viagra hombre espana compra viagra contrareembolso espana pagina fiable comprar cialis foro se puede partir una pastilla de cialis black donde comprar cialis forocoches fildena super active softgel donde comprar viagra en asturias comprar kamagra en lugo precio del tadalafilo 10 mg generico levitra generico 20 mg comprar en espana comprar on line tadalafilo stada 5 mg 28 comprimidos viagra sin receta es seguro comprar sildenafilo sandoz 100 precio cialis barato generico comprar cialis wallapop comprar cialis sin receta en farmacia en espana donde comprar cialis sin receta en buenos aires medicamento 2016 generico del cialis comprar cialis sin receta en espana cialis generico farmacias del ahorro donde comprar cialis a buen precio viagra inyectable precio se puede comprar viagra sin receta en portugal comprar viagra y cialis generico cialis barato en espana levitra 10 mg bucodispersable precio viagra o similar precio cialis soft generico espana efecto secundario de las pastillas cialis comprar levitra en tarrasa cialis pastilla solo funciona precio farmacia cialis fildena 100 purple reviews sanidad y cialis generico donde comprar viagra en mano comprar cialis por internet comprar cialis online 24 alternativa viagra espana contrareembolso levitra 5 mg comprar en andorra genericos de cialis cialis 20 mg 10 pastilla comprar on line cialia y levitra cialis 5mg precio kamagra sidenafil cenforce comprar cialis en farmacia
Conéctate con nosotros

Cine

“Nada que perder 2”, al tope de la taquilla

Publicado

el

El filme biográfico brasileño “Nada que perder 2”, segunda entrega acerca de la vida del obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, nuevamente quedó al frente de la taquiilla local entre jueves y domingo, esta vez con 81.948 tickets vendidos en 89 pantallas, según informa el portal estadístico Ultracine.

El segundo puesto fue para la nacional “La odisea de los giles”, con 58.710 en 160 salas, alcanzando a la fecha 1.558.000 espectadores, seguida en el tercero por “It. Capítulo 2”, con 52.275 espectadores en 289 pantallas, mientras que en el cuarto quedó “Un amigo abominable”, con 51.685 espectadores en 362 pantallas.

En el quinto lugar se ubicó la propuesta de terror “Historias de miedo parta contar en la oscuridad”, con 26.171 espectadores en 250 pantallas; en el sexto la ficción fantástica “Ad Astra: Hacia las estrellas”, con 23.692 espectadores en 121 pantallas y en el séptimo “Yesterday”, con 10.295 espectadores en 70 pantallas.

El octavo lugar fue para “Érase una vez en… Hollywood”, con 8.601 espectadores en 37 pantallas, en el noveno la coproducción entre Uruguay y Argentina “El cambista”, con 6.908 en nada más que 43 pantallas, y finalmente en el décimo, y en 60 pantallas “El Rey León”, con 6.425, totalizando a la fecha 3.587.561 espectadores.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo