se puede comprar viagra femenina sin receta levitra 5 mg comprar en andorra donde comprar viagra en madrid sin receta osu cialis generico barato donde comprar viagra en jaen viagra 50 mg 4 comprimidos precio viagra cialis sin receta comprar tadalafilo en farmacia se puede comprar viagra en mexico viagra comprar madrid viagra en polvo precio fildena prospecto puedo comprar viagra online en faramcias der andorra comprar viagra en jerez cuanto vale cialis generico en una farmacia en espana precio sildenafilo sandoz color pastillas cialis genericos del cialis en las farmacias espanolas se puede tomaar levitra generico 40 mg comprar viagra en torremolinos comprar viagra bilbao tadalafilo teva 20 mg 4 comprimidos precios viagra comprar site farmacia-spain.com comprar viagra en mercado negro en portugalete compre viagra online foro comprar remedio de viagra em espanhol parafarmacia espana cialis cialis generico online de 5 mg precio de viagra o similares en farmacia cialis generico 10mg 30 u comprar generico de viagra en andorra comprar cialis femenino generico problemas de ereccion pastillas cialis comprar levitra en lerida la seguridad social cubre la cialis lo receta como comprar cialis sin receta en usa comprar viagra original con receta cialis baja precio comprar viagra online portugal contra reembolso donde comprar viagra femenina addyi comprar cialis de 60 mg viagra sandoz precio farmacia comprar viagra en hospitalet de llobregat kamagra oral jelly 100mg comprar viagra precio en gibraltar
Conéctate con nosotros

Cine

La cartelera se renueva con solo tres estrenos

Publicado

el

En la primera semana de las vacaciones de invierno y con el tremendo éxito de “Toy Story 4”, el jueves se estrenarán tres largometrajes, uno solo argentino, como el documental “Volviendo a casa”, de Ricardo Preve.

Los otros dos estrenos son estadounidenses, uno la nueva versión hiperrealista digital del clásico de Disney “El Rey León”, de Jon Favreau, y el otro. la comedia dramática “En los 90”, de Jonah Hill.


“VOLVIENDO A CASA” (idem, Argentina/2019, 88 m.)

Reconstruye la odisea del naufragio del submarino italiano Macalle en el Mar Rojo durante la Segunda Guerra Mundial, y la increíble historia de cómo 44 tripulantes sobrevivieron al hundimiento en una isla desierta. Y el director y su equipo dedican (y registran) 5 años de trabajo el la búsqueda del cuerpo del único fallecido, el Suboficial Carlo Acefalo, y llevarlo a Italia en el 2018.

La dirección es de Ricardo Preve (“Chagas, el mal escondido”, “José Ignacio”), con guión propio, fotografía de Giulia Scintu y música de Andrés Rubinsztein (Mariano Gonzalo Oliveros, ATP) Documental.


“EL REY LEÓN” (“The King Lion”, Estados Unidos/2019, 118 m.)

Al morir Mufasa, león rey de la sabana, en una estampida desatada por su malvado hermano Scar, el joven león Simba parte rumbo al exilio donde conoce a una suricata y un jabalí que lo acompañaran toda su juventud antes de retornar y recuperar el trono usurpado. 

Remake digital hiperrealista de la producción de dibujos animados de 1994 del sello Disney.

La dirección es de John Favreau (“El libro de la selva”, “Iron Man 2”, “Cowboys y Aliens”), con guión de Jaff Nathanson, según la historia original de Brenda Chapman, y los personajes de Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton (The Walt Disney Company, ATP, con leyendas). Se exhibe en versiones original con subtítulos y doblada. Animación Digital.


“EN LOS 90” (“Mid90s”, Estados Unidos/2018, 75 m.)

Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate. 

La dirigió Jonah Hill, con guión propio, fotografía de Christopher Blauvelt, edición de Nick Houy y música de Trent Reznor y Atticus Ross, con Sunny Suljic, Katherine Waterston, Lucas Hedges, Alexa Demie, Na-kel Smith y Olan Prenat, Gio Galicia, Ryder McLaughlin, Stephane Nicoli, Kasey Elise, Craig Reed, Jerrod Carmichael y Cici Lau (Diamond Films, +16). Comedia/Drama.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo