Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

“The Eras Tour”, el filme de concierto de Taylor Swift, se verá por Disney+

Publicado

el

“Taylor Swift: The Eras Tour”, el filme que retrata la última gira de la popular artista pop estadounidense y que fue un éxito de taquilla en todo el mundo, estará disponible a nivel mundial desde el próximo 15 de marzo en la plataforma Disney+.

La versión que llegará a la plataforma incluirá cinco canciones extras respecto a lo que pudo verse en salas, y aunque se informó que una de ellas será “Cardigan”, se mantuvo el suspenso en torno a las restantes.

La novedad fue dada a conocer por el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en un encuentro que giró en torno a la difusión de los resultados de la compañía.

“’The Eras Tour’ ha sido un verdadero fenómeno que ha emocionado y continúa emocionando a los fanáticos de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este concierto electrizante al público cuando lo desee, exclusivamente en Disney+”, dijo Iger, según consignan sitios especializados de Hollywood.

Poco después, una publicación en la cuenta oficial en X de Disney+ precisó que “Taylor Swift: The Eras Tour” incluirá “Cardigan”, en tanto que la propia artista también se encargó de difundir la novedad en sus redes oficiales y dar alguna pista más sobre los temas que se agregan.

“Estoy encantada de informarles que encontré un hogar de transmisión para ‘The Eras Tour Concert Film’, y ese hogar será @disneyplus. Por primera vez mostraremos el concierto completo (incluido ‘Cardigan’, ¡más 4 canciones adicionales de la sección acústica!) y lo llamaré, gran sorpresa, ‘Taylor Swift:The Eras Tour (versión de Taylor).’ Disponible a partir del 15 de marzo”, escribió la estrella pop.

Inmediatamente, comenzó la especulación entre los medios especializados acerca de cuáles serían los otros cuatro bonus track que estarán en la versión del filme en la plataforma y se arriesgó que podría tratarse de “Death by a Thousand Cuts”, “Maroon,” “You Are in Love” y “I Can See You”, las cuales interpretó de manera acústica en sus conciertos pero no aparecieron en el corte para salas.

La noticia sobre el estreno del filme de concierto en la plataforma llega pocos días después de que Taylor Swift hiciera historia en los premios Grammy al convertirse en la única artista en la historia en ganar cuatro veces el galardón a Grabación del año por su disco “Midnights”, ocasión en la que aprovechó para anunciar que en los próximos meses verá la luz un nuevo álbum titulado “The Tortured Poets Department”.

Estrenada en octubre pasado, “Taylor Swift: The Eras Tour” recaudó 261,7 millones de dólares en la taquilla mundial lo que la convierte en la película de concierto con mayor recaudación hasta la fecha. La película se rodó en los primeros tres shows en Los Ángeles de la gira ofrecidos del 3 al 5 de agosto de 2023.

El filme fue producido por la propia Swift y dirigido por Sam Wrench; cuenta con un total de 44 canciones y una duración de 2.45 horas en su versión para salas.

“The Eras Tour” pasó en noviembre pasado por el estadio River Plate en tres jornadas que marcaron el debut absoluto de Taylor Swift en nuestro país.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Se conoció el tráiler de la tercera temporada de “El Encargado”

Publicado

el

Luego que semanas atrás Guillermo Francella confirmara la tercera temporada de “El Encargado”, la exitosa serie que protagoniza, se conoció este martes el primer tráiler oficial.

La exitosa comedia dramática viene de ser furor en streaming y hasta tuvo un paso por la TV abierta, ya que fue transmitida por El Trece con muy buen rating.

En “El Encargado”, Francella interpreta a Eliseo, el encargado de un edificio que, tras bambalinas, ejerce su poder de vigilancia e intromisión de manera insospechada. Con un reparto de lujo que incluye a Gabriel “Puma” Goity, Darío Barassi, Mirta Busnelli y Martín Seefeld, entre otros, la serie ofrece una visión intrigante y cómica de la vida en comunidad.

Se confirmó que los nuevos capítulos llegarán el 19 de julio y estarán disponibles en Disney+, en tanto que la serie completa se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star+, sin embargo, en las próximas semanas será parte de Disney+ que absorberá a ese servicio.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

“Cuando acecha la maldad”, la película argentina de terror más vista de la historia

Publicado

el

Entre las novedades de Netflix para este fin de semana se destaca el estreno en la plataforma de “Cuando acecha la maldad”, film de terror del 2023 que promete mantener en vilo a los espectadores. 

El film, dirigido por Demián Rugna, tuvo su paso por los cines convirtiéndose en la película argentina de terror más vista de la historia.

Además, ha recibido comentarios positivos por parte de la crítica especializada, destacando su atmósfera aterradora, sus sólidas actuaciones y su originalidad dentro del género del terror rural argentino.

Sinopsis de “Cuando acecha la maldad”

En un pueblo rural perdido en la inmensidad de la Argentina, dos hermanos, Gaspar y Elena, se ven envueltos en una pesadilla aterradora cuando descubren que un hombre del lugar ha sido poseído por una entidad demoníaca. A medida que el mal se propaga por el pueblo, los hermanos deben luchar contra fuerzas oscuras que amenazan con destruir a todos los que los rodean.

Elementos clave

  • Terror rural: La película se desarrolla en un entorno rural aislado, creando una atmósfera de tensión y claustrofobia.
  • Posesión demoníaca: El tema central de la película es la posesión demoníaca, un elemento clásico del terror que se explora con intensidad.
  • Exorcismos: La película incluye escenas de exorcismos, rituales religiosos que buscan expulsar al demonio del cuerpo poseído.
  • Misterio y suspenso: A lo largo de la trama, se mantiene un aura de misterio y suspenso, manteniendo al espectador en vilo.

Datos del film

  • Fecha de estreno: 9 de noviembre de 2023 (Argentina)
  • Duración: 1 hora y 39 minutos
  • País: Argentina
  • Idioma: Español
  • Género: Terror, Suspenso
  • Director: Demián Rugna
  • Guion: Demián Rugna, Nicolás Wapp
  • Reparto: Ezequiel Rodríguez como Pedro Yazurlo, Demián Salomón como Jaime “Jimi” Yazurlo, Silvina Sabater como Mirtha, Luis Ziembrowski como Armando Ruiz, Marcelo Michinaux como Santino Yazurlo, Emilio Vodanovich como Jair Yazurlo, Virginia Garófalo como Sabrina, Paula Rubinsztein como Sara, Lucrecia Nirón Talazac como Vicky, Isabel Quinteros como María Elena Gómez, Desirée Salgueiro como Jimena Ruiz, Federico Liss como Leonardo “Leo”, Ricardo Velázquez como Eduardo, Jorge Prado como el comisario Iraola, Diego Sampayo como el policía Gutiérrez, Pedro Larrabide como el niño García, Cleo Díaz como la niña aliento, Agostina Aguilera como la niña llorona, Celina Carbajal como la mujer Policía.
Sigue leyendo

Cine

“Divina comedia”: el papa Francisco recibió a humoristas de todo el mundo

Publicado

el

El papa Francisco tuvo una audiencia este viernes con más de un centenar de humoristas y actores de comedia de distintos países; acudieron varios comediantes de países latinoamericanos como la argentina Malena Guinzburg, la méxicana Florinda Meza García o las colombianas Liss Pereira, Paula Arcila y Maribel Trujillo Botello.

Guinzburg le regaló al pontífice unos alfajores, “porque es una comida dulce que supongo que si acá no la tiene la debe extrañar”, aseguró la cómica, quien le pidió al papa un mensaje para Argentina. “Defiendan la nobleza del país”, le respondió el Papa, según explicó Guinzburg, que remarcó que para ella el encuentro fue una experiencia » muy emocionante».

Cuando le llegó la invitación la cómica pensó que era una broma pero no fue la única, “me di cuenta hablando con gente de otros países que fuimos varios los que pensamos lo mismo, como que era raro”, y confesó que usará esta experiencia para crear contenido.

La actriz Florinda Meza sostuvo que “esto que acaba de hacer el papa es una raya en el agua, es sorprendente y admirable”, y añadió que “hay que tener una mente muy aguda y ser muy inteligente para considerar la comedia como él lo hace”.

Para Meza, el humorismo “es el triunfo de la inteligencia” porque el uso “de la fina ironía para entretener a la gente” requiere de ella, y señaló que el papa considera “la comedia un don especial”.

Entre los humoristas de exposición internacional que asistieron se encuentran los estadounidenses Stephen Colbert, Jimmy Fallon, Jim Gaffigan, Conan O’Brien, Chris Rock, Tig Notaro y Whoopi Goldberg, aunque la mayoría de cómicos que asistieron son italianos.

También acudieron a la audiencia tres humoristas españolas Cristina Castaño, Victoria Martín y Sara Escudero, así como cómicos de Brasil y Portugal.

El Papa en su discurso elogió a los humoristas y les expresó que “el humor no ofende, no humilla, no clava a las personas en sus defectos. Mientras que hoy en día la comunicación genera a menudo oposiciones, ustedes saben reunir realidades diferentes y a veces incluso opuestas. ¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!”.

El objetivo de este encuentro fue “celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad, y promete ser un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza”, aseguró el Vaticano.

(Fuente: Agencia EFE)

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº