viagra precio 8 pastillas comprar cialis en espana paypal comprar cialis o viagra barato precio del tadalafilo cinfamed 20 mg cialis 5mg precio mexico donde compra la mejor viagra comprar cialis online contrareembolso forum comprar viagra sanromera cialis 20 mg precio usa se puede comprar cialis en farmacia levitra generico farmacias del ahorro levitra generico 20 mg viagra 8 pastillas 108 es posible ese precio se necesita receta para comprar viagra sildenafilo 25g precio como comprar viagra en usa comprar levitra barato comprar levitra seguro cialis pastilla formula comprar kamagra oral jelly seguro comprar tadalafilo 5 mg cialis 5 mg precio en farmacia del ahorro efectos cialis generico cenforce 100mg side effects viagra femenino comprar chile venta cialis on line espana sildenafilo stada 50 mg comprar internet cialis soft espana viagra mujer precio chile cialis generico 5 mg 120 pastillas fildena 100 composicion viagra donde se puede comprar legalmete sin receta si parto una pastilla cialis de 5mg en dos comprar contrareembolso viagra natural comprar viagra sin engano viagra 20 mg precio comprar cialis en linea mexico comprar viagra pastillas para el pene precios rx espana viagra cialis sin receta republica checa viagra precio dolares tadalafilo sandoz comp recub con pelicula 5 mg precio que generico viagra farmacia comprar porque cialis sin receta venta pastillas cialis
Conéctate con nosotros

Cine

Diez estrenos para renovar la cartelera en el arranque de junio

Publicado

el

El primer jueves de junio llega con los estrenos de las películas argentinas como “Blindado”, de Eduardo Meneghelli, “Cuando dejes de quererme”, de Igor Legarreta, “De nuevo otra vez”, de Romina Paula; “La visita”, de Jorge Leandro Colas; “La escuela contra el margen”, de Lisandro González Ursi y Diego Carabelli

Además se estrenará “Soy lo que quise ser”, que se proyectará desde el domingo en el Malba.

Asimismo, se exhibirán las extranjeras “X Men-Dark Phoenix”, de Simon Kinsberg; “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, “Mi mascota es un león”, de Gilles de Maistre, y “Nadando por un sueño” de Gilles Lellouche.


“BLINDADO” (Argentina, 2019, 82 m.)

Tras perder a su familia, Luna atraviesa una fuerte depresión, y un día sueña que conduce un auto junto a Selva, una compañera de trabajo que apenas conoce, y su hijo, revelación que lo obsesiona y por la que vuelve a trabajar como chofer de caudales para buscarla y ayudarla mediante un arriesgado plan.
Su director es Eduardo Meneghelli, según un guión de Leonel D’Agostino, basado en la historia original de Tomás Foti y Luis Saez, con fotografía de Gustavo Biazzi, edición de Juan Pablo Docampo y Guille Gatti, música de Guillermo Pesoa, con actuaciones de Gabriel Peralta, Luciano Cáceres, Aline Jones, Luis Ziembrowski, Facundo Aquino, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Menis, Gonzalo Urtizberea y Sandra Smith (Cine Tren, +13) Drama/Policial.


“CUANDO DEJES DE QUERERME” (Argentina-España/2019, 103 m.)

Laura vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo, años después de llegar con su madre de España tras ser abandonada por su marido y padre de la niña, cuando recibe una llamada que le informa que aquel hombre fue encontrado enterrado, asesinado, por lo que regresará en busca de conocer la verdad.
Primer largometraje del vasco Igor Legarreta, con guión de Javier Echaniz, Asier Guerricaechebarría y Jon Iriarte, fotografía de Imanol Nabea, edición de Alejandro Lázaro, música de Lucio Godoy, con actuaciones de Florencia Torrente, Eduardo Blanco, Miki Esparbé, Joaquín Climent, Eneko Sagardoy y Antonio Dechent (Primer Plano Film Group, +13, con reservas). Drama/Suspenso.


“DE NUEVO OTRA VEZ” (Argentina/2019, 84 m.)

Romina vuelve a la casa familiar después de haber sido madre, alejada de su novio y se sumerge en la temporalidad de su madre, de ella como hija, en busca de su deseo y de paso por Buenos Aires, da clases de alemán e intenta retomar su vida de soltera: quiere saber cómo era antes de la experiencia de ser madre.
Su directora es Romina Paula, también protagonista del relato, según guión propio, con fotografía de Eduardo Crespo, edición de Eliane Katz, música de Gabriel Cohen, también con actuaciones de Mónica Rank, Ramón Cohen Arazi, Esteban Bigliardi, Pablo Sigal, Mariana Chaud y Denise Groesman (Compañía de Cine, +13) Drama.


“LA VISITA” (Argentina/2019, 73 m.)

Quinientas mujeres y un puñado de hombres llegan cada fin de semana al pequeño pueblo de Sierra Chica para visitar a los presos del complejo penitenciario, protagonistas de historias atravesadas por el amor, el dolor y el deseo, en las que reluce el vínculo inquebrantable entre visitantes y reclusos.
Su director es Jorge Leandro Colas (“Gricel, un amor en tiempos de tango”, “Los pibes”, “Barrefondo”), según un guión propio, con la participación de Bibiana Simbrón, Emilio Melotto (Bellasombra, ATP) Documental.


“LA ESCUELA CONTRA EL MARGEN” (Argentina/2018, 90 m.)

Registra el proceso de trabajo dentro de un aula durante todo un año, con un grupo de estudiantes pertenecientes a una escuela secundaria pública de Villa Lugano, una de las zonas más postergadas de Buenos Aires.
Marca el debut en la dirección de un largometraje de Lisandro González Ursi y Diego Carabelli, con fotografía de Loreley Unamuno, edición de Eduardo López López, música compuesta por estudiantes de la Escuela de Enseñanza Media 6 D.E. 5 “Polo Educativo Barracas”, Orquesta Juvenil “Violeta Parra” y taller de música de egresados, con la participación de Florencia Vives, Marlis Pajer, Germán Acevedo, Katja Frías, Brandon Giacone, Kevin González, Gianfranco Ladwig, Milagros López, Lara Peterson y Josue Vittor. Se exhibe en el Centro Cultural de la Cooperación (ATP, con leyenda) Documental.


“SOY LO QUE QUISE SER” (Argentina, 2019, 80 m.)

Documental que repasa la obra del cineasta y maestro José Martínez Suárez, autor de obras como “Los chantas” y “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, además de presidente del Festival de Cine de Mar del Plata, con otros testimonios acerca de su personalidad.
Lo dirigieron las debutantes Betina Casanova y Mariana Scarone, también autoras del guión con dirección de fotografía de Eduardo Samandjian y música canción de Villa Cañás del mismo Martínez Suárez, con testimonios de Luis Alposta, Manuel Antín, Dora Baret, Lucio Checcacci, Mario Gallina,Clara Gualtieri, Sebastián Hermida, Alejandro Magnone, María Fernanda Martínez Suárez, Pablo Moret y Fernando Martín Peña. Se proyecta sólo los domingos, a las 18, en el Malba (independiente, ATP) Documental.


“X MEN-DARK PHOENIX” (idem, Estados Unidos/2019, 114 m.)

Los X-Men se enfrentan a uno de los suyos, Jean Grey, que casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica, y una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable, luchando con esta entidad dentro de ella, que desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. 
Su director es el hasta ahora productor Simon Kinberg, según el guión escrito por John Byrne, Dave Cockrum y Chris Claremont (“The Dark Phoenix Saga”), y el comic de Jack Kirby y Stan Lee, con fotografía de Mauro Fiore, edición de Lee Smith, música de Hans Zimmer y actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult (Fox de Argentina, +13) Aventuras/Comic/Fantástica.


“DOLOR Y GLORIA” (España/2019, 113 m.)

Salvador es un director de cine poco más que sexagenario, con una importante trayectoria pero que padece no solo dolores físicos sino de esos otros que tienen que ver con el mismo sentido de la vida, cuando la memoria trae esos recuerdos que solo pueden culminar en melancolía y trata de explicarse a sí mismo antes de que sea tarde.
Su director es Pedro Almodóvar (“Mujeres al borde un ataque de nervios”, “Matador”, “Volder”, “Hable con ella”), según un guión propio, con fotografía de José Luis Alcaine, edición de Teresa Font, música de Alberto Iglesias, y actuaciones de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandia, Julieta Serrano y Cecilia Roth (UIP, ) Drama.


“MI MASCOTA ES UN LEÓN” (“Mia et le lion blanc”, Francia/2018, 98 m.)

Mia, de diez años de edad, desarrolla un vínculo especial con un hermoso león blanco llamado Charlie. Cuando Mia descubre un secreto que pone a Charlie en peligro, empieza un viaje a través de las llanuras de África para encontrarle un refugio.
La dirigió Gilles de Maistre, con guión de Prune de Maistre, William Davies, según la historia de Jean-Paul Husson, y el argumento del director, con fotografía de Brendan Barnes, edición de Julien Rey, música de Amand Amar y actuaciones de Daniah de Villiers, Melanie Laurent, Langley Kirkwood y Ryan Mac Lennan (Energía Entusiasta, ATP, con leyendas ) Drama/Aventuras/Familiar.


“NADANDO POR UN SUEÑO” (“Le grand bain”, Francia/2018, 121 m.)

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional masculino de natación sincronizada, y desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que los rodean, se sumergen en una insólita aventura que los llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de sí mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.
La dirigió Gilles Lellouche, con guión propio, de Laurent Tangy, edición de Simon Jacquet y música de Jon Brion, con actuaciones de Matthieu Amalric, Guillaume Canet, y Benoit Poelvoerde (Impacto Cine, +13, con reservas).

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo