kamagra sidenafil cenforce comprar cialis generico en farmancias de malaga comprar viagra com precio con receta de viagra en espana comprar cialis barato portugal cenforce eu 150 para hombres sildenafilo stadagen 100mg precio venta cialis generico en mexico viagra de venta libre en farmacias en espana se puede comprar cialis sin receta en chile comprar viagra generico sin receta viagra generico espana contrareembolso pastillas cialis tadalafil 20 mg comprar kamagra oral cialis 5 mg lilly precio cialis 10 mg precio chile viagra precio por pastilla cenforce musclecoop.com cialis generica sin receta comprar cialis internet seguro cialis generico en espana contrareembolso viagra online donde comprar vardenafilo cinfa 10 mg precio andorra cenforce love for pills tadalafilo 2 5 mg precio generico cialis colombia comprar viagra super p force espana envio 24 horas mejor generico de cialis fildena 100 efectos donde puedo comprar viagra o cialis viagra online paypal espana donde comprar levitra 10 mg vizcaya cialis generico economico cialis precio venta al publico donde comprar maca viagra comprar viagra sex shop precio de pastillas cialis generico compra cialis original espana en los sex shop venden viagra como conseguir viagra en espana kamagra sidenafil cenforce d compra barato viagra farmacia line comprar levitra cialis generico mais barato cialis generico de espana
Conéctate con nosotros

Cine

Cine a distancia, una nueva y obligada modalidad analizada por sus protagonistas

Publicado

el

Tras el rodaje del filme “Murciélagos”, que se estrenará el 2 de julio en una sala virtual, tres de los 12 actores que forman parte del elenco, Peto Menahem, Juan Pablo Geretto y Maida Andrenacci, reflexionaron sobre las ventajas y desventajas de haber sido parte de una filmación a distancia como consecuencia del nuevo coronavirus.

Sobre ello, en entrevista con la agencia de noticias Télam Menahem destacó: “La única ventaja que le veo es la rapidez. Y por supuesto el hecho mismo de hacerla, de ponerse en acción no a pesar sino tomando las limitaciones como condiciones dadas. Sería hermoso hacer eso cada día con todas las limitaciones. A veces sale, a veces no”.

Por su parte, Andrenacci sopesó: “Entender en profundidad cómo funciona cada área que participa en el armado de una escena o de una película, me cambió la mirada. La próxima vez que entre a un set voy a mirar todo con otros ojos. Por el contrario, ocuparse de todo genera que una no pueda actuar totalmente relajada”.

Siguiendo el argumento, la actriz observó que es ese el motivo por el que existen “profesionales de cada área con un trabajo tan artesanal como particular. Los buenos sonidistas, directores de fotografía, camarógrafos. Hacen la diferencia en una película”.

“Después -enfatizó Menahem, quien encontró el mayor desafío en las cuestiones técnicas que se vio obligado a aprender a manejar- no hacer el trabajo en conjunto, en equipo, mirándose, entendiéndose en el lugar con toda la gente, todo eso para mí es pura desventaja”.

Otro fue el reto de Andrenacci: “Debí dejar la exigencia de lado y entender que la manera en que se está filmado es parte del proyecto también: un registro del aislamiento en las historias que se cuentan y en cómo fue filmado”.

En ese sentido, para Geretto las desventajas se relacionan con lo humano: “‘Murciélagos’ fue para unirnos a una causa, pero extraño el trabajo en equipo, enamorarme de un camarógrafo, los productores que no saben qué hacer con nosotros, el café quemado de la lata dispenser, las charlas, que me dirijan, quienes te abordan el cuerpo e investigan la ropa para ponerte el micrófono”, enumeró.

Consultados sobre el futuro que avizoran, Geretto expresó: “Que nos olvidemos de que el otro es una potencial amenaza y gane el abrazo y el beso la batalla”, mientras que Menahem imaginó un rodaje pospandemia “igual que antes, después de que haya cura para esto”.

En tanto, para Andrenacci, es incierto lo que vendrá: “Tal vez quede todo a mitad de camino entre lo que fue y el peor escenario que nos imaginamos o cada área tenga su protocolo y situaciones para evaluar, pero no me imagino un mundo sin ficción. El arte siempre se las rebusca para encontrar la forma”.

(Fuente: agencia de noticias Telam)

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo