Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Vuelven las ediciones periodísticas de la TV Pública

Publicado

el

Las ediciones informativas de la Televisión Pública Noticias y la nueva emisión de Televisión Pública Noticias Internacional se podrán ver en la pantalla del Canal 7 a partir del lunes 16 y del sábado 21 respectivamente.

El servicio informativo de Televisión Pública Noticias contará con destacados conductores y panelistas especializados, que conformarán un singular formato periodístico con la más completa agenda sobre los sucesos de la actualidad y el mundo.

La edición matutina de 7 a 9 tendrá la conducción de Silvia Fernández y Pablo Vigna y la participación de los periodistas Verónica Urriolabeitia (Política), Florencia Barragán (Economía), José Natanson (Internacionales), Néstor Espósito (Judiciales), Julia Kolodny (Género), Juan Carlos Fernández (Deportes), Alejo Álvarez Herrera (Espectáculos), Laura Mijhalson (Salud y Estética), Gabriela Andrietti (Clima) y Hugo Palamara (Tránsito).

La edición del mediodía, de 13 a 14, será conducida por Gabriela Radice y Alejandro Puertas y tendrá las columnas especializadas de Lucía Aisicoff y Fernando Fraquelli (Política), Raúl Dellatorre (Economía e Internacionales), Maximiliano Staiman (Deportes) y Gabriela Andrietti (Clima).

La edición central, de 20 a 21, contará con la conducción de Gabriela Radice, Ariel Senosiain y la participación periodística de Diana Zurco, Lucía Aisicoff (Política), David Cufré (Economía), Ayelén Oliva (Internacionales) y Pablo Tiburzi (Deportes).

Y la edición de medianoche, de media hora, estará conducida por Daniel López con la participación de Pablo Tiburzi (Deportes).

Además, desde el sábado 21, de 12.30 a 13.30, estará la nueva edición de Televisión Pública Noticias Internacional con la participación de los periodistas Ayelén Oliva, Raúl Dellatorre, Jorge Elías y José Natanson.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Disney presentó el tráiler de “Descendientes: Un malvado País de las Maravillas”

Publicado

el

Disney presentó oficialmente el tráiler y el póster de “Descendientes: Un malvado País de las Maravillas”la nueva entrega de la exitosa franquicia juvenil, cuyo estreno está programado para el 16 de julio en Disney Channel y el 17 de julio en Disney+.

La historia retoma las aventuras de Red y Chloé después de que lograran cambiar el pasado, convirtiendo a la Reina de Corazones en una figura benevolente y evitando el destino de Cenicienta. Sin embargo, las consecuencias de alterar la línea temporal desencadenan una nueva amenaza: Maddox Hatter. Cuando este secuestra a la Reina de Corazones, las protagonistas deberán embarcarse en una nueva misión para rescatarla y proteger Wonderland, acompañadas por un grupo de nuevos aliados, entre ellos Rosa, Luis Madrigal, Hazel Hook y Max Hatter.

El elenco combina rostros ya conocidos por los seguidores de la franquicia, como Kylie Cantrall, Malia Baker, Rita Ora y Brandy, con nuevas incorporaciones que ampliarán el universo de personajes. Entre ellas destacan Liamani Segura, Brendon Tremblay, Alexandro Byrd, Kiara Romero y Awkwafina, quien prestará su voz a Chessy la Gata.

La película está dirigida por Kimmy Gatewood, con guion de Tamara Chestna, Dan Frey y Ru Sommer. Además, contará con la participación del coreógrafo Emilio Dosal, responsable de las secuencias musicales y de baile que se han convertido en uno de los elementos más distintivos y populares de la franquicia.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

HBO Max muestra más adelantos de la tercera temporada de “La Casa del Dragón”

Publicado

el

El domingo 21 de junio la espera terminó y comenzó la tercera temporada de “La casa del Dragón”, basada en la novela “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin y ambientada aproximadamente 200 años antes de los acontecimientos de la serie “Game of Thrones”.

A pesar que todavía no se revelaron cifras sobre el estreno, la producción tuvo una gran repercusión en redes sociales al dar inicio a la guerra entre los negros y los verdes, conflicto que había sido anticipado desde la segunda temporada.

Recientemente, la plataforma mostró a los fanáticos un adelanto de lo que sucederá en los próximos capítulos y del tono que tendrá esta tercera entrega, marcada por una escalada del enfrentamiento entre los bandos que se disputan el poder.

(Fuente: telivisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Peter Serafinowicz se sumó al elenco de “Harry Potter” en HBO

Publicado

el

HBO sumó a Peter Serafinowicz al elenco de la serie de “Harry Potter”, donde interpretará al poltergeist Peeves. La tira estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley. El elenco lo completan John Lithgow como Albus Dumbledore, Janet McTeer como Minerva McGonagall, Paapa Essiedu como Severus Snape y Nick Frost como Rubeus Hagrid, entre otros nombres

“No hay nada especial en Harry Potter”, o al menos eso es lo que siempre dice su tía Petunia. En su cumpleaños número 11, una carta de admisión al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería le abre las puertas a un mundo oculto lleno de diversión, amistad y magia. Pero, junto con esta nueva aventura, también llegan grandes peligros, ya que Harry se ve obligado a enfrentarse a un poderoso enemigo de su pasado.

Basada en la aclamada serie de libros de J.K. Rowling, la producción cuenta con guion y producción ejecutiva de Francesca Gardiner. Mark Mylod se desempeña como productor ejecutivo y dirigirá varios episodios para HBO, en asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. La producción ejecutiva también está a cargo de J.K. Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts, de Brontë Film and TV, así como de David Heyman, de Heyday Films.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº