TV/Plataformas
Una miniserie recorre la carrera del polémico ciclista Lance Armstrong
“Lance”, miniserie de dos episodios del premiado ciclo de documentales de deportes “ESPN 30×30” enfocado en la figura del ex ciclista estadounidense Lance Armstrong, sobreviviente del cáncer y ganador de siete Tour de France de los que fue despojado cuando se comprobó que recurría sistemáticamente al dopaje, podrá verse desde este miércoles a las 22 por ESPN2 e EPSN Play.
A cargo de la directora Marina Zenovich, “Lance” se presentó inicialmente como una película de más de tres horas en el Festival de Cine de Sundance, y ahora llega adaptado como dos episodios de dos horas cada uno.
El segundo capítulo se emitirá por el mismo canal el miércoles 24, también a las 22.
“Lance” propone una crónica sobre uno de los atletas más inspiradores y luego más controvertidos de todos los tiempos.

Basado en extensas entrevistas y conversaciones con el propio Armstrong, el documental cuenta el ascenso del ciclista de Texas como una joven superestrella del ciclismo de ruta, su batalla contra el cáncer testicular en 1996, su dominio absoluto de la disciplina durante una década y el escándalo posterior por acusaciones de doping.
Armstrong se convirtió en 1999 en un ícono mundial al ganar su primer Tour de France, el más importante certamen del ciclismo rutero.
Allí ganaría siete títulos consecutivos, todo un récord para los más de 100 años de la competencia, además de muchos otros título entre los que se encontraba una medalla de bronce en Sidney 2000.
Sin embargo, en 2012 fue despojado de todos los triunfos obtenidos desde el 1 de agosto de 1998 en adelante al acabar confesando en medio de una publicitada investigación que había recurrido al dopaje de manera programada y sistemática.
TV/Plataformas
Disney+ renueva su oferta con nuevas series, anime, documentales y especiales
Disney+ amplió su catálogo con nuevos estrenos que se encuentran disponibles. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series, episodios estreno, documentales, especiales y una importante oferta de anime.
Uno de los lanzamientos destacados es la segunda temporada de “X-Men ’97”, que continúa expandiendo el universo animado de Marvel.
En el apartado de animación también se incorporan una nueva temporada de “Family Guy”, nuevos episodios de “Bluey: Compilaciones” y el regreso de “El esposo”, “Doctor al borde del amor” y “¿Volverías con tu ex?”.
Los fanáticos del anime cuentan con una amplia oferta de estrenos. Disney+ sumó las primeras temporadas de “The God of High School”, “Tokyo Revengers”, “Welcome to Demon School! Iruma-kun”, “Black Clover” y “Though I Am an Inept Villainess”, además de la tercera temporada de “Jujutsu Kaisen”.
Entre los documentales y productos de no ficción, llegaron “Encuentros sin fronteras”, “Asesinatos de Fox Hollow”, “Usurpadores de casas”, “¡Hola, A.J.!” y “Caverna encantada”, ampliando la propuesta de contenidos inspirados en historias reales y formatos de entretenimiento.
Por otra parte, la plataforma incorporó el especial “Toy Story: 30 Years and Beyond – A Special Edition”, un recorrido por las tres décadas de una de las franquicias más emblemáticas de Pixar.
(Fuente: televisión.com.ar)
TV/Plataformas
Vuelve “Historias de corazón” a la pantalla de Telefe
Telefe anunció en su cuenta de X el regreso de “Historias de corazón”, ciclo conducido por la Virginia Lago y que ya se había emitido en el canal entre 2012 y 2015.
Desde Telefe aún no precisaron la fecha de estreno, pero se descartó que sería «muy pronto» y se supone que será para presentar la re-emisión de “Avenida Brasil”.
“Historias de corazón” narraba historias de vida emotivas, basadas generalmente en hechos reales, que ponían en foco historias de vida para reflexionar.
(Fuente: television.com.ar)
TV/Plataformas
Prime Video presenta el tráiler de Proyecto Fin del Mundo
Ryan Gosling protagoniza “Proyecto fin del mundo”, nueva aventura de ciencia ficción basada en la exitosa novela de Andy Weir, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, y que Prime Video presentó su primer tráiler.
De qué trata
Ryland Grace (Gosling), un profesor de ciencias, despierta solo en una nave espacial a años luz de la Tierra sin recordar quién es ni cómo llegó allí. Mientras recupera la memoria, descubre que su misión es encontrar una solución a la misteriosa sustancia que amenaza con extinguir el Sol y poner en riesgo la supervivencia de la humanidad.
Enfrentado a un desafío científico sin precedentes, Grace deberá recurrir a su ingenio, sus conocimientos y su creatividad para intentar salvar el planeta. Sin embargo, un encuentro inesperado cambiará el rumbo de su viaje y le demostrará que incluso en el espacio más profundo no tiene por qué enfrentar la misión en soledad.
La película dirigida por Lord y Miller, cuenta con guion de Drew Goddard, basado en la novela de Andy Weir. Además de Gosling el reparto está compuesto por Sandra Hüller, James Ortiz, Lionel Boyce, Ken Leung, Milana Vayntrub y Priya Kansara.
“Proyecto Fin del Mundo” estrena en Prime Video este viernes 3 de julio.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso