Fernando Juan Lima es el nuevo presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Fernando Juan Lima

Fernando Juan Lima, vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales durante la anterior gestión encabezada por Ralph Haiek, fue designado como el nuevo titular del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La designación, oficializada en el Boletín Oficial, será en condición “ad honorem”. Lima fue el vicepresidente de Haiek, durante la gestión anterior, entre agosto de 2017 y noviembre de 2018, cuando renunció al cargo.

Fernando Juan Lima tiene una extensa trayectoria como juez, periodista y crítico de cine. Con más de una década frente de su programa de radio “La Autopista del Sur” (AM 750), y el programa televisivo Cinema Mon Amour por Canal (á). Además, escribió para la revista El amante, el diario BAE y en sitios web como Otros Cines y Escribiendo Cine.

El cargo de presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata fue ocupado por el director argentino José Martínez Suárez durante más de diez años, desde 2008 y hasta su muerte, el 19 agosto del año pasado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*