“Tenet” superó los 280 millones de dólares de recaudación

La película “Tenet”, de Christopher Nolan, superó los 280 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, dominando una taquilla moderada en Estados Unidos, con 3,4 millones de esa moneda en su cuarto fin de semana en cartelera, reportó la publicación especializada Variety.

Si bien es uno de los filmes más esperados de la temporada, aún no se conoce en la Argentina -aunque su estreno está previsto para fines de octubre siempre y cuando la pandemia amaine-, “Tenet” ya se conoce en algunos países de la región.

La película es el primer lanzamiento de un estudio importante que se larga durante la actual crisis sanitaria, y sus números reducidos subrayan el desafío de la industria de atraer clientes en medio de una crisis de salud mundial y restricciones de distanciamiento social.

“Mulan”, de Disney, que no se estrenará en cines en Estados Unidos, recaudó 3.4 millones dólares en 20 mercados locales para elevarlo a 64 millones en todo el mundo.

El quinto fin de semana de “Los nuevos mutantes”, programada tentativamente en nuestro país para el 19 de noviembre, recaudó 2,5 millones de dólares en todo el mundo, incluidos 1,1 millones en 2.305 pantallas estadounidenses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*