levitra 20 mg bucodispersable precio comprar viagra em spray se puede comprar viagra sin receta en ecuador comprar cialis por unidades precio de cialis generico en farmacias para que se usa la pastilla cialis comprar cialis generico contarembolso dfarmacia donde comprar sildenafilo online de confianza foro donde comprar viagra 2020 comprar super kamagra andorra comprar cialis generico por telefono site confiable donde puedes comprar cialis viagra generico donde comprarlo en tienda fisica comprar cialis espana sin receta cenforce comprar farmacias de mostoles donde comprar viagra donde comprar cialis 5 mm en madrid tadalafilo teva 20 mg comprar como tomar cialis generico generico cialis diario cialis online espana foro como comprar viagra legitima sin receta levitra 10mg precio farmacia espana comprar viagra mercado negro levitra generico precio en farmacias esana mejor farmacia de confianza online para comprar cialis como comprar viagra en barcelona precio con receta de viagra en espana cenforce 100 precio contrareembolso comprar viagra en republica dominicana es legal vender viagra en farmacias en espana cenforce 200 mg images cialis necesita receta medica en las farmacias precio cialis en gran canaria levitra 5 mg precio en farmacias de barcelona comprar viagra espana rapida levitra generico farmacia espana comprar levitra original online piden receta para comprar viagra se puede comprar viagra sin receta medica en chile comprar viagra hombre y mujer en amazon comprar cialis 20 mg andorra viagra internet espana cual es web mas barato comprar viagra comprar levitra en burgos
Conéctate con nosotros

Cine

En dos semanas, “La odisea de los giles” sumó 740 mil espectadores

Publicado

el

La coproducción argentino-española “La odisea de los giles”, de Juan José Campanella, sumó en su segunda semana en cartel 259.109 espectadores en 415 pantallas, alcanzando así los 739.398 tickets vendidos, según informó el portal Ultracine.

En segundo lugar quedó “Había una vez en… Hollywood”, de Quentin Tarantino, en su primer fin de semana, con 125.323 tickets en 295 pantallas, seguida por “El Rey León”, que sumó 69.354 en 251 pantallas, llegando así a los 3.414.094.

En cuarto y quinto lugar quedaron otras dos animaciones, “Angry Birds: La Película”, en su segunda semana con 38.373 tickets en 269 pantallas, seguida por “Paw Patrol: Mighty Pups”, estreno del último jueves con 29.154 tickets en 175 pantallas

El sexto lugar fue para “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, con 24.464 tickets en 135 pantallas, llegando así a un acumulado de 539.922, y en el séptimo, “La vida secreta de tus mascotas 2”, con 9.663 tickets en 82 pantallas y acumulado de 1.282.692 tickets.

“Toy Story 4”, quinta animación del Top 10, sumó 8930 tickets en 77 pantallas, y un total de 6.607.982 tickets, mientras que “Spider Man: Lejos de casa”, tuvo 2.594 en 14 pantallas, a la fecha 1.278.489, décima “El día que me muera”, con 1.316 en una sala.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo