

TV/Plataformas
Series: u$s 500 millones para las dos primeras temporadas de “El Señor de los anillos”
La serie televisiva, que recreara el mundo que el escritor inglés J.R.R. Tolkien creó para la saga de tres “El Señor de los anillos”, tendrá un costo en sus dos primeras temporadas de 500 millones de dólares, según informó Amazon, la plataforma de ventas por internet, que será la productora de la ficción.
Amazon anunció en noviembre pasado la puesta en marcha de la serie de El Señor de los Anillos.
La ficción, que será una precuela de las películas dirigidas por Peter Jackson, estará producida por Amazon y, según un informe interno, el gigante de las ventas por Internet está dispuesto a tirar la casa por la ventana: sólo las dos primeras temporadas tendrían un presupuesto de 500 millones de dólares. La empresa de Jeff Bezos está invirtiendo un buen dinero para competir con otras series de plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix y Hulu.
Amazon pagó 250 millones de dólares por los derechos y a eso se suman los 500 millones calculados como costos de producción de las dos primeros temporadas, pero según Bezos, CEO de Amazon, no le preocupa asumir riesgos.
La búsqueda de la nueva “Games of Thrones” está llevando a los canales de televisión y plataformas de contenidos por el camino de la desesperación. Es tanta la obsesión por encontrar un fenómeno global que Amazon compró los derechos televisivos de El señor de los Anillos por 250 millones de dólares.
El acuerdo firmado por Amazon incluye un compromiso de producción de varias temporadas y la posibilidad de producir un spin-off. El presupuesto por temporada se calcula entre 100 y 150 millones de dólares. Por lo tanto, cuando arranque el proyecto con (como mínimo) dos temporadas contractuales en el horizonte, la plataforma de contenidos tendrá que desembolsar alrededor de 500 millones de dólares, alrededor de 425 millones de euros.
Mientras la jefa de contenidos guionizados de Amazon Studios, Sharon Tal Yguado, está encantada ante la idea de devolver “los fans de El señor de los anillos a un viaje épico por la Tierra Media”.

TV/Plataformas
Con un programa de entrevistas, Gastón Pauls vuelve a la televisión

Gastón Pauls regresará a la televisión con un ciclo dedicado nuevamente a la resiliencia. El actor hace varios años es un referente de superación de las adicciones, desde que contó su propia historia y se enfocó en ayudar a quienes estaban atravesando lo mismo, además de escuchar las vivencias de otros famosos.
“Ser Humanos” es un programa que explora las historias de vida de personas resilientes, que han atravesado desafíos extraordinarios y han encontrado una forma de inspirar a otros.
Conducido por Pauls, se verá en la pantalla de América TV, cada episodio lleva a conocer testimonios que dejan un mensaje profundo sobre cómo vivir mejor, aprender de las adversidades y encontrar fortaleza en los momentos más intensos.
Cada historia presentada en “Ser Humanos” es un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, la capacidad de superación es parte de nuestra esencia. Pauls promete mostrar un programa emotivo, auténtico e inspirador que busca conectar con la humanidad que nos une.
TV/Plataformas
Netflix y una batería de estrenos para lo que queda de agosto

Netflix dio a conocer su batería de estrenos desde el lunes 25 y hasta el domingo 31 de agosto, marcando así más novedades para la última semana del mes.
Luego de varias bombas en este inicio del 2025, la plataforma de streaming renueva su catálogo con películas y series nuevas, pero también con temporadas.
Uno por uno, todos los estrenos
- Lunes 25 de agosto: Kill Tony: Mayhem at Madison Square Garden
- Martes 26 de agosto: Con amor, Meghan (temporada 2)
- Miércoles 27 de agosto: Planeta Solteros: Una aventura en Grecia
- Miércoles 27 de agosto: Katrina: Contra viento y marea
- Miércoles 27 de agosto: Este maldito fútbol fantasy
- Miércoles 27 de agosto: Christopher: Una vida maravillosa de verdad
- Jueves 28 de agosto: El club del crimen de los jueves
- Jueves 28 de agosto: Detective Barbie (temporada 2)
- Jueves 28 de agosto: El hombre del norte
- Jueves 28 de agosto: Millonario
- Jueves 28 de agosto: Maa
- Viernes 29 de agosto: Los desenredos del amor
- Viernes 29 de agosto: Dos tumbas
- Viernes 29 de agosto: Número desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar
- Sábado 30 de agosto: Enfermos de amor
- Domingo 31 de agosto: WWE Clash at the Castle – Evento en vivo 15:00 (hora estándar de Argentina)
TV/Plataformas
Netflix estrenó “La Monja”, una de las películas de terror más fuertes de los últimos tiempos

“La Monja” (The Nun en su título original) es una película de terror sobrenatural de 2018, dirigida por Corin Hardy y producida por James Wan, y es uno de los flamantes estrenos de la plataforma Netflix.
La cinta forma parte del universo cinematográfico de “El Conjuro” y se presenta como una precuela, explorando el origen de la aterradora entidad demoníaca que aparece en “El Conjuro 2”.
De qué trata
La historia se sitúa en 1952 en un remoto convento de clausura en Rumania. Tras el suicidio de una joven monja en circunstancias misteriosas, el Vaticano envía a dos personas para investigar el suceso: el Padre Burke (interpretado por Demián Bichir), un sacerdote con un pasado traumático, y una novicia llamada Irene (interpretada por Taissa Farmiga), quien está a punto de tomar sus votos. Su misión es determinar si el convento es un lugar sagrado o si algo oscuro se ha apoderado de él.
A medida que el Padre Burke y la Hermana Irene investigan, descubren que el convento alberga un secreto siniestro. El lugar está infestado por una fuerza maligna en forma de una monja demoníaca, conocida como Valak. Juntos, con la ayuda de un habitante local, Frenchie (interpretado por Jonas Bloquet), se enfrentan a esta entidad que pone a prueba su fe, su valentía y su cordura.
La película se centra en la lucha contra esta presencia maligna, combinando elementos de misterio, terror gótico y sustos repentinos. El objetivo es desentrañar el origen del mal que acecha en las profundidades del convento, mientras los protagonistas luchan por sobrevivir y, al mismo tiempo, proteger a la iglesia de la posesión demoníaca más poderosa que se haya conocido.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso