Confirman que “Los Simuladores” tendrá su película

Luego de quince años de haber concluido su emisión como unitario en la televisión argentina, uno de sus protagonistas confirmó que “Los Simuladores” tendrá su película.

Quien lo hizo saber es Alejandro Fiore, quien comunicó la novedad durante una entrevista con el programa Agenda de la tarde (UNIFE) desde la ciudad de Mar del Plata.

Al respecto, Fiore precisó: “Todos los días me preguntan cuándo volvemos, cuándo vamos a estar… Siempre estamos por volver, espero que no nos agarre con bastón”. A lo que agregó saber que “se va a hacer la película”.

Asimismo, el actor detalló que él como Federico D’Elía, Diego Peretti y Martín Seefeld mantuvieron reuniones en las que hablaron del proyecto. “No sabemos cuándo porque hace cuatro años venimos diciendo ‘el año que viene’, pero es un compromiso que tenemos los cuatro”, afirmó.

Respecto de la elección de una película en lugar de continuar con la serie, Fiore explicó: “Estamos más para hacer la película. Sería fantástico (continuar con el unitario) pero muy costoso porque cada capítulo tenía 300 locaciones diferentes y eso costaría muchísimo. Además, siempre decimos que si la volvemos a hacer, tratemos que tenga la esencia de antes”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*