King (Temporada 4): a partir del 16 de octubre, Sylvester Stallone regresa como Dwight Manfredi para continuar expandiendo y defendiendo su imperio criminal.
- Dexter: Resurrección (Temporada 2): Michael C. Hall vuelve como el icónico Dexter Morgan el 30 de octubre. En esta entrega, enfrentará nuevos enemigos y secretos que pondrán a prueba su supervivencia.
- Marshals: Una historia de Yellowstone: Kayce Dutton (Luke Grimes) vuelve con cuatro nuevos episodios para continuar sus misiones como Marshal federal en Montana.
Películas
- Get Out: el aclamado thriller estará disponible a partir del 2 de octubre.
- Scary Movie: Terroríficamente incorrecta: la emblemática franquicia de parodia vuelve a reunir a Marlon Wayans, Shawn Wayans, Anna Faris y Regina Hall el 22 de octubre.
TV/Plataformas
Culminó la grabación de la tercera temporada de “Wednesday”

La tercera temporada de “Wednesday” terminó su rodaje y la nueva entrega de la serie protagonizada por Jenna Ortega llegará a la plataforma durante 2027, aunque todavía no se anunció una fecha concreta de estreno.
La finalización de las grabaciones fue anunciada por Netflix y las cuentas oficiales de la serie, acompañada por una fotografía de Ortega nuevamente caracterizada como Wednesday Addams, sentada frente a una máquina de escribir.
La producción había comenzado en febrero de este año y tuvo como principales locaciones Dublín y París, luego de que la serie trasladara parte de su rodaje a Irlanda para esta nueva etapa.
La tercera temporada volverá a contar con Jenna Ortega como Wednesday Addams, Emma Myers como Enid Sinclair, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán como Gómez Addams, entre otros integrantes del elenco.
Entre las incorporaciones se encuentra la actriz francesa Eva Green, quien interpretará a Ophelia Frump, la hermana de Morticia y tía de Wednesday, mientras que Winona Ryder tendrá una participación en la nueva entrega. También se sumarán Lena Headey, Andrew McCarthy, James Lance, Chris Sarandon, Noah Taylor, Oscar Morgan y Kennedy Moyer, de acuerdo con lo informado por Netflix.
Tim Burton volverá a desempeñarse como director y productor ejecutivo, mientras que Alfred Gough y Miles Millar continuarán como creadores, showrunners y productores ejecutivos de la ficción.
La historia retomará los acontecimientos de la segunda temporada, cuyo cierre dejó a Wednesday y a su tío Fester en la búsqueda de Enid, quien quedó atrapada en su forma de hombre lobo luego de salvar a la protagonista.








Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso