En “Matrix” se olvidaron de llamar a Morfeo

El actor Laurence Fishburne, Morfeo en la trilogía de “Matrix”, no forma parte de la secuela que se encuentra en instancia de rodaje porque la producción no lo convocó.

Pese que el filme escrito y dirigido por Lana Waxhowski contará con Keanu Reave y Carrie-Anne Moss en el reparto, la producción se inclinó por una versión más joven del recordado del líder de la revolución, indicó un despacho de la agencia de noticias española Europa Press.

“No me han invitado. Quizás eso me haga escribir otra obra. Les deseo lo mejor. Espero que salga genial”, dijo el intérprete en una entrevista con New York Magazine, a lo que agregó: “Probablemente sea el papel por el que más me recordarán, lo cual es genial, pero no es el único personaje por el que soy recordado, lo cual es aún mejor”.

A su vez, describió a su personaje: “Lo que siento con Morfeo es que tengo a Darth Vader en una mano, y tengo a Obi-Wan en la otra. Pero también tengo a Bruce Lee, y a Muhammad Ali mezclados ahí, y también tengo a Kung Fu“, como explicación a la amalgama de personajes que se entremezclan en el camaleónico Morfeo.

“Matrix 4” tiene prevista su llegada a los cines el 1 de abril de 2022, tras los inevitables retrasos producidos por la pandemia de coronavirus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*