“Mi villano favorito 3”, el segundo mejor estreno del año

Con más de 728.700 espectadores, el estreno de “Mi villano favorito 3” sacudió las boleterías de los cines argentinos, tuvo el 76% de la taquilla total del fin de semana y se posicionó como el segundo mejor estreno del año en la Argentina.

Entre los lanzamientos de 2017, la película animada de Dreamworks quedó lejos de las 970.000 entradas que “Rápidos y furiosos 8” vendió en Semana Santa, pero, por otro lado, aventajó con holgura a “La Bella y La Bestia”, que tuvo un arranque con 666.000 butacas ocupadas.

La gran irrupción de la tercera entrega de “Mi villano favorito” fue la más imponente de la saga y alcanzó el quinto lugar en la nómina histórica por detrás de las dos últimas secuelas de “Rápido y furioso”, “Monsters University” y “Los Simpsons”, detalló un informe de la consultora Ultracine.

A enorme distancia de semejante suceso, “La Momia”, que venía de tres semanas como líder, reunió 41.364 personas, “Piratas del Caribe: la maldición de Salazar” fue vista por 39.387 espectadores y otro estrenó, “El círculo”, expendió 38.188 localidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*