Confirman estrenos de las sagas “Escuadrón Suicida” y “Guardianes de la Galaxia”

La segunda parte de “Escuadrón Suicida” y la tercera entrega de la saga “Guardianes de la Galaxia” no verán postergadas sus respectivas fechas de estreno a raíz de la pandemia de coronavirus, estimó su director James Gunn.

“En esto momento no hay razón para que la fecha de lanzamiento de ‘Escuadrón Suicida’ se modifique”, dijo el realizador en su cuenta de Twitter, según replica la agencia DPA.

Del mismo modo, Gunn afirmó que “los planes para el volumen tres de ‘Guardianes de la Galaxia’ son los mismos que antes del coronavirus”.

La secuela de “Escuadrón Suicida”, que volverá a contar con Margot Robbie, en papel de Harley Quinn, y sumará a figuras como Taika Waititi, Idris Elba y Peter Capaldi, está prevista que llegue a los cines el 6 de agosto de 2021.

La historia de la factoría DC ya concluyó su rodaje antes de la pandemia, aclaró Gunn, y tuvo la previsión de “configurar la edición” de modo que la posproducción pueda ser trabajada desde los hogares.

Aunque no brindó precisiones, el director tampoco contempló la posibilidad de retrasar la cinta basada en la historia de Marvel, que sin embargo ya tuvo que aplazar varios estrenos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*