cialis 20 mg 4 comprimidos precio cialis 20 mg precio en espana comprar kamagra desde india cialis generico es efectivo precio viagra 50 mg en espana comprar viagra en andirra comprar viagra natural en madrid puedo comprar sildenafilo sandoz 25 mg comprimidos efg sin receta contrareembolso cenforce viagra dr simi precio comprar levitra bayer comprar viagra 4 pastillas en que pagina comprar viagra para espana yahoo comprar viagra original 50gr en andorra comprar cialis sin receta en farmacia en espana con medic cialis medicinale generico comprar viagra de forma segura se puede comprar viagra en farmacia sin receta compre viagra en la farmacia de madrid sin receta cenforce 120 opiniones paginas seguras para comprar viagra precio viagra farmacias espana cialis lilly comprar generico de la viagra en espana kamagra 50 mg comprar para comprar cialis contrareembolso viagra mujer comprar comprar viagra contrareembolso en valencia cialis on line espana pastillas cialis 20 mg cuanto cuesta comprar viagra mercado negro duracion y precio de viagra necesitas receta para comprar viagra comprar cialis suiza es cialis la mejor pastilla viagra viagra barcelona precio viagra internet espana precio precios levitra y cialis en farmacias como comprar cialis sin receta en usa fildena xxx espanol la viagra se compra sin receta medica como comprar viagra para mandarlo por correos la viagra se puede comprar sin receta medica comprar tadalafilo cinfamed 20 mg comprar comprar sildenafilo 100 mg
Conéctate con nosotros

Cine

Siete estrenos para un jueves de película

Publicado

el

La cartelera cinematográfica se renueva con siete largometrajes, entre ellos cinco argentinos o en coproducción: las ficciones “Una chica invisible”, de Francisco Bendomir, y “Caballo de mar”, de Ignacio Busquier; los documentales “La conquista de las ruinas”, del boliviano Eduardo Gómez; “Los trabajos y los días”; de Juan Villegas; y “Satori Sur”, de Federico Rotstein.

Del exterior llegan la ficción peruana “Recontraloca”, de Giovanni Ciccia, y el documental polaco “Pasaportes del Paraguay”, de Robert Kaczmarczyk.


“UNA CHICA INVISIBLE” (Argentina/2019, 80 m. +16) Comedia

Un hacker a sueldo instala cámaras ocultas en el departamento de una actriz que decide suicidarse al descubrir que la peor audición de su vida se viralizó en YouTube.

La dirección es de Francisco Bendomir, con actuaciones de Andrea Carballo Javier Di Pietro y Pablo Greco, y se verá desde el jueves por Cine.ar Estrenos, en la plataforma Cine.ar Play, con entrada a $ 30.


“CABALLO DE MAR” (Argentina/2019, 94 m. +13, con reservas) Drama

Rolo, un marinero cansado de la vida en alta mar, pierde su barco en un pueblo portuario. Esa misma noche, desaparece Leo, un hombre a quien había conocido en un bar. Rolo deberá encontrarlo para librarse de Loyola, un policía que lo acusa de complicidad en un robo. En la búsqueda conoce a Dora, de quien se enamora y por la que estará dispuesto a hacer cualquier cosa.

La dirección es de Ignacio Busquier, con actuaciones de Pablo Cedrón, Ailin Zaninovich y Alfredo Zenobi.

Se verá en Cine.ar TV el jueves y sábado a las 22, y desde el viernes por Cine.ar Play, gratis durante una semana.


“LA CONQUISTA DE LAS RUINAS” (Argentina-Bolivia-España/2019, 84 m. ATP) Documental

Trabajadores de canteras y obras de construcción en barrios privados, restos paleontológicos: la tierra une y separa a todos ellos, donde cada uno tiene una interpretación sobre qué es y cómo se debe habitar este mundo.

Documental dirigido por el cineasta boliviano Eduardo Gómez, que se verá el jueves y el sábado a las 20 por Cine.ar, y desde el viernes por Cine ar Play, gratis por una semana.


“LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS” (Argentina/2019, 61 m. ATP) Documental

Un retrato del CETC (Centro de Experimentación del Teatro Colón) a través de la preparación para el estreno de una obra a lo largo de una semana.

Tras el registro minucioso de los que trabajan para que esto sea posible, se deja ver la historia de una institución cultural, el recuerdo de Gerardo Gandini y un homenaje casi secreto a una película de Rafael Filippelli.

La dirección es de Juan Villegas y se verá en la plataforma Puentes de Cine, a $ 160.


“SATORI SUR” (Argentina/2019, 69 m. ATP)

Documental acerca de la vida y obra del periodista, escritor y poeta Miguel Grinberg, una suerte de paralelo argentino de personajes como Allen Ginsberg y Jonas Mekas, autor de libros, columnista incluso director de publicaciones míticas -como Mutantia- en coincidencia con sus 80 años, que incluye textos inéditos.

La dirección es de Federico Rotstein, y se verá en el bloque estrenos de Cine.ar Play a $ 30.


“RECONTRALOCA” (Peru/2019, 90 m.) Comedia

Adriana, de 38 años, está agobiada por el constante maltrato de su entorno. Desesperada, decide someterse a un extraño ritual que la llevará por un viaje de liberación personal: ahora dirá y hará todo aquello que siempre pensó pero sin pelos en la lengua.

La dirección es de Giovanni Ciccia, y es adaptación del filme chileno que tuvo incluso una versión argentina protagonizada por Natalia Oreiro, en este caso con actuaciones de Gianella Neyra, Paul Vega y Rossana Fernández Maldonado.

Se verá en las plataformas Apple TV y Google Play, con pago de entrada.


“PASAPORTES DEL PARAGUAY” (“Paszporty Paragwaju”, Polonia/2019, m. ATP) Documental

Entre los años 1941-1943, un grupo de diplomáticos polacos y activistas de organizaciones judías operaron en la embajada de Polonia en Berna, Suiza. Juntos, obtuvieron de diferentes formas varios pasaportes sudamericanos, principalmente paraguayos, y los falsificaron. Esos documentos falsos fueron enviados a los judíos a la Europa ocupada y gracias a ellos muchas personas evitaron ser transportados a campos de exterminio nazis.

La dirección es de Robert Kaczmarczyk y la producción del Instituto Nacional de la Memoria de Polonia.

Se verá desde el jueves 13 y hasta el 19, en la plataforma Cine Arte Lumiere, en forma gratuita.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo