Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Se renueva la TV de aire con ciclos de entretenimientos y una nueva ficción

Publicado

el

Con Paula Chaves, Pamela David y Agustín “Soy Rada” Aristarán al frente de ciclos de entretenimientos y con la ficción “Pequeñas Victorias”, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, los canales de aire renuevan desde este lunes sus grillas de programación.

Una nueva temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, que cuenta con la conducción de Paula Chaves y tendrá a 14 reposteros aficionados que deberán sortear los distintos desafíos de la competencia, se podrá ver desde este lunes a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

Damián Betular, Pamela Villar y la reconocida chef Dolli Irigoyen serán los jurados de esta nueva entrega, que suma a la humorista e influencer Dani la Chepi para mostrar todo el detrás de escena y la intimidad de los participantes del reality en las plataformas digitales del canal.

Luego, a las 23.45, la señal estrenará “Pequeñas Victorias”, la secuela de la exitosa serie que emitió en 2019, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

La trama se desarrolla seis años después del nacimiento de Victoria, en esta segunda parte interpretada por Lola Loyacono, quien comienza su etapa escolar y en la que cada una de las tres madres buscará redescubrirse como mujer y reencontrarse con la maternidad.

Con dirección general de Juan Taratuto, el spin-off, que ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video, cuenta también con las actuaciones de Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico y Joaquín Rescigno.

Los diez episodios de “Pequeñas Victorias”, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, podrán verse de lunes a viernes, durante dos semanas.

En tanto, la pantalla de América pondrá al aire a las 20 “La ruleta de tus sueños”, un programa de entretenimientos conducido por Pamela David.

El ciclo tiene su origen en el “Wheel of Fortune” estadounidense, aunque la versión argentina tendrá más que ver con la adaptación española del programa, “La ruleta de la suerte”,que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste en una competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles y al final del programa todos ganarán algo.

Por último, eltrece estrenará a las 14.30 el ciclo de juegos “Match Game”, con la conducción del comediante, mago, actor y músico Agustín “Soy Rada” Aristarán.

En el envío los participantes se enfrentarán en tres rondas, en las que tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con un panel conformado por seis famosos y el que más coincidencias sume pasará a las rondas finales y competirá por 50.000 pesos.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV/Plataformas

“La 1-5/18” llega a eltrece

Publicado

el

La tira de Pol-ka “La 1-5/18”, protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe y centrada en el día a día de los habitantes de un barrio de emergencia atravesado al mismo tiempo por la solidaridad, la delincuencia y la religión, estrenará el próximo lunes a las 22 por la pantalla de eltrece.

Con la participación de otras figuras como Roly Serrano, Lali González -reconocida por su interpretación en la exitosa cinta paraguaya “7 cajas” (2013)-, Luciano Cáceres y Romina Gaetani y la aparición especial de Leonor Manso y Leticia Brédice, la nueva propuesta cuenta también con la dirección de Alejandro Ibáñez y Jorge Nisco y con Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci en el rol de guionistas.

En la historia, Cherri interpreta a Lola, maestra luchadora y una de las mujeres más carismáticas, impulsivas y justicieras de la comunidad del barrio, recientemente renombrado “La Peñaloza”, donde maneja un comedor comunitario junto a Rita (González) para distribuir donaciones y ayudar a los más necesitados del lugar.

Allí conviven con un escenario repleto de carencias y un abanico de personajes de diversos orígenes y con distintas problemáticas materiales y de clase, entre ellas la de un conflicto entre dos bandas narco que se disputan el local de Don Luis (Patricio Contreras), un vecino que padece de una grave enfermedad y quien de un momento al otro recibe la visita inesperada y un poco sospechosa de su hijo, Bruno (Heredia), el heredero del negocio que se encuentra en plena huida de su peligroso pasado.

Sin embargo, tras la llegada de Bruno también se suma la de Lorenzo (Lamothe), un cura villero conocido por su importante trabajo social en cada lugar por el que pasó, y que en “La Peñaloza” no sólo deberá enfrentarse con el líder de una de las agrupaciones narco para defender a su mentor y amigo, el padre Antonio (Héctor Calori), sino que encontrará el romance en Lola y una fuerte amistad en Bruno, con quienes terminará conformando un inevitable triángulo amoroso.

El elenco de la serie está integrado también por Felipe Colombo, Bárbara Lombardo, Yayo Guridi, Maxi Ghione, Nico García, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, Ángela Leiva, Rodrigo Pedreira, Gregorio Barrios, Julieta Bartolomé, Lucas D’Amario, Baltazar Murillo, Ornella D’Elía, Eliam Pico, Shirley Briceño y Julieta Ruiz, entre otros.

“La 1-5/18” llega a la pantalla chica luego de que comenzara sus rodajes en mayo de este año en la Ciudad de Buenos Aires -algunos en locaciones reales del Barrio 31 de Retiro, donde unos cien habitantes hicieron las veces de extras para las filmaciones, y otros en gigantescas réplicas construidas dentro de los Estudios Baires, de la localidad bonaerense de Don Torcuato- bajo estrictos protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Por ese motivo, si bien tenía pensado estrenar primero en mayo y luego en julio pasado, la producción sufrió algunas demoras y su lanzamiento se vio postergado para mediados de septiembre.

Además, se trata del regreso de Pol-ka a la ficción televisiva luego de que en marzo de 2020 debiera dar de baja las grabaciones y las emisiones de la esperada telenovela “Separadas”, tras su expectante estreno dos meses antes, por las medidas de restricción frente a la Covid-19.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Murió la actriz Agustina Posse

Publicado

el

La actriz Agustina Posse murió este jueves a los 46 años, luego de permanecer internada en terapia intensiva como consecuencia de un aneurisma sufrido el pasado 9 de septiembre cerca de la medianoche.

Posse fue derivada en ese momento de urgencia al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada minutos después.

La actriz tenía dos hijos, Juana, de 20 años, y Francisco, de 16, producto de su relación con Yaco González, hijo del cantante Jairo.

Posse arrancó como actriz en 1996 en la serie televisiva “Montaña rusa otra vuelta”, mientras que dos años después de ese programa participó del exitoso “Gasoleros”, donde conoció a Yaco González, el padre de sus hijos.

Posteriormente, participó en la tira “Solamente vos” y luego las ofertas empezaron a mermar, por lo que la actriz se alejó lentamente de la televisión.

Hija de Mónica y Luis Posse, recordado por haber integrado el grupo Pintura Fresca, Agustina estudió astrología y tenía un sueño pendiente, que era dedicarse a la música, como sus padres.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Tristeza por la muerte de Herminia Weimbaum

Publicado

el

A los 89 años, falleció en Mar del Plata Herminia Weimbaum, la madre de los conductores de “MDQ para todo el mundo”, Eugenio y Sebastián “Culini” Weimbaum, y quien también hacía habituales apariciones en el ciclo televisivo.

“Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!”, confirmaron el viernes en su cuenta oficial de Instagram los conductores, en un texto acompañado de una foto de la mujer rodeada de sus siete hijos y sus nietos.

Según indicaron los Weimbaum, Herminia era “una mujer hermosa con un corazón único”: “Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas… y, como siempre, tenía razón!”.

“¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!”, concluyeron.

Herminia Weinbaum tenía 89 años y se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y “Culini”.

Herminia vivía en un departamento en la zona marplatense de Playa Chica, sobre la calle Aristóbulo del Valle, y era una persona muy querida por vecinos, comerciantes y todo el barrio por la alegría que irradiaba.

“La vieja hizo una especie de sketch (se reía de sus hijos) y a todo el mundo le gustó. En cuanto Nico (Codevilla) la vio, nos sugirió que la sigamos poniendo. En la calle le dicen ahí va la mamá de MDQ”, recordaba Tincho Weinbaum, productor del ciclo.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2019-79370965 Edición Nº