Conéctate con nosotros

Música

Lali lanzó “Libra”, su nuevo disco

Publicado

el

La popular actriz y cantante Lali Espósito lanzó la noche del jueves su nuevo disco “Libra”, que incluye como single un esperado dueto con Cazzu en la canción “Ladrón” y suma “Una esquina en Madrid”, escrita nada menos que junto a Fito Páez.

Mientras preparaba su trabajo en la serie española “Sky Rojo”, que se emitirá por Netflix, Espósito reunió singles que lanzó a lo largo de 2020 con algunas canciones nuevas y las compiló en su disco “Libra”.

De este cuarto trabajo discográfico de la artista ya se conocían adelantos como “Laligera”, “Lo que tengo yo”, “Fascinada” y “Como así”, la exitosa colaboración con CNCO.

Compuesto por once canciones, “Libra” busca equilibrar todas las facetas de Lali, combinando distintos registros vocales y paletas sonoras dentro del pop.

Además de “Ladrón” junto a Cazzu, incluye nuevas colaboraciones como “No puedo olvidarte” junto a sus amigos Mau & Ricky (track en el que también participó Camilo en la composición), y la sorprendente “Pa’ que me quieras” con un Noriel que no solo muestra todo su flow, sino que suma sus dotes melódicos.

Lali convocó a grandes artistas y productores para la producción y composición de su nueva música; la apertura del disco, “Eclipse” cuenta con la producción de Julio Reyes Copello.

Abraham Mateo brindó su aporte en la composición y producción de “Bailo pa’ mi” y en la gran balada moderna que es “Enredaos”, en tanto que “Una esquina en Madrid” es el cierre del álbum, emotiva canción que Lali escribió junto a Fito Páez.

“’Libra’ es mi cuarto disco de estudio. Todo un desafío, una búsqueda. ‘Libra’ es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo una Lali más actual. Trabajé con productores muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese camino ‘nuevo’.’ Libra’ es una Lali más moderna, una Lali en búsqueda de Lali, libriana a full; con mis luces y mis sombras en el proceso”, destacó en un comunicado de prensa.

“Es mi búsqueda constante con mi conexión con la tierra (mis raíces, mi verdad, mi esencia) y mi búsqueda de evolución e iluminación –añadió la cantante-. Es mi disco más urbano si se quiere, pero a la vez busqué que se base en la columna vertebral del pop. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional”.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Música

Skakira logró la gira con mayor recaudación de la historia de la música latina

Publicado

el

La cantante Shakira se convirtió en la artista con la gira con las mayores ganancias en la historia de la música latina, según confirmó Billboard.

“Las Mujeres Ya No Lloran Tour”, la gira de la artista colombiana recaudó 421. 6 millones de dólares, con la asistencia de más de 3.3 millones de personas, que llenaron 82 estadios.

Esta cifra eclipsa el récord previo que estaba en 409.5 millones de dólares, según publicó la agencia Noticias Argentinas.

Shakira se mostró agradecida con la “lealtad y pasión” de sus fanáticos alrededor del mundo: “La industria de la música ha crecido muchísimo en comparación con lo que era cuando comencé mi carrera. Romper este récord es un nuevo hito para mí, considerando que hay tantos grandes artistas que históricamente han hecho giras por América Latina y España”.

“Después de una carrera de 30 años, que requirió tanto esfuerzo y enfrentó tantos desafíos, vivir este momento increíble es algo que cuesta creer. Solo puedo sentir gratitud por la lealtad y la pasión de mis fans, quienes le dan sentido a todo lo que hago, y sin ellos nada de esto estaría sucediendo. Sin duda, son los mejores fans del mundo”, aseguró.

Esta gira histórica también fue nominada por Pollstar en la categoría Latin Tour of the Year (Tour Latino del Año).

Los números de la gira incluyen su histórica serie de 12 conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, la mayor cantidad de fechas que una gira ha ofrecido en este recinto icónico, además de su recordado cierre en la Argentina.

Shakira agotó las entradas del estadio con 65,000 boletos por noche, para un total de 780,000 entradas vendidas, conquistando la ciudad con su más reciente álbum de estudio. Debido a la extraordinaria demanda, se realizará un concierto número 13 y último en el Estadio GNP Seguros el 27 de febrero.

Sigue leyendo

Música

“Peregrinos ” el nuevo single de Mariana Perdomo

Publicado

el

Después de animarse a compartir y cantar una canción de su autoría, Mariana Perdomo ingresa al estudio de grabación a darle forma a su nuevo disco.

La canción se llama “Peregrinos” y es el primer tema escrito por Perdomo, con música compuesta en conjunto con el músico y productor Olmo Sosa Yulis, la letra está inspirada en la experiencia de una persona que decide escalar una montaña, un desafío que se presenta y las distintas maneras de enfrentar la adversidad y seguir adelante.

El single se grabó en el mes de octubre en Estudios Del Parral, el técnico de grabación fue Juan Mariano Taboada, participaron en voz y coros, Mariana Perdomo; guitarras acústica y eléctrica, Olmo Sosa Yulis, bajo, Pablo Castagneris; batería, Fabián Miodownik; producción musical, arreglos y dirección, Olmo Sosa Yulis; mezcla y mastering, Pablo Governatori.

Mariana Perdomo lanzó en 2024 el disco “Genesis”, un álbum con 10 canciones que fueron grabadas en los estudios Fort Music y asistida por el técnico de grabación Norberto Villagra.

(Fuente: Prensacciones – Prensa y difusión)

Sigue leyendo

Música

“Instinto Animal”, nueva canción de Avru

Publicado

el

Avru presenta su nueva canción, “Instinto Animal”, un grito visceral de supervivencia emocional. El tema es una metáfora poderosa sobre el despertar de un impulso primario como mecanismo de defensa ante el engaño y la traición.

Con una letra intensa y cruda, Avru describe a una persona herida que deja aflorar su instinto más salvaje para sobrevivir y recomponerse. No hay venganza, solo una reacción visceral nacida del dolor y la necesidad de protegerse.

“Instinto Animal” es una confesión intensa y cruda sobre el amor, la traición y la transformación personal.

La letra y música fue compuesta por José Luis (Pepe) Pagan y Avril Lerman.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº