Vuelven las ediciones periodísticas de la TV Pública

Las ediciones informativas de la Televisión Pública Noticias y la nueva emisión de Televisión Pública Noticias Internacional se podrán ver en la pantalla del Canal 7 a partir del lunes 16 y del sábado 21 respectivamente.

El servicio informativo de Televisión Pública Noticias contará con destacados conductores y panelistas especializados, que conformarán un singular formato periodístico con la más completa agenda sobre los sucesos de la actualidad y el mundo.

La edición matutina de 7 a 9 tendrá la conducción de Silvia Fernández y Pablo Vigna y la participación de los periodistas Verónica Urriolabeitia (Política), Florencia Barragán (Economía), José Natanson (Internacionales), Néstor Espósito (Judiciales), Julia Kolodny (Género), Juan Carlos Fernández (Deportes), Alejo Álvarez Herrera (Espectáculos), Laura Mijhalson (Salud y Estética), Gabriela Andrietti (Clima) y Hugo Palamara (Tránsito).

La edición del mediodía, de 13 a 14, será conducida por Gabriela Radice y Alejandro Puertas y tendrá las columnas especializadas de Lucía Aisicoff y Fernando Fraquelli (Política), Raúl Dellatorre (Economía e Internacionales), Maximiliano Staiman (Deportes) y Gabriela Andrietti (Clima).

La edición central, de 20 a 21, contará con la conducción de Gabriela Radice, Ariel Senosiain y la participación periodística de Diana Zurco, Lucía Aisicoff (Política), David Cufré (Economía), Ayelén Oliva (Internacionales) y Pablo Tiburzi (Deportes).

Y la edición de medianoche, de media hora, estará conducida por Daniel López con la participación de Pablo Tiburzi (Deportes).

Además, desde el sábado 21, de 12.30 a 13.30, estará la nueva edición de Televisión Pública Noticias Internacional con la participación de los periodistas Ayelén Oliva, Raúl Dellatorre, Jorge Elías y José Natanson.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*