actavis cialis generica comprar cialis almeria viagra comprar online chile comprar viagra en melilla my fildena rseguridad social receta seguridad social cialis precio cialis 20 mg 4 comprimidos farmacias comprar contrareembolso viagra con dapoxetina donde comprar sildenafilo en valladolid comprar viagra generica contrareembolso precios de sildenafilo 100mg que puedo comprar en la farmacia sin receta viagra comprar cialis generico 60 mg comprar viagra en cuba sildenafilo teva 100 precio comprar cialis en ceuta se puede comprar levitra en farmacias donde comprar levitra en usa tadalafilo 20 cinfa precio donde comprar online levitra seguro comprar viagra de mujer tadalafilo qualigen 40 mg comprar busco en amazon pastillas cialis precio cialis 20 mg espana se puede comprar viagra sin receta en farmacias fisicas andorra comprar cialis generico con seguridad cialis pastilla precio en chile levitra 10 mg generico cialis teva precio comprar cialis genericos 20mg tabletas comprar levitra en huesca comprar levitra de 5 mg comprar viagra en lugo fildena strong 120 comprar viagra online gibraltar cenforce composition esta penado comprar viagra sin receta medica pastilla viagra precio cialis pastilla sunciona comprar kamagra en espana contrareembolso sitios seguros para comprar viagra 2019 comprar cialis barato es necesaria receta para cialis se puede comprar viagra en la farmacia sin reseta medica comprar viagra en la coruna
Conéctate con nosotros

Cine

Sólo dos estrenos en el último jueves de 2019

Publicado

el

La semana navideña, que carga el estreno, el jueves pasado, de “Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker” en más de la mitad de las pantallas activas en el país persuadieron a distribuidores a abrir un paréntesis en la cantidad de novedades y esta semana, sin ninguna argentina, solo se conocerán “La Gomera”, del rumano Corneliu Porumboiu y “Nosotros tres”, del francés José Alcalá.


“LA GOMERA” (“The Whistlers”, Francia-Rumanía/2019, 97 m.)

Un policía intenta liberar a un hombre de negocios corrupto de una prisión en Gomera, una isla en Canarias, sin embargo, primero debe aprender el difícil dialecto local, un idioma que incluye silbar y escupir.

Las dirección es del rumano Corneliu Porumboiu (“El tesoro”, “Policia, adjetivo”), según un guión propio, con fotografía de Tudor Mircea, edición de Roxana Szel, y actuaciones de Vlad Ivanov, Catrinel Marlon, y Rodica Lazar (Zeta Fims, +13) Comedia/Policial.


“NOSOTROS TRES” (“Qui m’aime me suive!”, Francia/2018, 91 m.)

Gilbert y Simone viven una conflictiva relación en un pueblo del sur de Francia, el enfado permanente del primero, la falta de dinero y la partida de Étienne, vecino y amante, empujan a Simone a abandonar su hogar, y es cuando el hombre se da cuenta de que está dispuesto a todo con tal de recuperar a su verdadero amor.

Tercer largometraje del francés José Alcalá, con guión propio, de Agnès Caffin y Antoine Lacomblez, fotografía de P?ilippe Gilbert, edición de y música de Fred Avril, con actuaciones de Daniel Auteuil, Catherine Frot, Bernard Le Coq, India Hair, Dioucounda Koma, Anne Benoît, Thomas Walch y Olivier Loustau (Ifa Cinema,+13 ) Comedia.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo