precio viagra con receta medica tadalafilo sandoz 5 mg comprar cialis venta farmacia espana comprar viagra pifer donde comprar viagra en pontevedra comprar cenforce alicante comprar viagra anonimamente existe levitra generico en farmacias espanolas puedo partir la pastilla de cialis precio en espana de cialis cialis sitio de confianza para comprar cialis donde se compra comprar cialis contrarembolso espana precio tadalafilo milan 5 mg cialis sin receta finasteride como comprar kamagra en uk comprar viagra en alcala de henares donde comprar viagra sin receta en espana donde comprar viagra para mujeres en bogota comprar viagra en pamplona farmacias en mallorca para comprar viagra tadalafilo pensa 20 mg 12 comprimidos precio vardenafil generico cialis hace falta receta medica para comprar cialis en espana cenforce 100 comprar comprar viagra femenino en uruguay precio de cialis 20 mg levitra precio guatemala comprar viagra en gijon se puede comprar viagra por internet sildenafilo normon 100 mg comprar cenforce o aurogra donde comprar cialis o viagra genericos en barcelona comprar viagra generico por internet comprar tadalafilo 20 mg se puede comprar viagra sin receta en barcelona foros de cialis generico marca vidalista mejores farmacias online de espana cialis mil anuncios comprar viagra viagra en espana es prohibida su venta sin rfedeta precio de pastilla cialis en farmacia guadalajara comprar cialis en granada precio de pastillas cialis en mexico que precio tiene cialis en farmacia precio levitra 5 mg
Conéctate con nosotros

Cine

“Umbral”, película sobre un linchamiento en Rosario

Publicado

el

La película “Umbral”, escrita y dirigida por Claudio Perrin, dedicada a la memoria de David Moreira, un chico de 18 años linchado por vecinos del barrio Azcuénaga de la ciudad de Rosario en 2014 tras un intento de arrebato, se ofrece en forma gratuita por Vimeo y YouTube.

El elenco está integrado por Claudia Schujman, Bárbara Peters, Miguel Bosco, Gustavo Guirado y Tito Gómez, con fotografía de Alejandro Pereyra asistido por Cristian Pérez, gaffer de Santiago Cánepa, sonido de Fernando Romero de Toma, sonido directo de Orlando Rivarola y Juan Mangiantini, música de Iván Tarabelli y arte de Claudia Schujman.

“Umbral” (2017) tuvo un laureado recorrido por festivales de Los Ángeles, México, Nueva York, Londres, Portugal, Rumania, Indonesia y varios en la Argentina.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo