Ante la pandemia, Disney reprograma todos sus estrenos

“Mulán”, “Black Widow”, “Jungle Cruise” y “Eternals” son algunas de las cintas de las diferentes franquicias de The Walt Disney Company que deberán aplazar su fecha de estreno por la pandemia de Covid-19.

A medida que se volvía evidente que las medidas sanitarias para mitigar la expansión del virus tendrían que prolongarse en el tiempo, Disney fue anunciando la postergación de varias de sus películas con estreno cercano en el tiempo, pero en las últimas horas modificó toda su grilla de estrenos para los próximos dos años.

Según informó la agencia de noticias Efe, la adaptación de acción real del clásico animado “Mulán”, que debió haber debutado hace semanas, ahora tiene nueva fecha de estreno prevista -si es que la pandemia no fuerza a tener que volver a retrasarla- para fines de julio.

“Black Widow”, con Scarlett Johansson del Universo Cinematográfico de Marvel, iba a llegar también en estas semanas en las que se cerraron todos los cines, y ahora debutará en la primera semana de noviembre.

Estos cambios correrán, como en un efecto dominó, los estrenos de muchas otras películas.

“Jungle Cruise”

“Jungle Cruise”, filme de aventuras con Emily Blunt y Dwayne “La Roca” Johnson, iba a llegar en julio y ahora se retrasará un año; llegará en julio de 2021.

“Eternals” con Angelina Jolie, Salma Hayek y gran elenco, y que tiene la misión de expandir hacia una nueva fase a la saga de los “Avengers”, iba a estrenar en noviembre y ahora verá la luz en febrero de 2021.

“Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” pasa a la primera semana de mayo de 2021, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, para noviembre del año que viene y “Thor: Love and Thunder” mantiene, por ahora, su fecha estimada del 18 de febrero de 2022.

“Artemis Fowl”, que inaugurará una nueva saga de aventuras fantásticas para toda la familia, finalmente no llegará a las salas de cine y desembarcará directamente en la plataforma de streaming Disney+.

“Free Guy: Tomando el control”

En cuanto a las películas de Fox, también propiedad de Disney, “Free Guy: Tomando el control”, comedia de acción con Ryan Reynolds, se verá recién en diciembre.

El último trabajo de Wes Anderson, “The French Dispatch”, pasa de julio al 16 de octubre y la quinta entrega de la saga de Indiana Jones, dirigida por James Mangold y con Harrison Ford en el rol estelar, se retrasará un año hasta julio de 2022.

Algunas otras películas, como la ya varias veces aplazada “The New Mutants” o “The Woman in the Window”, aún no tienen nuevas fechas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*