precio del sildenafilo actavis 100 precio de una pastilla de viagra en colombia donde comprar cenforce en santander tadalafilo mylan 20 precio comparacion precios levitra cialis precio de ocasion de cialis original viagra inyectable precio comprar cialis con paypal mejor web comprar viagra online precio cialis con receta medica cialis generico farmacia espana kamagra jelly comprar receta cialis 10 mg comprar cialis generico en espana contrareembolso cenforce 100 para mujeres farmacia gijon comprar viagra comprar cialis transferencia tadalafilo precio 5 mg farmacias que vendan viagra sin receta en espana viagra 100 mg pfizer precio mexico cialis generico dove si compra senza ricetta precio de pastillas cialis 20 mg comprar cialis entrega en correos es seguro comprar en mundo cialis cialis comprar forocoches viagra soft comprar comprar cialis generico envio desde espana cuales son los mejores genericos de cialis como comprar levitra 10mg contra rembolso cialis generico en farmacias fisicas espana comprar levitra generico fiable tadalafilo 5 mg precio economico comprar cialis comprar viagra autentica online comprar viagra en farmacia madrid viagra se compra sin receta precio de las pastillas cialis en mexico comprar viagra online forocoches comprar viagra para mujeres se necesita receta para comprar viagra cadiz comprar cialis malaga cialis comprar farmacia online donde comprar levitra generico comprar viagra 25 comprar cialis tadalista
Conéctate con nosotros

Cine

Seis estrenos para cerrar julio

Publicado

el

El último jueves de julio, y también de las vacaciones de invierno, llega con seis estrenos, cuatro de ellos argentinos, de los cuales tres son documentales con temática deportiva: “Buscando a Panzeri”, de Sebastián Kohan Esquenazi; “Prode”, de Mauro Beccaría; y “Cómo corre Elisa”, acerca de una runner octogenaria, de Andrés Arbit y Gustavo Gersberg. El cuarto es la ficción “El encanto”, de Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi.

De Brasil, en coproducción con Argentina, llega “Agua dos porcos”, de Roly Santos, y de Chile “No estoy loca”, de Nicolás López.


“BUSCANDO A PANZERI” (Argentina/2019, 69 m. ATP) Documental

Dante Panzeri fue un hombre honrado, un periodista crítico, un librepensador e incisivo, atípico, que se enfrentó al poder y murió solo y olvidado, mientras que Kohan es un forastero obsesionado con hacer justicia y sacar a Panzeri del ostracismo y traerlo de vuelta a este mundo.

La dirigió Sebastián Kohan Esquenazi con guion propio y de Juan Villegas, y cuenta con la participación de Ezequiel Fernández Moores, Carlos Ulanosky, Matías Bauso, Tomás Abraham y Pol Ajenjo.

Se vera en el portal Puentes de Cine.


“PRODE” (Argentina/2019, m. ATP) Documental

Aborda un acontecimiento único sucedido el 6 de mayo de 1984, cuando los integrantes del equipo de fútbol Racing de Córdoba juegan en conjunto una boleta de PRODE, (Pronósticos Deportivos), furor entre las décadas del 70 y 80.

El destino puso a los integrantes de este equipo en una situación única con su boleta: acertar todos los resultados de esa fecha y sólo restaba un partido, el que los tenía como protagonistas, historia que es contada con testimonios de los protagonistas de aquel acontecimiento y material de archivo.

La dirección es del cordobés Mauro Beccaría, y se verá en exclusiva por la plataforma Flow.


“CÓMO CORRE ELISA” (Argentina/2019, 67 m. ATP) Documental

Cuenta la vida de Elisa Forti, quien a los 82 años está a punto de correr la carrera de su vida: 25 kilómetros por su pueblo natal al norte de Italia, cerca del Lago di Como, y mientras viaja junto a su familia por los lugares donde transcurrió su infancia, corre junto a dos de sus nietos una exigente carrera por la naturaleza.

La dirección es de los documentalistas y realizadores audiovisuales Andrés Arbit y Gustavo Gersberg.

Para ver esta producción, con pago de ticket, hay que dirigir un correo electrónico a comocorreelisa@gmail.com.


“EL ENCANTO” (Argentina/2020, 74 m. +13) Comedia/Romántica

Bruno está en pareja hace años con Juliana, una famosa conductora de televisión que quiere ser madre, pero él no sabe si es el momento adecuado.

Todo se complica cuando una atractiva joven comienza a trabajar en la vinoteca de Bruno. La pareja deberá enfrentar un momento bisagra en sus vidas, que los llevará a tomar una decisión determinante.

La dirigieron Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi, con actuaciones de Ezequiel Tronconi, Mónica Antonópulos, Boy Olmi, Andrea Frigerio, Michel Noher, Lucas Crespi y Yamila Saud.

Se verá el jueves y el sábado a las 20 por Cine.ar TV, y desde el viernes por Cine.ar Play, gratis durante una semana.


“AGUA DOS PORCOS/AGUAS SELVAGENS” (Brasil-Argentina/2012, 113 m. +16) Drama

Gualtieri es un expolicía incrédulo, que languidece resistiéndose al retiro, acepta resolver un crimen en la selva fronteriza. Detrás del crimen hay un mundo oscuro que lo enreda y sumerge como una boa, y el policía deberá aferrarse al mito pagano, como única vía para resolver el misterio.

La dirección es de Roly Santos, con actuaciones de Roberto Brindelli, Mayana Neiva, Mausi Martínez, Daniel Valenzuela y Alana Lopes.

Se verá el jueves y el sábado a las 22 por Cine.ar TV, y desde el viernes por Cine.ar Play, gratis durante una semana.


“NO ESTOY LOCA” Chile/2019, 113 m.) Comedia

Carolina tiene una vida perfecta hasta que descubre que no puede tener hijos, el mismo día que su esposo la deja por su mejor amiga… a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de “locas” que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

La dirección es de Nicolás López, con Paz Bascuñan, Marcial Tagle, Antonia Zegers y Carola Paulsen.

Estará disponible desde el viernes 31 a través de Apple TV y Google Play.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo