comprar viagra original contrareembolso comprar cialis online barato comprar kamagra sin receta cialis 5 mg precio argentina cialis generico 20 mg prezzo 2017 viagra espana comprar marcas de cialis generico en farmacias espanolas viagra espana 24 horas cialis se vende sin receta cialis generico blister que es comprar lovegra viagra femenina cialis generico en milanuncios comprar tadalafilo sin receta en espana comprar cialis en almeria cenforce en espana cialis 20 mg precio oficial comprar viagra en f comprar viagra online madrid comprar cialis online espana comprar viagra cialis contrareembolso puedo comprar viagra en walmart comprar cialis 20 mg generico cialis de 20 mg precio como comprar levitra 10mg en espana viagra 50 mg pfizer precio viagra femenina espana sube el precio de la viagra farmacias que vendan generico de cialis con receta cialis 20 sin receta viagra comprar para ya comprar viagra seguro por internet comparativa genericos cialis existe en farmacia levitra generico donde compra viagra sin receta donde comprar viagra en capital federal precios de viagra cialis y levitra en farmacia con receta donde comprar super kamagra foro comprar levitra viagra con receta medica precio comprar generico de cialis comprar cialis original en madrid puedo comprar viagra en la farmacia cialis 2.5 espana viagra soft tabs comprar
Conéctate con nosotros

Cine

Cuatro estrenos en el anteúltimo jueves del año

Publicado

el

El primero de los dos últimos jueves del año llega con cuatro estrenos, dos de ellos argentinos como “Hotel infierno”, de Marcos Palmieri, y el independiente “Quizás hoy”, de Sergio Corach.

Del exterior llegan “The Disaster Artist: Obra maestra”, de James Franco y “Se ocultan en la oscuridad”, de Drew Grabeski.


“Hotel Infierno”

Dos hermanos adolescentes y el silencio de su madre y la falta de respuestas claras, los lleva a intentar contactarse con su padre mediante una sesión de espiritismo junto a unos misteriosos huéspedes.
Todo cambia cuando al preguntar por el pasado terminan viendo los horribles asesinatos ocurridos en el hotel muchos años atrás, hasta descubrir que los asesinos están más cerca de lo que ellos creen.
Es el debut como director de largometrajes del argentino Marcos Palmieri
(idem, Argentina/2016) Director: Marcos Palmieri. Guión: Marcos Palmieri. Fotografía: Lucia Sokolski Vazquez, Celeste Barrera. Edición: Ezio Massa, Marcos Palmieri. Intérpretes: Ximena Fassi, Laura Angrisani, Martín Benedettelli, Melisa Fernández. Distribuidora: Primer Plano Film Group. 82 min. SAM16.


“Quizás hoy”

Es la historia de un día en la vida de Miguel, un joven obsesivo y desilusionado con su destino.
Ni su trabajo en una oficina, ni el amor lo satisfacen y su rutina lo tiene anestesiado, hasta que una sucesión asombrosa de casualidades, parecen cambiarlo todo.
Es el debut de Sergio Corach en la dirección de un largometraje.
(idem, Argentina/2016) Director: Sergio Corach. Guión: Sergio Corach, Pablo Maurette. Fotografía: Alejandro Padín. Edición: Oscar Currás. Música: Raúl Moller-Jensen. Intérpretes: Sergio Corach, Ezequiel Ludueña, Luciana Rizzo, Luciana Sáez, Ana Laura Suárez Cassino. Distribuidora: Independiente. 77 min. SAM13.


“The Disaster Artist: Obra Maestra”

Adaptación del libro de Greg Sestero, que describe sobre la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, “The Room”, dirigida en el 2003 por Tommy Wiseau.
James Franco es uno de los jóvenes actores y cineastas de renombre estadounidenses, en el caso como director de numerosos documentales y varias ficciOnes, como “Bukowski” y “Child of God”, entre otras.
(idem, Estados Unidos/2017) Director: James Franco. Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber, basado en el libro “The Disaster Artist: My Life Inside The Room, the Greatest Bad Movie Ever Made”, de Greg Sestero y Tom Bissel. Fotografía: Brandon Trost. Edición: Stacey Schroeder. Música: Dave Porter. Intérpretes: James Franco, Dave Franco, Ari Graynor, Seth Rogen, Alison Brie. Distribuidora: Warner Bros. 104 min. SAM13.

https://youtu.be/RarSvA4t3Uo


“Se ocultan en la oscuridad”

Poco después de que John y su familia lleguen a su nuevo hogar en un pequeño pueblo de Pennsylvania, este comienza a tener problemas con la parálisis del sueño y en este estado, seres indescriptibles comienzan a acecharlo con intenciones siniestras.
Drew Grabeski es director de fotografía y este es su primer largometraje en el papel de director, después de algunos telefilmes.
(“Be Afraid”, Estados Unidos/2016) Director: Drew Grabeski. Guión: Gerald Nolt. Fotografía: Scott Peck. Edición: Jeff Murphy. Música: Corey Wallace. Intérpretes: Brian Krause, Jaimi Page, Louis Herthum. Distribuidora: SBP. 99 min. SAM13.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo